“Muy buen lugar de descanso”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 9 agosto 2014

En general hay muy buen servicio por parte del personal del hotel en todas las áreas existentes, las instalaciones del hotel siempre están limpias, las albercas, habitaciones, etc. Es muy recomendable el hotel aunque bueno, tuvimos que esperaar bastante tiempo para conseguir una habitación pero supongo que fue por llegar en temporada alta. Realmente pienso regresar sola o con mi familia pues me agrado el lugar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada Lizury, gracias por compartir su experiencia en Vamar Vallarta!

Es agradable conocer que disfruto de las instalaciones, servicios y atención de nuestros colaboradores y que logramos que realmente disfrutara de sus vacaciones junto con su familia.

Nos dará mucho gusto volver a recibirla y atenderle como se merece, por lo que no dude en contactarnos para asistirle en lo que Usted requiera para su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014

el ambiente es muy sano
las instalaciones estan muy limpias
la atencion muy buena del personal
se los recomiendo estuvimos a mediados de julio y bastante agusto
nuestra estancia, con trato amable, buena comida y albercas limpias muy recomendable para un ddescanso agradable en familia
yo regresare si dios quiere,
MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada Srita. Rosalinda, gracias por compartir su experiencia en Vamar Vallarta!

Es agradable saber que nos considera una excelente opción de hospedaje y que nuestro servicio fue de su total agrado.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de volver a atenderle muy pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2014

la estancia en este hotel fue increíble, llenaron todas mis expectativas
la comida es deliciosa en todos los restaurantes,los empleados son gente muy calida que te hacen sentir como en casa
las instalaciones son excelentes y muy limpias
las habitaciones son grandes , cómodas y limpias
este hotel esta ubicado en la marina en donde tienes una hermosa vista

definitivamente recomendaría este hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Nadyeli, es un gusto saber que en su pasada estancia disfruto de nuestras instalaciones, alimentos y sobre todo de la hospitalidad de los colaboradores de Vamar Vallarta!

Gracias por preferirnos y considerarnos una excelente opción y esperamos muy pronto volverle a recibir para brindarle la atención que se merece.

Opinión escrita 4 agosto 2014

para mi y para mi familia fue una experiencia maravillosa, excelente ubicación, trato personalizado, es la 5 vez que nos hospedamos y lo volveremos a hacer. nos quedamos con una satisfacción esperada, todo es hermoso, rico en su alimentación y muy cómodas sus habitaciones
no dudaremos en recomendarlo amplia mente. felicidades ***** para mi es 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con suficientes espacios, mucha tranquilidad, especialmente segunda planta...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Ontiveros, antes que nada agradecemos el seguir contando con su preferencia en este destino y nos complace saber que su estancia en Vamar Vallarta fue de su total agrado.

Es satisfactorio conocer que nos sigue considerando una excelente opción de hospedaje en este destino, ya que nuestro mayor reto es precisamente ofrecer alimentos, instalaciones y calidad en el servicio a todos nuestros huéspedes, logrando que de esta manera sean repetitivos y puedan constatar nuestras mejoras en cada una de sus visitas.

Una vez muchas gracias y no dude en contactarnos de manera directa para darle la atención que se merece.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 agosto 2014

La verdad que me es un hotel muy agradable, me gustaron mucho las habitaciones muy confortables.. nuestra estadia fue muy placentera hay mucha variedad en los restaurantes, aveces te encuentras con hoteles menos accesibles ($) y que la variedad no es tan rica como esta, aqui tooodo estaba delicioso!! deveras que si... los bares a la orden del dia muy buena atención y servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Erika, gracias por compartir su agradable experiencia aquí con nosotros en Vamar Vallarta!

Nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas, esto es motivante para continuar trabajando día con día y ofrecerles a todos nuestros invitados la calidad en servicios y alimentos que se merecen.

Esperamos nos visite pronto y no dude en contactarnos de manera directa para cualquier asistencia que requiera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 55 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 75 de 123 en Puerto Vallarta
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 67 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 96 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs