“Buena experiencia pero pudo ser mejor”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es grande pero le falta infraestructura, la playa es casi nula, es un pedacito muy pequeño de playa, en general el hotel es limpio y los empleados amables pero cuando tienen mucha gente no se dan abasto los meseros, en el comedor no es muy agradable comer bajo el sol, y cuando hay mucha gente no encuentras mesa para desayunar, un día que había mucha gente ningún mesero nos atendía para ofrecernos una mesa y café, en la comida no hay mucha variedad pero esta rica, los snack son muy recomendables, tienen mucha variedad en hamburguesas, el restaurant de mariscos es un poco decepcionante pero el restaurant italiano es de lo mejor, la comida deliciosa y la atención es de lo mejor. Las albercas están templadas y en general limpias, los horarios del restaurant no se cumplen, dice que a las 7 pm cierran pero en dos ocasiones fuimos a las 6 pm y ya no nos dieron servicios aunque había comida la recogieron. El WIFI es rápido y está en el todo incluido a diferencia de otros hoteles, el precio del todo incluido es bastante accesible. En general fue una buena experiencia pero deben mejorar, les falta personal e infraestructura, quizá regresaría pero nunca en temporada alta.El hotel es grande pero le falta infrqaestructura, la playa es casi nula, es un pedacito muy pequeño de playa, en general el hotel es limpio y los empleados amables pero cuando tienen mucha gente no se dan abasto los meseros, en el comedor no es muy agradable comer bajo el sol, y cuando hay mucha gente no encuentras mesa para desayunar, un dia que habia mucha gente ningun mesero nos atendia para ofrecernos una mesa y cafe, en la comida no hay mucha variedad pero esta rica, los snacks son muy recomendables, tienen mucha variedad en hamburgesas, el restaurant de mariscos es un poco decepcionante pero el restaurant italiano es de lo mejor, la comida deliciosa y la atención es de lo mejor. las albercas estan templadas y en general limpias, los horarios del resturant no se cumplen, dice que a las 7 pm cierran pero en dos ocaciones fuimos a las 6 pm y ya no nos dieron servicios aunque habia comida la recogieron. El WIFI es rapido y esta en el todo inlcuido a diferencia de otros hoteles, el precio del todo inlcuido es bastante accesible. En general fue una buena experiencia pero deben mejorar, les falta personal e infraestructura, quiza regresaria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Muchas gracias por compartirnos su retroalimentación acerca de su reciente estancia en Vamar Vallarta.
Agradecemos sus comentarios positivos acerca de los alimentos, restaurante de especialidades y el servicio y amabilidad de nuestros colaboradores y apreciamos también nos haga saber los detalles que debemos reforzar, y le aseguramos que estamos dando el seguimiento a cada observación que nos hizo, buscando el lograr las expectativas de nuestros invitados.
Esperamos pronto tener el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hola Este hotel me dejo sorprendido por el tamaño que tiene. La verdad es un hotel muy comodo, pero no cuenta con playa, aunque digan que el otro lado tiene en realidad estas a la orilla del mar, tienes que usar la playa del Melia, la comida esta buena, y la ubicación pues es la marina. En lo personal no fue mi maximo, pero si no tienes dinero es buena opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Agradecemos el compartir sus comentarios y saber que disfruto de la ubicación de Vamar Vallarta en el área exclusiva de la marina.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente hotel, la mitad del hotel es una zona de descanso, vista a la playa, libre de ruido, snack, restaurant, bar y relajante descanso, la otra mitad es para los chavos, con animadores otro restaurant, bares y muy buena actividad. despues de visitar varios hoteles en el país, es este a donde mas hemos ido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores, mas amplias y con balcon y cocina, pero tiene una...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Vamar Vallarta, nos da un gusto enorme que esta haya sido placentera.

Realmente apreciamos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, mismos que nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos pronto recibirlos de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, el personal es amable, todos nos atendieron bien sólo que pedimos una botella de agua y no tuvieron en 2 días, el hotel lo destinan para congresos por lo que estaba full el hotel y el personal no se da abasto para atenderte

Se alojó en mayo de 2014
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Agradecemos sus comentarios positivos y apreciamos también que nos haga saber los detalles que le parece debemos fortalecer y continuar así alcanzando las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle pronto nuevamente y no dude en contactarnos directamente para asistirle durante su estancia y esta sea aun mejor.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Soy el organizador del congreso de especialidades medicas de la universidad autonoma de Sinaloa, y tuve la oportunidad de tener alojadas a casi 300 personas en este hotel en el cual se los nos dio una atencion maravillosa, gracias a todo el personal que nos apoyo, gracias a ellos no hubo ningna queja ni incoveniente! Aparte el lugar cuenta con playa y vista a la marina Vallarta, hermoso lugar y hermosas habitaciones¡

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Apreciamos sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio, lo cual es motivante para continuar mejorando y lograr las expectativas de nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y esperando en un futuro ser nuevamente sus anfitriones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 99 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs