“Excelente servicio del personal, la comida es la que falla todo está demasiado salado y sin variedad...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º35 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Tenía mis dudas al saber que no está a pie de playa, pero la atención del personal es muy buena, todos en la mejor disposición, excelente servicio al cliente a pesar de que es muy poco el personal, en mi opinión los negrean mucho, tienen que hacer todo al mismo tiempo, los restaurantes de especialidades y el de snacks en la parte de la playa excelentes, el de la marina no me agradó mucho, poca variedad y muy dulce y la comida muy salada, si regresaría a este hotel, pero en temporada media puesto que en temporada alta si mejoran la comida, pero ya lo dije todo el personal a la carrera, y en temporada baja tampoco puesto que baja el nivel de los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción si llevas niños pequeños y tu estancia es en plan familiar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Nadya, agradecemos sus comentarios positivos acerca del servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores y agradecemos también sus sugerencias las cuales tomamos en cuenta para seguir mejorando.

Gracias por su preferencia y esperamos pronto tener el gusto de atenderle nuevamente.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

En general un hotel EXCELENTE, yo me hospede en la semana del 5 al 12 de Julio y todo estuvo en orden, a excepción de las excursiones, eso le quita todo el ambiente familiar y tranquilo, eran grupos de 300 universitarios, que no dejaban ni acercarse a la barra del bar....
Un servicio super bueno, la comida ni se diga, el toque de que en cada cena haya una temática es algo muy bueno, lo que les falla un poco son los shows de animación, se hacen en un teatro, lo que es muy bueno, pero son extremadamente cortos y con pocas personas....
Ampliamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren estar del lado de la marina, las habitaciones Jr son la opción, si lo que quieren es disf...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Vanessa, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros, apreciamos también su observación sobre los shows nocturnos, lo cual reforzaremos para continuar alcanzando las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente por su preferencia y esperamos tenerle muy pronto de vuelta en esta su casa.

Cordialmente,
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi experiencia en Vamar Vallarta fue la mejor, todo sus colaboradores te hacen sentir de maravilla, su gastronomía es deliciosa, las instalaciones son de primera, las actividades recreativas son súper divertidas y de gran variedad, ningún hotel de Vallarta te hace vivir dicha experiencia. Teniendo otras opciones yo he estado ahí en dos ovaciones y por supuesto que regresare nuevamente.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Marisol, a nombre de todos los colaboradores de Vamar Vallarta le damos las gracias por habernos visitado nuevamente.

Apreciamos su preferencia y también sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y la amabilidad del personal, esto es motivante para seguir mejorando cada día y ofrecer un excelente servicio. Esperamos pronto recibirle de nuevo a usted y a su familia y no dude en contactarnos para cualquier asistencia futura.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

me gusto mucho el servicio es recomendable i muy centrico. la atencion a los guesperes es muy bueno muy familiar i avitaciones son amplias i comodas. la comida del hotel muy rica..las albercas son limpias i comodas .... lo unico es el parquiadero. la ultima vez que me ospede a horita a mejorado mucho todos lo reciven con una sonrisa i son muy agradables

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios a mi opinion todas son comodas.... i todas son muy tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Sr. Jose, le agradecemos su preferencia y nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado.

Esperamos recibirle nuevamente y atenderle como se merece y no dude en contactarnos para cualquier asistencia que requiera.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Me hospede con mi familia del 20 al 23 de Junio
Las instalaciones del hotel están muy bien
Aunque no está mal el hotel hubo varias incidencias por las que no te dan ganas de regresar…
1. Llegamos a las 2.30pm para realizar el check in; originalmente reservamos 3 habitaciones dobles, pero nos comentaron que no estaban listas y que íbamos a tener que esperar hasta las 5 de la tarde para poder darnos acceso a las habitaciones, como alternativa después de esperar 1.30 hrs nos ofrecieron alojarnos en una villa al preguntar cuántas camas tenía, no supieron respondernos y nos dieron la llave para que nosotros fuéramos a ver.
2. Nos dieron vales para poder comer en los restaurantes de especialidad, nos programamos para cenar el domingo y cuando nos acercamos a recepción para reservar nos informaron que el domingo no hay servicio por lo tanto nos quedamos sin hacer uso del vale.
3. Al ingresar nos mencionaron que el área de snacks estaba disponible desde las 11.00 am todos los días pero el sábado por la boda que estaba programada no hubo servicio durante todo el día.
4. El lunes quisimos comer algo a las 11.00 y tampoco estaba disponible... Al preguntar nos dijeron que esos días abre hasta la 1.00 pm. y otra vez nos quedamos con las ganas.
5. El bufete de la cena aunque no estaba mal la comida estaba fría. llegamos el domingo muy temprano y aunque ya estaba todo servido nos dijeron que aun no podias comer nada..
Al final pagas por un servicio todo incluido pero que no está disponible cuando lo requieres.
Los empleados no están capacitados para brindar información sobre el hotel y horarios, todos daban información diferente y ninguna real.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Srita. Julieta, muchas gracias por compartir sus comentarios y lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas, por lo que le pedimos una sincera disculpa por su percepción del servicio recibido.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y demostrarle nuestras mejorías.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 37 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.107 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.866 opiniones
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.012 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.590 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.825 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.548 opiniones

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs