“Porfavor NO SE HOSPEDEN! Horribleeee”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
“Porfavor NO SE HOSPEDEN! Horribleeee”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, caro y malo. Nos dieron la habitación hasta las 4, las llaves no servían y no nos querían ayudar a que el cuarto abriera. Los de front desk muy majaderos. La Comida muy mala, restaurante muy lento y los meseros majaderos por que los tienen trabajando jornadas de 16 horas. Para hacer el Check out te timbran a las 10am y te gritan para checar cupo (que no tienen un sistema para esto?) se les digo de verdad... Ojalá hubiera leído estos comentarios en trip advisor antes para no hospedarme aquí. La playa del hotel hermano esta fea y chiquita. no vale la pena.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Sr. Carrillo,

Agradecemos sus comentarios y considerando que nuestro objetivo principal son Ustedes nuestros huéspedes, agradezco me proporcione un numero telefónico donde contactarlo y brindarle de esta manera una atención mas personalizada.

Muchas gracias,

Operaciones y Servicios de Hotel
Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Xalapa, México
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos hospedados en julio del 2013, el personal muy atento, las habitaciones no eran muy amplias pero con linda decoración y camas cómodas, lo que si es importante decir, el funcionamiento de sus aires acondicionados no es lo mejor. Las instalaciones del hotel, bien cuidadas, la comida es buena, variada sin ser gourmet. Probamos un pescado a la talla en el snack bar de la playa, riquísimo!!! El restaurante de mariscos de la playa muy rico, aunque un poco racionado. El restaurante italiano, también muy rico.
En cuanto a sus shows, no es lo mejor que hemos visto, pero si vas de relax y sin ser muy exigente, te hacen pasar el rato.
Para ir a la playa tienes que caminar un poco, y en cuanto a ella, no es la mejor opción.

Resaltamos la relación costo -beneficio, lo que nos hace darle una buena calificación. Si volveríamos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

En Vamar Vallarta trabajamos para ofrecerles a todos nuestros visitantes una experiencia grata durante sus vacaciones.

Le comento que la visita al restaurante de mariscos esta diseñado de tal manera, precisamente para que todos nuestros huéspedes disfruten de este servicio.

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios y esperamos recibirle en esta su casa, en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Gerente de Operaciones y Servicios del Hotel
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014

La ubicación del Hotel es buena, puedes tomar un colectivo afuera para llegar al centro, esta padre el concepto de marina y playa. Todos los empleados son amables, saludan a tu paso y tienen una respuesta oportuna y amable a tus peticiones.
Excepto el señor de los huevos en el buffet del desayuno, me tocó ver como le respondia mal a un cliente. De nada sirve que todos se esfuercen para dar buena cara de su empresa si algo tan pequeño puede arruinarlo con una mala respuesta.

Por todo lo demás considero que el hotel es bueno respecto a lo que ofrece y al precio. Me hospedaría ahí si vuelvo a visitar Vallarta!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

La ubicación del hotel es buena, el mantenimiento es excelente, el servicio no fue tan bueno porque la visita fue en pleno puente, pero el último día después del puente el servicio personalizado y muy bueno. Nos instalamos en una villa la cual cuenta con tres recámaras, tres baños, sala, comedor, cocineta y buen gusto, eramos 7 adultos y dos niños y el espacio fue bueno, las vistas increíbles.
Uno de los restaurantes tiene vista a la marina y es impresionante ver el lujo de los barcos y la tranquilidad de las aguas.
La comida del restaurante de especialidades riquísima y los restaurantes de snacks limitados pero buenos, el buffete esta rico a secas, aunque los chilaquiles deliciosos.
Cuenta con varias albercas con diferentes vistas, unas están frente al mar y otras frente a la marina son grandes y cuentan con buen espacio para los niños, hay juegos familiares en las áreas públicas y el bar maneja buenos vinos y licores y rico sabor.

PARA LO QUE LES PONGO TACHE ES, la Recepción son lentos y no resuelven pronto las eventualidades pero con todo lo demás hace que sea lo menos....

El agua no está tibia pero es soportable.

Si regreso..... Felices vacaciones para los que escojan este lindo hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Srita. Alma,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Vamar Vallarta en su ultima estancia, que esperamos no sea la ultima.
Gracias a observaciones como la que Usted nos hace en áreas o servicios a mejorar es como podemos seguir innovando, buscando siempre la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuevamente muchas gracias y le esperamos pronto en esta su casa.

Cordialmente,

Gerente de Operaciones y Servicios
San Antonio, Texas
Opinión escrita el 9 enero 2014

Llegamos a la recepción y olía asqueroso! En la cena nos pusieron en un salon horrible super mal acomodado ! Eso fue por las lluvias, pero si van en época de calorcito cenan en un restaurante buffet que tiene vista al muelle y es precioso! Nos quedamos en una villa y la verdad estaba súper chafa la villa, unas camas incomodas y en suelo sucio, luego la tele parece de los años 60 y huele feísimo! Pero el hotel es muy bueno, comida buena y por las mañanas un muy buen desayuno. La verdad es que las villas por fuera se ven hermosas al igual que el resto del hotel! También muchos de los empleados tienen en su hombo un signo de TripAdvidsor y arene que ellos mismos escriben aquí. El hotel, repito, hermoso! Realmente tiene una mini playa y hay que llegar temprano para apartar tus bancas, solo con poner una camisa o cosas así y te vas a desayunar, regresas y pasa hay el día y te puedes ir a una playa alado que esta mas grande. Los empleados son súper buena onda, y te dan la mejor atención del mundo ! el hotel tiene muy buenas instalaciones, 4 piscinas! y 3 restaurantes! hermosas vistas sin duda! Pasamos muy buenas vacaciones mi familia y yo, si volveríamos a este hotel!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 66 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 258 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.700 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.509 opiniones
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 62 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 311 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.417 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.101 opiniones

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta