“Experiencia Positiva de Gustavo Flores y Familia”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 31 julio 2014

Recientemente estuve hospedado cuatro noches en ese hotel y tuve una experiencia muy positiva ya que su personal es muy atento y amable; sus instalaciones se encuentran en buenas condiciones de mantenimiento, cuentan con un club de niños que los atiende y entretiene muy bien cuidándolos de forma adecuada; también tienen buenos espectáculos nocturnos dentro del hotel y buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que las Villas están ubicadas en una zona mas tranquila y con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Sr. Flores, muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Vamar Vallarta.

Es muy grato saber que esta ha sido placentera y apreciamos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, colaboradores y servicio, ya que eso nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos pronto recibirlos de nuevo y atenderles como se merecen.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto los servicios que ofrecen y mi familia quedo encantada. Las actividades para ellos como adolescentes fueron atractivas, mi esposa y su servidor Roberto Torres tambien la pasamos muy bien. Ya lo recomendamos a la familia y mostramos fotos y les gusto. Gracias por sus amables atenciones.

• Se alojó en julio de 2014
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Familia Torres, es un placer saber que su visita a Vamar Vallarta fue de su agrado.

Su comentario es el esfuerzo de un equipo, donde además de las instalaciones y el servicio, contamos con actividades para el entretenimiento de toda la familia!

Nuevamente gracias por su comentario y por compartir la experiencia con sus familiares a quienes nos dará mucho gusto recibirles y no dude en contactarnos para atenderles como se merecen.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es un hotel grande, súper bonito, tienen diversión tanto para niños como para adultos, las albercas ni se diga de los mejor y muy limpias, al igual que la comida muy variada y muy rica, me quede sólo 2 días y la verdad me trataron de lo mejor a mi y a mi familia, espero y volver muy pronto, de los mejores servicios que he recibido en mis vacaciones, muchas gracias.

Se alojó en julio de 2014

Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia en Vamar Vallarta.

Es un placer saber que nuestras instalaciones, actividades y alimentos fueron de su total agrado y apreciamos también sus comentarios acerca de la atención y el servicio de nuestros colaboradores, esto es motivante para continuar mejorando cada día.

Una vez mas gracias y esperamos pronto tener el gusto de recibirle nuevamente a Usted y a su familia.

Opinión escrita 31 julio 2014

soy huesped asiduo de vamar vallarta y los felicito por su crecimiento en sus atenciones, servicio a cuarto, instalaciones, actividades, comidas, en general la actitud es lo que cuenta y eso se valora por su relacion calidad - precio, felicidades a todos los que de una u otra forma hacen equipo en este hotel,, y no dejen de mejorar sus servicios asi como de motivar a quienes ya nos hospedamos, para regresar lo antes posible con promociones o sorteos y seguir disfrutando de grandioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones junior suite y villas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que disfruto de la ubicación privilegiada de Vamar Vallarta entre la marina y la playa!

Nos da gusto saber que logramos nuevamente el objetivo de brindarle una estancia agradable, ya que nuestra meta es precisamente esa, mejorar día con día para ofrecer a todos nuestros invitados una experiencia memorable.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle nuevamente muy pronto y darle la atención que se merece.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Toda mi familia fuimos la semana del 20 al 24 de julio y quedamos muy contentos con la atención. Todo el personal es muy amable, te tratan re bien y son muy atentos en facilitarte todo.

Somos 15 los que fuimos y regresamos muy contentos de nuestras vacaciones. Esperamos un día volver.

Pd. Ni crean que mi comentario es para entrar al concurso de certificado de regalo, jaja. Bueno sí, pero todo lo dicho es cierto.

Saludos al barman de lado de la villa que da al mar que me puso la borrachera de mi vida... genial! :)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Karla, gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y logramos que disfrutaran de una estancia memorable.

Agradecemos su preferencia y esperamos pronto recibirle nuevamente y atenderle como se merecen.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 98 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs