Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“El hotel”
Opinión escrita el 9 junio 2014

El servicio dentro del hotel es muy personalizado, atento, calido. Recomiendo ampliamente el hotel
Ademas cuentan con un equipo de animacion muy animado que hacen que tu estancia sea mas que agradable, lleno de diversion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Erick,

Gracias por haber elegido al hotel Vamar Vallarta!

Agradecemos también sus valiosos comentarios acerca de nuestros colaboradores y de nuestros servicios, lo cual nos motiva a seguir mejorando día a día.

Esperamos recibirle muy pronto en esta su casa,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos alojamos en el hotel Vamar Vallarta durante 3 noches en el mes de mayo.

El hotel está situado en la marina de Vallarta por lo que queda algo alejado del centro si lo que se quiere es de relacionarse con el pueblo o comer en restaurantes locales, es necesario taxi o camión para desplazarse al centro. Si lo que se quiere es relax y sol es una buena opción su ubicación ... hay restaurantes y bares cercas (precio turista).

El hotel es bonito y cuenta con piscina y varios restaurantes donde poder comer y beber todo el día sin problema. Por la noche hay animación. La clientela es mayoritariamente mexicana.

La habiatción disponía de todo lo necesario para una agradable estadía (baño completo, tv por cable, cocina, etc) ... lástima que el WiFi no funcione más que en las zonas comunes.

En general es un buen hotel aunque no diría que es espectacular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por compartir sus comentarios es un placer saber que nuestro programa All Inclusive fue de su agrado.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,
Queretaro City, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es grande pero le falta infraestructura, la playa es casi nula, es un pedacito muy pequeño de playa, en general el hotel es limpio y los empleados amables pero cuando tienen mucha gente no se dan abasto los meseros, en el comedor no es muy agradable comer bajo el sol, y cuando hay mucha gente no encuentras mesa para desayunar, un día que había mucha gente ningún mesero nos atendía para ofrecernos una mesa y café, en la comida no hay mucha variedad pero esta rica, los snack son muy recomendables, tienen mucha variedad en hamburguesas, el restaurant de mariscos es un poco decepcionante pero el restaurant italiano es de lo mejor, la comida deliciosa y la atención es de lo mejor. Las albercas están templadas y en general limpias, los horarios del restaurant no se cumplen, dice que a las 7 pm cierran pero en dos ocasiones fuimos a las 6 pm y ya no nos dieron servicios aunque había comida la recogieron. El WIFI es rápido y está en el todo incluido a diferencia de otros hoteles, el precio del todo incluido es bastante accesible. En general fue una buena experiencia pero deben mejorar, les falta personal e infraestructura, quizá regresaría pero nunca en temporada alta.El hotel es grande pero le falta infrqaestructura, la playa es casi nula, es un pedacito muy pequeño de playa, en general el hotel es limpio y los empleados amables pero cuando tienen mucha gente no se dan abasto los meseros, en el comedor no es muy agradable comer bajo el sol, y cuando hay mucha gente no encuentras mesa para desayunar, un dia que habia mucha gente ningun mesero nos atendia para ofrecernos una mesa y cafe, en la comida no hay mucha variedad pero esta rica, los snacks son muy recomendables, tienen mucha variedad en hamburgesas, el restaurant de mariscos es un poco decepcionante pero el restaurant italiano es de lo mejor, la comida deliciosa y la atención es de lo mejor. las albercas estan templadas y en general limpias, los horarios del resturant no se cumplen, dice que a las 7 pm cierran pero en dos ocaciones fuimos a las 6 pm y ya no nos dieron servicios aunque habia comida la recogieron. El WIFI es rapido y esta en el todo inlcuido a diferencia de otros hoteles, el precio del todo inlcuido es bastante accesible. En general fue una buena experiencia pero deben mejorar, les falta personal e infraestructura, quiza regresaria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por compartirnos su retroalimentación acerca de su reciente estancia en Vamar Vallarta.
Agradecemos sus comentarios positivos acerca de los alimentos, restaurante de especialidades y el servicio y amabilidad de nuestros colaboradores y apreciamos también nos haga saber los detalles que debemos reforzar, y le aseguramos que estamos dando el seguimiento a cada observación que nos hizo, buscando el lograr las expectativas de nuestros invitados.
Esperamos pronto tener el placer de recibirle nuevamente.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hola Este hotel me dejo sorprendido por el tamaño que tiene. La verdad es un hotel muy comodo, pero no cuenta con playa, aunque digan que el otro lado tiene en realidad estas a la orilla del mar, tienes que usar la playa del Melia, la comida esta buena, y la ubicación pues es la marina. En lo personal no fue mi maximo, pero si no tienes dinero es buena opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Agradecemos el compartir sus comentarios y saber que disfruto de la ubicación de Vamar Vallarta en el área exclusiva de la marina.

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente hotel, la mitad del hotel es una zona de descanso, vista a la playa, libre de ruido, snack, restaurant, bar y relajante descanso, la otra mitad es para los chavos, con animadores otro restaurant, bares y muy buena actividad. despues de visitar varios hoteles en el país, es este a donde mas hemos ido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores, mas amplias y con balcon y cocina, pero tiene una...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Vamar Vallarta, nos da un gusto enorme que esta haya sido placentera.

Realmente apreciamos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, mismos que nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos pronto recibirlos de nuevo en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 66 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 258 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.695 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 62 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 311 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.412 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.098 opiniones

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta