“Vamar vallarta”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
“Vamar vallarta”
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel tiene muy buena ubicacion, el precio es muy bueno, siempre tienen actividades, el servicio es regular: pedimos unas cortinas mas obscuras para la hab en tres ocaciones y nunca las trajeron, pedimos toallas y tampoco habian, no tenian secadora de pelo, no tenian tabla de planchar, el buffet cerraba a las 10:30pm y ya a las 9pm estaba cerrado, las habitaciones estan muy viejas, tienen q modernizarlas

• Se alojó en abril de 2014
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Agradecemos sus comentarios positivos y también sus observaciones acerca de nuestros servicios, en los cuales trabajaremos para seguir mejorando y cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

Ubicado en la zona de la marina con excelentes vistas y muchos locales de comida cerca. El hotel esta muy bien mantenido, las habitaciones cómodas, aire acondicionado excelente y con hermosas vistas. Nosotros sólo pagamos el desayuno, que estuvo bien, pero al parecer el hotel no está preparado para recibir tanta cantidad de personas para desayunar, ya que hay muy pocas mesas y el espacio para servir la comida es muy estrecho. La playa está bien aunque muy pequeña, pero tiene sillas y toldos bastante cómodos. Tiene 4 piscinas, todas en buenas condiciones. El personal del hotel muy amable, en especial Fernanda una de las chicas de recepción dispuesta a ayudarnos en todo momento. En general han sido unas excelentes vacaciones, nos encantó Puerto Vallarta y sin duda esta es una de las mejores zonas para hospedarte!

Consejo sobre las habitaciones: La zona de las villas es mas vieja y un poco solitaria.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por dedicar algo de su tiempo y compartir su experiencia de su estancia.

Es agradable saber que disfruto de la vista que caracteriza a las instalaciones de Vamar Vallarta, un hotel con marina y playa.

Agradecemos también sus buenos comentarios hacia nuestros colaboradores y esperamos poder hospedarle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
Zapopan, México
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, caro y malo. Nos dieron la habitación hasta las 4, las llaves no servían y no nos querían ayudar a que el cuarto abriera. Los de front desk muy majaderos. La Comida muy mala, restaurante muy lento y los meseros majaderos por que los tienen trabajando jornadas de 16 horas. Para hacer el Check out te timbran a las 10am y te gritan para checar cupo (que no tienen un sistema para esto?) se les digo de verdad... Ojalá hubiera leído estos comentarios en trip advisor antes para no hospedarme aquí. La playa del hotel hermano esta fea y chiquita. no vale la pena.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Sr. Carrillo,

Agradecemos sus comentarios y considerando que nuestro objetivo principal son Ustedes nuestros huéspedes, agradezco me proporcione un numero telefónico donde contactarlo y brindarle de esta manera una atención mas personalizada.

Muchas gracias,

Aracely Castrejón
Operaciones y Servicios de Hotel
Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort
Xalapa, México
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos hospedados en julio del 2013, el personal muy atento, las habitaciones no eran muy amplias pero con linda decoración y camas cómodas, lo que si es importante decir, el funcionamiento de sus aires acondicionados no es lo mejor. Las instalaciones del hotel, bien cuidadas, la comida es buena, variada sin ser gourmet. Probamos un pescado a la talla en el snack bar de la playa, riquísimo!!! El restaurante de mariscos de la playa muy rico, aunque un poco racionado. El restaurante italiano, también muy rico.
En cuanto a sus shows, no es lo mejor que hemos visto, pero si vas de relax y sin ser muy exigente, te hacen pasar el rato.
Para ir a la playa tienes que caminar un poco, y en cuanto a ella, no es la mejor opción.

Resaltamos la relación costo -beneficio, lo que nos hace darle una buena calificación. Si volveríamos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

En Vamar Vallarta trabajamos para ofrecerles a todos nuestros visitantes una experiencia grata durante sus vacaciones.

Le comento que la visita al restaurante de mariscos esta diseñado de tal manera, precisamente para que todos nuestros huéspedes disfruten de este servicio.

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios y esperamos recibirle en esta su casa, en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Aracely Castrejón
Gerente de Operaciones y Servicios del Hotel
Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014

La ubicación del Hotel es buena, puedes tomar un colectivo afuera para llegar al centro, esta padre el concepto de marina y playa. Todos los empleados son amables, saludan a tu paso y tienen una respuesta oportuna y amable a tus peticiones.
Excepto el señor de los huevos en el buffet del desayuno, me tocó ver como le respondia mal a un cliente. De nada sirve que todos se esfuercen para dar buena cara de su empresa si algo tan pequeño puede arruinarlo con una mala respuesta.

Por todo lo demás considero que el hotel es bueno respecto a lo que ofrece y al precio. Me hospedaría ahí si vuelvo a visitar Vallarta!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 65 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 258 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.702 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 63 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 311 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.420 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.106 opiniones

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta