“VAMAR LO MEJOR”

Ocupa el puesto n.º42 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“VAMAR LO MEJOR”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

la estancia en este hotel fue increíble, llenaron todas mis expectativas
la comida es deliciosa en todos los restaurantes,los empleados son gente muy calida que te hacen sentir como en casa
las instalaciones son excelentes y muy limpias
las habitaciones son grandes , cómodas y limpias
este hotel esta ubicado en la marina en donde tienes una hermosa vista

definitivamente recomendaría este hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Nadyeli, es un gusto saber que en su pasada estancia disfruto de nuestras instalaciones, alimentos y sobre todo de la hospitalidad de los colaboradores de Vamar Vallarta!

Gracias por preferirnos y considerarnos una excelente opción y esperamos muy pronto volverle a recibir para brindarle la atención que se merece.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
Culiacan, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

para mi y para mi familia fue una experiencia maravillosa, excelente ubicación, trato personalizado, es la 5 vez que nos hospedamos y lo volveremos a hacer. nos quedamos con una satisfacción esperada, todo es hermoso, rico en su alimentación y muy cómodas sus habitaciones
no dudaremos en recomendarlo amplia mente. felicidades ***** para mi es 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con suficientes espacios, mucha tranquilidad, especialmente segunda planta...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Sra. Ontiveros, antes que nada agradecemos el seguir contando con su preferencia en este destino y nos complace saber que su estancia en Vamar Vallarta fue de su total agrado.

Es satisfactorio conocer que nos sigue considerando una excelente opción de hospedaje en este destino, ya que nuestro mayor reto es precisamente ofrecer alimentos, instalaciones y calidad en el servicio a todos nuestros huéspedes, logrando que de esta manera sean repetitivos y puedan constatar nuestras mejoras en cada una de sus visitas.

Una vez muchas gracias y no dude en contactarnos de manera directa para darle la atención que se merece.

Cordialmente,
Culiacan, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

La verdad que me es un hotel muy agradable, me gustaron mucho las habitaciones muy confortables.. nuestra estadia fue muy placentera hay mucha variedad en los restaurantes, aveces te encuentras con hoteles menos accesibles ($) y que la variedad no es tan rica como esta, aqui tooodo estaba delicioso!! deveras que si... los bares a la orden del dia muy buena atención y servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Erika, gracias por compartir su agradable experiencia aquí con nosotros en Vamar Vallarta!

Nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas, esto es motivante para continuar trabajando día con día y ofrecerles a todos nuestros invitados la calidad en servicios y alimentos que se merecen.

Esperamos nos visite pronto y no dude en contactarnos de manera directa para cualquier asistencia que requiera.

Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel Vamar Vallarta es un lugar muy recomendable para vacacionar. Cuenta con muchos servicios que harán de su estancia un lugar muy placentero. Me encantó el buen trato que recibí de todo el personal que labora ahí.
Un atractivo es su ubicación cercana a la Marina donde puedes disfrutar de los yates que circundan el lugar, mientras tomas un café o degustas de los ricos platillos en el restaurante al aire libre.
Pero lo que más me encantó fue su salida al mar, la playa se me figuró una alberca gigante con un oleaje sensacional.
No dejen de visitarlo se llevarán una muy grata sorpresa.!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Patricia, agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que logramos cumplir con sus expectativas!

Apreciamos también sus buenos comentarios acerca de nuestra ubicación, instalaciones y nuestros servicios, ya que este es nuestro principal objetivo, que cada invitado disfrute de su estancia con nosotros, en Vamar Vallarta.

Esperamos pronto tener el gusto de recibirle nuevamente.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Cada año visito el hotel y siempre regreso maravillado, las bebidas deliciosas, el personal muy amable, el hotel súper limpio, los restaurantes tienen mucha variedad de comida muy sabrosa, te dan las habitaciones muy rápido, tiene una vista increíble y las actividades del equipo de animación son excelentes.
El hotel lo recomiendo al 100% y lo felicito por sus restaurantes de especialidades que sin duda alguna son lo mejor.
Si visitas Vallarta no dudes en hospedarte en el hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Muchas gracias por continuar eligiendo a Vamar Vallarta!

Agradecemos además sus buenos comentarios acerca de la calidad de nuestras bebidas, alimentos y actividades, ya que es reconfortante saber que continuamos brindando a cada uno de nuestros invitados una experiencia memorable.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente muy pronto y no dude en contactarnos para atenderle como se merecen.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 57 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
San Marino Hotel
San Marino Hotel
N.° 89 de 124 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 46 de 124 en Puerto Vallarta
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 66 de 124 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs