Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
56 US$
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
631 US$
307 US$
207 US$
172 US$
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
113 US$
116 US$
78 US$
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
134 US$
  • Piscina
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • En primera línea de playa
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
141 US$
Hotels.com
1.693 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Cada año visito el hotel y siempre regreso maravillado, las bebidas deliciosas, el personal muy amable, el hotel súper limpio, los restaurantes tienen mucha variedad de comida muy sabrosa, te dan las habitaciones muy rápido, tiene una vista increíble y las actividades del equipo de animación son excelentes.
El hotel lo recomiendo al 100% y lo felicito por sus restaurantes de especialidades que sin duda alguna son lo mejor.
Si visitas Vallarta no dudes en hospedarte en el hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas gracias por continuar eligiendo a Vamar Vallarta!

Agradecemos además sus buenos comentarios acerca de la calidad de nuestras bebidas, alimentos y actividades, ya que es reconfortante saber que continuamos brindando a cada uno de nuestros invitados una experiencia memorable.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente muy pronto y no dude en contactarnos para atenderle como se merecen.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel vamar es una gran lugar en donde pasar tus vacaciones ya sea rn familia o en pareja, el establecimiento es muy agradable, la comida es excelente y los muchachos del staff (alejandro y daniel) son increibles y el capitan de meseros(Juan) super atento y agradable

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la marina vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Paula, agradecemos compartir su experiencia en Vamar Vallarta, nos da gusto conocer que logramos cumplir sus expectativas.

Sus comentarios hacia nuestros colaboradores serán compartidos con ellos, ya que esto nos motiva para continuar mejorando cada día.

Esperamos tener pronto el gusto de recibirle nuevamente en esta su casa y atenderles como se merecen.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 agosto 2014

Un excelente lugar para disfrutar las vacaciones, instalaciones perfectas, limpieza de primera en todo el hotel, sin dejar de lado la atención de todo el personal sin excluir a nadie.
Es un lugar excepcional a la altura de los hoteles de primer nivel, mi familia y una servidora venimos muy satisfechos por los servicios que ofrecen y la atención distinguida que ofrecieron a cada uno de nosotros.
Enhorabuena y espero visitarlos pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Norma, antes que nada muchas gracias por compartir su agradable experiencia con nosotros.

Es un placer saber tuvieron una estancia placentera y agradecemos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y la atención de nuestros colaboradores, lo cual es motivante para continuar mejorando día con día, ofreciendo a nuestros invitados la atención que se merecen.

Por favor no dude en contactarnos de manera directa si requiere alguna asistencia en especial y esperamos pronto recibirle nuevamente a Usted y a su familia en Vamar Vallarta!

Opinión escrita 31 julio 2014

Recientemente estuve hospedado cuatro noches en ese hotel y tuve una experiencia muy positiva ya que su personal es muy atento y amable; sus instalaciones se encuentran en buenas condiciones de mantenimiento, cuentan con un club de niños que los atiende y entretiene muy bien cuidándolos de forma adecuada; también tienen buenos espectáculos nocturnos dentro del hotel y buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que las Villas están ubicadas en una zona mas tranquila y con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Sr. Flores, muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Vamar Vallarta.

Es muy grato saber que esta ha sido placentera y apreciamos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, colaboradores y servicio, ya que eso nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos pronto recibirlos de nuevo y atenderles como se merecen.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto los servicios que ofrecen y mi familia quedo encantada. Las actividades para ellos como adolescentes fueron atractivas, mi esposa y su servidor Roberto Torres tambien la pasamos muy bien. Ya lo recomendamos a la familia y mostramos fotos y les gusto. Gracias por sus amables atenciones.

• Se alojó en julio de 2014

Familia Torres, es un placer saber que su visita a Vamar Vallarta fue de su agrado.

Su comentario es el esfuerzo de un equipo, donde además de las instalaciones y el servicio, contamos con actividades para el entretenimiento de toda la familia!

Nuevamente gracias por su comentario y por compartir la experiencia con sus familiares a quienes nos dará mucho gusto recibirles y no dude en contactarnos para atenderles como se merecen.

Saludos cordiales,