Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
292 US$
99 US$
97 US$
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
173 US$
Bookit.com
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
215 US$
181 US$
129 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
158 US$
61 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
101 US$
Official Hotel
207 US$
184 US$
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
1.699 resultados
Opinión escrita 5 junio 2014

Nos alojamos en el hotel Vamar Vallarta durante 3 noches en el mes de mayo.

El hotel está situado en la marina de Vallarta por lo que queda algo alejado del centro si lo que se quiere es de relacionarse con el pueblo o comer en restaurantes locales, es necesario taxi o camión para desplazarse al centro. Si lo que se quiere es relax y sol es una buena opción su ubicación ... hay restaurantes y bares cercas (precio turista).

El hotel es bonito y cuenta con piscina y varios restaurantes donde poder comer y beber todo el día sin problema. Por la noche hay animación. La clientela es mayoritariamente mexicana.

La habiatción disponía de todo lo necesario para una agradable estadía (baño completo, tv por cable, cocina, etc) ... lástima que el WiFi no funcione más que en las zonas comunes.

En general es un buen hotel aunque no diría que es espectacular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Gracias por compartir sus comentarios es un placer saber que nuestro programa All Inclusive fue de su agrado.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es grande pero le falta infraestructura, la playa es casi nula, es un pedacito muy pequeño de playa, en general el hotel es limpio y los empleados amables pero cuando tienen mucha gente no se dan abasto los meseros, en el comedor no es muy agradable comer bajo el sol, y cuando hay mucha gente no encuentras mesa para desayunar, un día que había mucha gente ningún mesero nos atendía para ofrecernos una mesa y café, en la comida no hay mucha variedad pero esta rica, los snack son muy recomendables, tienen mucha variedad en hamburguesas, el restaurant de mariscos es un poco decepcionante pero el restaurant italiano es de lo mejor, la comida deliciosa y la atención es de lo mejor. Las albercas están templadas y en general limpias, los horarios del restaurant no se cumplen, dice que a las 7 pm cierran pero en dos ocasiones fuimos a las 6 pm y ya no nos dieron servicios aunque había comida la recogieron. El WIFI es rápido y está en el todo incluido a diferencia de otros hoteles, el precio del todo incluido es bastante accesible. En general fue una buena experiencia pero deben mejorar, les falta personal e infraestructura, quizá regresaría pero nunca en temporada alta.El hotel es grande pero le falta infrqaestructura, la playa es casi nula, es un pedacito muy pequeño de playa, en general el hotel es limpio y los empleados amables pero cuando tienen mucha gente no se dan abasto los meseros, en el comedor no es muy agradable comer bajo el sol, y cuando hay mucha gente no encuentras mesa para desayunar, un dia que habia mucha gente ningun mesero nos atendia para ofrecernos una mesa y cafe, en la comida no hay mucha variedad pero esta rica, los snacks son muy recomendables, tienen mucha variedad en hamburgesas, el restaurant de mariscos es un poco decepcionante pero el restaurant italiano es de lo mejor, la comida deliciosa y la atención es de lo mejor. las albercas estan templadas y en general limpias, los horarios del resturant no se cumplen, dice que a las 7 pm cierran pero en dos ocaciones fuimos a las 6 pm y ya no nos dieron servicios aunque habia comida la recogieron. El WIFI es rapido y esta en el todo inlcuido a diferencia de otros hoteles, el precio del todo inlcuido es bastante accesible. En general fue una buena experiencia pero deben mejorar, les falta personal e infraestructura, quiza regresaria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por compartirnos su retroalimentación acerca de su reciente estancia en Vamar Vallarta.
Agradecemos sus comentarios positivos acerca de los alimentos, restaurante de especialidades y el servicio y amabilidad de nuestros colaboradores y apreciamos también nos haga saber los detalles que debemos reforzar, y le aseguramos que estamos dando el seguimiento a cada observación que nos hizo, buscando el lograr las expectativas de nuestros invitados.
Esperamos pronto tener el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hola Este hotel me dejo sorprendido por el tamaño que tiene. La verdad es un hotel muy comodo, pero no cuenta con playa, aunque digan que el otro lado tiene en realidad estas a la orilla del mar, tienes que usar la playa del Melia, la comida esta buena, y la ubicación pues es la marina. En lo personal no fue mi maximo, pero si no tienes dinero es buena opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Agradecemos el compartir sus comentarios y saber que disfruto de la ubicación de Vamar Vallarta en el área exclusiva de la marina.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente hotel, la mitad del hotel es una zona de descanso, vista a la playa, libre de ruido, snack, restaurant, bar y relajante descanso, la otra mitad es para los chavos, con animadores otro restaurant, bares y muy buena actividad. despues de visitar varios hoteles en el país, es este a donde mas hemos ido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores, mas amplias y con balcon y cocina, pero tiene una vista excelente a la marina.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Vamar Vallarta, nos da un gusto enorme que esta haya sido placentera.

Realmente apreciamos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, mismos que nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos pronto recibirlos de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, el personal es amable, todos nos atendieron bien sólo que pedimos una botella de agua y no tuvieron en 2 días, el hotel lo destinan para congresos por lo que estaba full el hotel y el personal no se da abasto para atenderte

Se alojó en mayo de 2014
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Agradecemos sus comentarios positivos y apreciamos también que nos haga saber los detalles que le parece debemos fortalecer y continuar así alcanzando las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle pronto nuevamente y no dude en contactarnos directamente para asistirle durante su estancia y esta sea aun mejor.

Cordialmente,