“Buena ubicación, buen hotel”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º40 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 9 enero 2014

Llegamos a la recepción y olía asqueroso! En la cena nos pusieron en un salon horrible super mal acomodado ! Eso fue por las lluvias, pero si van en época de calorcito cenan en un restaurante buffet que tiene vista al muelle y es precioso! Nos quedamos en una villa y la verdad estaba súper chafa la villa, unas camas incomodas y en suelo sucio, luego la tele parece de los años 60 y huele feísimo! Pero el hotel es muy bueno, comida buena y por las mañanas un muy buen desayuno. La verdad es que las villas por fuera se ven hermosas al igual que el resto del hotel! También muchos de los empleados tienen en su hombo un signo de TripAdvidsor y arene que ellos mismos escriben aquí. El hotel, repito, hermoso! Realmente tiene una mini playa y hay que llegar temprano para apartar tus bancas, solo con poner una camisa o cosas así y te vas a desayunar, regresas y pasa hay el día y te puedes ir a una playa alado que esta mas grande. Los empleados son súper buena onda, y te dan la mejor atención del mundo ! el hotel tiene muy buenas instalaciones, 4 piscinas! y 3 restaurantes! hermosas vistas sin duda! Pasamos muy buenas vacaciones mi familia y yo, si volveríamos a este hotel!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.673)

Opinión escrita 8 enero 2014

Es una excelente opcion que supero nuestras espectativas, tal como me lo platicaron y mas fue lo que encontramos mi familia y yo en este concepto que incluye tranquilidad de la marina con sus exhuberantes yates y una playa aceptable que solo nos gustaria que tuvieran muebles en la playa como camastros y sombrillas, las albercas muy comodas, la habitacion estuvo amplia y comoda, la comida a la carta estuvo de lujo, solo convendria mejorar un poco el buffet aunque esta basico, nos parecio muy rico y aceptable, el personal es de lo mas atento y amable, sobretodo meseros y bellboy. El animador hace un gran esfuerzo a pesar de ser solo, el paseo en bicicleta excelente experiencia, solo convendria mejorar un poco la calidad de las bebidas o cambiar de marca de cerveza. En general un lugar para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en habitacion 4011 casi en la orilla con vista a la marina y jardines, estuvo muy tranquil...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013

El hotel es bueno, y la comida deliciosa. La relación calidad precio es buena.
El personal es amable (solo en recepción hay una mujer bastante prepotente).
La musica en las noches toca hast amuy tarde.

Cuidado con los tours que ofrecen en los escritorios a la entrada el hotel. El señor que nos atendió nos vendió unos boletos para ir a ver las ballenas y a las islas marietas. Ese viaje es muy bonito. Pero el vendedor no tiene escrúipulos. Yo le comenté que saldríamos de regreso a Guadalajara manejando, entonces el mintió diciendonos que el tour nos dejaba en tierra a las 4:30 PM, y que no viajaría de noche... El tour nos dejó a las 7:30 en tierra :(. y tuve que manejar de noche a Guadalajara. Este vendedor no tiene escrúpulos.
Se podría argumentar que el hotel no tiene nada que ver nada con este vendedor... pero no es así, Hago responsable al hotel por este hecho, ya que ellos permiten que se hagan estos negocios engañosos en sus instalaciones, tal vez a cambio de dinero.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Nuestro viaje se llevo acabo para las festividades navideñas, las cuales para mi y mi familia fueron realmente inolvidables. Todo el personal desde recepción, bell boys, meseros, animadores, TODOS NOS TRATARON MUY BIEN, muy amables y atentos en todo momento de que lo que nos hacia falta. La comida del buffet deliciosa sobre todo en el restaurante Magallanes tiene una gran gama de alimentos en mariscos y por la noche comida italiana exquisita. Las habitaciones son muy amplias, bonitas, limpias con camas muy cómodas. SIN DUDA ALGUNA REGRESAREMOS EN NUESTRAS PRÓXIMAS VACACIONES.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 6to. piso están hermosas y tienes vista a la marina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Vamar V, Gerente en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

28 de Diciembre
Estimada Karla:
Primero que nada queremos agradecer por esta vía, en nombre de todo el Staff de Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort, el que nos hayas escogido como tu hotel para hospedarte y de esta forma haber tenido la oportunidad de atenderte. Como parte de nuestro programa de satisfacción, te platico que hemos compartido tus comentarios con todo el personal involucrado, esto sin lugar a dudas, reforzara la visión de servicio al cliente y nos ayudara a seguir trabajando para lograr grabar en nuestros huéspedes experiencias memorables.
Aprovechamos la ocasión para desearles a ti y a tus seres queridos unas felices fiestas y que este próximo 2014 sea un año lleno de salud y éxito personal.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Pésima experiencia! fuimos a la boda de una de nuestras mejores amigas y el primer día que fuimos a conocer la playa y el hotel dejamos nuestras pertenencias en el cuarto para evitar robos, al otro día nos damos cuenta que nos falta dinero!!!!!! y al levantar el reporte y después de haber quitado la chapa, nos dicen que no se harán responsables pues no hay evidencia del robo, para colmo, todo esto fue durante la misa de la boda de nuestra amiga.... nos la perdimos!
Otro día las llaves estaban desactivadas por una extraña razón, y fueron a abrir la puerta a la fuerza, con desarmadores y un alambre (tengo un video de esto) por lo que comprobamos que la puerta si se podía abrir de otra forma que no fuera con la llave! Horrible, no regreso jamás!!!! queremos nuestro dinero de vuelta!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Rosy D, Gerente en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada Huésped:
Primero que nada agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir la experiencia de su pasada estancia en Vamar Vallarta All Inclusive Martina & Beach Resort, y a su vez el darnos la oportunidad de replicar sus comentarios por esta misma vía. En relación a su inquietud le comento que mientras estaban en la propiedad se atendió su reporte siguiendo los procedimientos establecidos de seguridad y dando oportuna y estricta seriedad al mismo. Desafortunadamente, Dentro de estos procedimientos de investigación, pudimos detectar ciertas inconsistencias en su declaración, originalmente habían reportado que les habían robado una llave de su habitación y que seguramente ésta habría sido utilizada para ingresar a la misma, al proceder a hacer la revisión, en su presencia, encontramos dicha llave dentro de un cajón. Originalmente reportaron el extravío de cierta cantidad de dinero a una sola, de los 2 huéspedes registrados en la habitación, posteriormente en la fase de entrevistas, reportan que la cantidad en cuestión era mucho menor a la reportada originalmente y que era a los dos huéspedes a las que les hacía falta. Por otro lado también en su reporte manifestaron que entraron a la habitación por primera vez un poco después de las 4pm y aseguran haber salido a recorrer el hotel para conocer sus instalaciones, regresando a la habitación alrededor de las 7pm, en la lectura de nuestra chapa había registrada una entrada a las 5pm, misma que negaron insistentemente hasta que les mostramos dicho registro y fue que recordaron que efectivamente una de ustedes si había regresado e ingresado a la habitación. Cabe señalar que debido a que el reporte de extravío se da al día siguiente de su llegada, aun no se había registrado la entrada de ninguno de nuestros colaboradores, y ustedes reconocieron tampoco haber hecho ningún reporte o solicitud, y de esta misma forma se constata en la lectura de la chapa.
Como bien sabemos una de las políticas universales en la hotelería es que los hoteles no podemos asumir responsabilidades por objetos extraviados en las habitaciones que no hayan sido depositados en las cajas de seguridad. En Vamar Vallarta motivamos a nuestros huéspedes a hacer uso de las mismas, las cuales para su comodidad las tenemos dentro de su habitación con un servicio totalmente gratuito. De esta forma, en su tarjeta de registro, reforzamos esta información e incluso tenemos su firma registrada de conformidad.
Por otro lado le comento que dentro de la propiedad contamos con sistemas de seguridad estrictos y efectivos que nos ayudan a garantizar que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones sin ningún contratiempo.
Una vez más lamentamos que se haya registrado esta situación durante su estancia, pero desafortunadamente no tuvimos elementos mínimos necesarios para poder determinar la responsabilidad a la propiedad. De cualquier forma nos ponemos a sus órdenes y si desea contactarnos estaremos más que gustosos de poder atenderle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,7 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 24 de 121 en Puerto Vallarta
A 9,9 km
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 32 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,6 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 106 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubs Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta