“-excelentemente bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Culiacán
“-excelentemente bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2009

Viajamos dos familias del estado de Sinaloa, para empezar reservamos con una tarifa super economica, y lo que recibimos fue mas a lo que esperabamos, todas las comidas con un sabor especial para paladares exigentes, los animadores muy amables, el único inconveniente pero se resolvió, fue que la habitación que nos asignaron el aire acondicionado tiraba agua, inmediatamente fueron a revisar y nos cambiaron a una habitación superior sin cargos extras, de ahí todo estubo bien las instalaciones del hotel, el servicio a cuartos, la ambientación y los alimentos. Bien!!

• Me gustó — las instalaciones del hotel y la gastronomia
  • No me gustó — que no tiene playa accesible
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
tabasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

La ultima semana de octubre 2008 fuimos a este hotel embarcadero, y la verdad que no lo recomiendo para nada, su unica gracia es la alberca principal y estaba en reparación el servicio es pesimo los cuartos para llorar el aire acondicionado no lo puedes regular o te mueres de calor o te congelas de frio, la comida recalentada de 3 dias poca variedad y mala, el servicio de los bares limitados y vinos de pesima calidad en la noche ya que algo agradable queda que es disfrutar con tus amigos junto el embarcadero de yates te apagan las luces sin la menor atencion de avisar, el trato de la mayoria de los bar tenders es malo y si despues de leer esto quieren ir alla ustedes.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
San Gabriel, Jalisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

El hotel no fue para nada lo que me ofrecieron, solicite una habitacion para 4 personas (dos adultos y dos menores) por lo que me asignaron una con dos camas matrimoniales, al solicitar en recepcion una habitacion que contara con sofa o sofa cama una persona llamada "César" me dijo que el hotel se encontraba lleno, lo cual era totalmente falso ya que escasamente habriamos 100 personas en el hotel, que si queria una con sofa tendria que pagar 250 pesos mas por noche, lo que me parecio injuusto ya que en el grupo que iba se asignaron este tipo de habitaciones incluso a parejas, y que ni no pagaba no podia hacer nada, aunado a eso estaban reparando el hotel, la alberca principal del hotes estaba clausurada y es su mayor atractivo, a las 7 de la mañana iniciaban con los trabajos, haciendo bastante ruido, para bañarte en la alberta teniamos que caminar casi 1 kilometro para llegar a la playa, porque este hotel no tiene playa, la comida nunca fue suficiente, a pesasr que las mesas estaba vacias en los restaurantes no habia comida en el bufet, y la que habia como los frijoles tenian piedras, lo que le hicimos saber al capitan de meseros, pero unicamente desaparecio con la piedra de nuestra vista, el bar nunca tenia vino, solo te ofrecian cerveza, los bares de la alberca cierran a las 5 de la tarde y el lobby bar abre a las 8 de la noche, no hay equipo de animacion ni fomentan las actividades, en general fueron los 3 peores dias de vacaiones que he pasado en mi vida

• No me gustó — la comida y el bar
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

ese dia que llegamos me di cuenta ke el hotel no era como salia en internet ni nada asi, duramos como dos horas en recepcion, iban mi familia unos tios y otra tia; en total tenian que ser tres habitaciones, en primera pedimos camas dobles y nos dieron una kingside en la habitacion de unos tios tambien pidieron dos dobles pero les dieron una habitacion de dos camas individuales, fueron a reclamar en recepcion y le dieron una habitacion de kingdside; tuve que dormir en un sofa que estaba ahi.
las albercas me parecieron normales
pero el servicio del bar era lento, la mañana siguiente que despertamos fuimos a desayunar y era un buffet malisimo, no tenia variedad, y habian muchas, muchas abejas .
las canchas de tennis no servian, nunca pudimos jugar, aparte el teatro al aire libre era un asco total!!no servia y todo lo decian en ingles
ni ke no hubieran mexicanos!
luego habia un restaurante que la comida era horrible no saben
es el peor hotel ke he idooo ,, malo malo, aparte del hacienda buenabentura porke tambien estaba horrible terrible,,
tenias que crusar para ir a las otras albercas que estaban mucho mejor, y ahi estaba la playa aunque no te podias bañar el agua completamente sucia y ahi estaba el snack (raro)
todo fue aburrido en ese hotel
mi papa borracho peleas
da malas vibras!ese hotel es del
bye
y no vallan jamas
vallan al palladium

• Me gustó — pues estar en la alberca
  • No me gustó — pues la comida y el establecimiento
  • Se alojó el agosto de 2003, viajó con la familia
zacatecas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

si querias ir por ejemplo al piso 4 cuando ibas llegando el elevador te maarcaba en la pantalla que era el 3 y era el 4 y hacia que te equivocaras,
la comida no estaba buena, tenia pelos,
en la pag. del hotel www.embarcadero.com.mx en la galeria de fotos sale que si tienen playa y un restaurante que nisiquiera esta en el hotel pero la realidad esque no existe ese restaurante y el hotel no tiene playa mas que puras rocas y sin playa,
el hotel tiene 5 albercas 3 de adultos y 2 de niños en las albercas siempre estaban cochinas aunque las "limpiaran".
si te quedabas en el lado de la marina tenias que cruzar la calle y llegar hasta el otro lado del hotel para ir a las otras 3 albercas que por cierto eran las mejores.
La habitacion estaba bien aunque un dia no nos pusieron toallas limpias, le tenias que pegar a la television para que funcionara y no se apagara de repente.
El hotel tiene algunos defectos.
el servicio no estaba bien.

• Me gustó — beach
  • No me gustó — pool
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 37 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.090 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.808 opiniones
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 984 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.554 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.568 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.500 opiniones

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs