“EXCELENTE SERVICIO!!! =)”

Ocupa el puesto n.º41 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“EXCELENTE SERVICIO!!! =)”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nuestro viaje se llevo acabo para las festividades navideñas, las cuales para mi y mi familia fueron realmente inolvidables. Todo el personal desde recepción, bell boys, meseros, animadores, TODOS NOS TRATARON MUY BIEN, muy amables y atentos en todo momento de que lo que nos hacia falta. La comida del buffet deliciosa sobre todo en el restaurante Magallanes tiene una gran gama de alimentos en mariscos y por la noche comida italiana exquisita. Las habitaciones son muy amplias, bonitas, limpias con camas muy cómodas. SIN DUDA ALGUNA REGRESAREMOS EN NUESTRAS PRÓXIMAS VACACIONES.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 6to. piso están hermosas y tienes vista a la marina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Vamar V, Gerente en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
28 de Diciembre
Estimada Karla:
Primero que nada queremos agradecer por esta vía, en nombre de todo el Staff de Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort, el que nos hayas escogido como tu hotel para hospedarte y de esta forma haber tenido la oportunidad de atenderte. Como parte de nuestro programa de satisfacción, te platico que hemos compartido tus comentarios con todo el personal involucrado, esto sin lugar a dudas, reforzara la visión de servicio al cliente y nos ayudara a seguir trabajando para lograr grabar en nuestros huéspedes experiencias memorables.
Aprovechamos la ocasión para desearles a ti y a tus seres queridos unas felices fiestas y que este próximo 2014 sea un año lleno de salud y éxito personal.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pésima experiencia! fuimos a la boda de una de nuestras mejores amigas y el primer día que fuimos a conocer la playa y el hotel dejamos nuestras pertenencias en el cuarto para evitar robos, al otro día nos damos cuenta que nos falta dinero!!!!!! y al levantar el reporte y después de haber quitado la chapa, nos dicen que no se harán responsables pues no hay evidencia del robo, para colmo, todo esto fue durante la misa de la boda de nuestra amiga.... nos la perdimos!
Otro día las llaves estaban desactivadas por una extraña razón, y fueron a abrir la puerta a la fuerza, con desarmadores y un alambre (tengo un video de esto) por lo que comprobamos que la puerta si se podía abrir de otra forma que no fuera con la llave! Horrible, no regreso jamás!!!! queremos nuestro dinero de vuelta!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosy D, Gerente en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Huésped:
Primero que nada agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir la experiencia de su pasada estancia en Vamar Vallarta All Inclusive Martina & Beach Resort, y a su vez el darnos la oportunidad de replicar sus comentarios por esta misma vía. En relación a su inquietud le comento que mientras estaban en la propiedad se atendió su reporte siguiendo los procedimientos establecidos de seguridad y dando oportuna y estricta seriedad al mismo. Desafortunadamente, Dentro de estos procedimientos de investigación, pudimos detectar ciertas inconsistencias en su declaración, originalmente habían reportado que les habían robado una llave de su habitación y que seguramente ésta habría sido utilizada para ingresar a la misma, al proceder a hacer la revisión, en su presencia, encontramos dicha llave dentro de un cajón. Originalmente reportaron el extravío de cierta cantidad de dinero a una sola, de los 2 huéspedes registrados en la habitación, posteriormente en la fase de entrevistas, reportan que la cantidad en cuestión era mucho menor a la reportada originalmente y que era a los dos huéspedes a las que les hacía falta. Por otro lado también en su reporte manifestaron que entraron a la habitación por primera vez un poco después de las 4pm y aseguran haber salido a recorrer el hotel para conocer sus instalaciones, regresando a la habitación alrededor de las 7pm, en la lectura de nuestra chapa había registrada una entrada a las 5pm, misma que negaron insistentemente hasta que les mostramos dicho registro y fue que recordaron que efectivamente una de ustedes si había regresado e ingresado a la habitación. Cabe señalar que debido a que el reporte de extravío se da al día siguiente de su llegada, aun no se había registrado la entrada de ninguno de nuestros colaboradores, y ustedes reconocieron tampoco haber hecho ningún reporte o solicitud, y de esta misma forma se constata en la lectura de la chapa.
Como bien sabemos una de las políticas universales en la hotelería es que los hoteles no podemos asumir responsabilidades por objetos extraviados en las habitaciones que no hayan sido depositados en las cajas de seguridad. En Vamar Vallarta motivamos a nuestros huéspedes a hacer uso de las mismas, las cuales para su comodidad las tenemos dentro de su habitación con un servicio totalmente gratuito. De esta forma, en su tarjeta de registro, reforzamos esta información e incluso tenemos su firma registrada de conformidad.
Por otro lado le comento que dentro de la propiedad contamos con sistemas de seguridad estrictos y efectivos que nos ayudan a garantizar que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones sin ningún contratiempo.
Una vez más lamentamos que se haya registrado esta situación durante su estancia, pero desafortunadamente no tuvimos elementos mínimos necesarios para poder determinar la responsabilidad a la propiedad. De cualquier forma nos ponemos a sus órdenes y si desea contactarnos estaremos más que gustosos de poder atenderle.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Mi estancia fue del 4 al 10 de noviembre, sin lugar a dudas lo mejor es la atención de CASI todo el personal (hay personas que hacen caras y tratan mal, como si te hicieran un favor), las habitaciones son lindas y confortables pero tienen detalles de mantenimiento y limpieza (falta ventilación y las almohadas tienen olor a humedad) que deberían verificar antes de que llegues ya que nos cambiaron en dos ocasiones de habitación.
La calidad de los alimentos es buena aunque no tienen mucha variedad, misma situación con las bebidas ya que lo único que te ofrecen es alcohol y limonadas para quien no toma. Las cajas de seguridad son pequeñas y si llevas algo mas grande te lo cuidan en recepción pero es horrendo tener que estar pidiendo tus cosas, el internet solo funciona en el lobby y en las habitaciones nada.
Con respecto a las actividades dentro del hotel solo son en fin de semana o si hay muchos huéspedes, el tour en bici por la marina y campo de golf es lindo, vale la pena.
NO cuentan con room service, por lo que en recepción te dicen que puedes llevar todos los alimentos que desees a tu habitación; pero en los restaurantes te dicen que eso no es verdad y te niegan los alimentos si quieres llevártelos.
Si por medio de ellos obtienes la transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto es PÉSIMO, primero no te recogen el aeropuerto y segundo son muy impuntuales al hacerlo en el hotel.
La playa es linda pero esta un poco retirada del hotel y no siempre es apropiada para nadar; no tienen tarjetas para toallas por lo que tienes que pedir y entregar en recepción.
En mi opinión es una buena opción si vas solo a desayunar, asearte y dormir. Considero es un lindo lugar pero deben poner mas atención al los detalles para evitar experiencias desagradables para los huéspedes.

Estimada Huésped
Agradecemos infinitamente el que haya dedicado de su valioso tiempo en compartir sus comentarios por esta vía. Tenga la certeza que sus comentarios se toman con seriedad y se da el seguimiento adecuado para seguir trabajando día a día en lograr huéspedes 100% satisfechos.
En Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort estamos convencidos que la clave del éxito es trabajar en los detalles que hagan sentir a nuestros huéspedes especiales y lograr así crear experiencias memorables.
Esperamos poder tener la oportunidad de atender en un futuro no muy lejano, estamos seguros que lograremos sorprenderla.
Saludos Cordiales
DF
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Mi estancia fue del 8 al 11 de noviembre y realmente me sorprendió la amabilidad de todo su personal, cada año viajo con mi familia a lugares distintos, esta vez toco vallarta y elegimos el Vamar por que mi hermano ya lo había visitado en el pasado.
El check -in fue algo tardado, pero se portaron tan bien que nos dieron una suite , muy comoda, bonita y lujosa en vez de las 4 habitaciones que tenia reservadas. Todos quedamos 100% encantados, si tienen la oportunidad lo recomiendo, además la vista es excelente.
La comida muy rica y variada, en especial el restaurante italiano fue lo mejor, una comida muy rica que en pocos hoteles se ve.
En general el hotel ofrece una excelente opción en alimentos ya que tiene 3 restaurantes y en todos se come delicioso además de que todos los meseros son bastante atentos y serviciales con todos.
La playa es muy tranquila para nadar en ella, no es muy azul como otras de la bahia pero la pasas genial en ella sobre todo si van con niños.
Las albercas siempre con el agua cristalina y a buena temperatura, una de las albercas de la zona de playa la iluminan en la noche y es de lo mas agradable estar en ella.
En conclusión el hotel es excelente en todos los aspectos, personal, calidad, limpieza etc etc. Mis vacaciones 2013 fueron de lo mejor gracias a vamar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son de lo mas amplias y tienen una excelente vista a la alberca
Zapopan, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me hospedé en este hotel del 10 al 13 de Noviembre y debo comentar que mi experiencia fue tan positiva por una parte como negativa en otros aspectos, les cuento... realmente quedé sorprendida de la atención del personal, hicieron que valiera la pena mi estancia. Siempre amables, sonrientes y con una actitud de servicio que en muy pocos hoteles encuentras, más no me parece excelente, al llegar a la habitación el aire acondicionado hacia mucho ruido, lo reporté y creo que atendieron mi solicitud, pero al siguiente día volvió a pasar lo mismo, los muebles viejos y sucios, huelen a humedad, falta mucha ventilación, el baño amplio y solo una ventanita, entraba mucha luz por todos lados y todos los ruidos se escuchaban, el tamaño no me afectó, pues realmente a la habitación solo llegabamos a asearnos y a dormir :) ya que decidimos aprovechar lo bueno y mejor que tienen.... su personal y unas áreas impresionantes: albercas y áreas verdes. La playa, queda retirada del hotel y conozco muchas muy amplias y hermosas y pues aqui no se disfrutan de esa manera, al menos no me parecio apropiada para niños :( no tenian snarks, ni actividades para niños y las bebidas La comida con muy poca variedad pero excelente, fue un placer degustar sus alimentos... Las bebidas no me gustaron. Creo que deben aprovechar las temporadas bajas para ofrecer lo mejor que tienen a los viajeros y asi poder recomendarlos, no me parece que uno tenga que estarles diciendo lo que esta mal, deben cuidar hasta los minimos detalles y evitar las desiluciones de los que vamos a disfrutar lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas que ha simple vista se ven muy bien desde el área de las albercas, la 5083 nooooooooooo...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 66 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 258 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.695 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 62 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 311 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.415 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.100 opiniones

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta