“El peor de mi vida!!! regresenme mi dinero!!!”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º42 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
mty
“El peor de mi vida!!! regresenme mi dinero!!!”
Opinión escrita el 24 abril 2010

la verdad he viajado mucho y nunca me habia tocado un hotel tan espantoso, y me refiero desde sus instalaciones arcaicas si fueran museo alomejor pega, cortinas hongueadas climas sin funcionar , servicio de mala calidad, empezamos con el clima llegamos estaba a 30 grados la habitacion , preguntamos por ell clima nos dijeron que no funcionaba.. que si queriamos 2 ventiladores para pasar la noche (what a f...k!!!) mi esposa embarazada se queria morir, luego un control para la tv , no hay porque estan todos ocupados!!!, uno para el clima... haybuno para todo el hotel!!! palabras del personal mismo!!!, bueno la verdad nos hemos quedado en hoteles de 2 estrellas que parecen de 3 o 4 pero este de 4 le damos un -2!!! por favor no tieren su dinero!! en las agencias les dicen que vale la pena pero no se hospeden ahi, a menos que quieran pagar lo triple por quedarse en un hostal y vaya que hay hostales buenos!!! simplemente no se queden, entiendan... no se queden!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
Colima, México
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Está demasiado bueno la verdad, las instalaciones y todo. Y está muy bien ambientado :)

Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
guadalajara
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

hemos visitado 3 veces este hotel y nos ha atendido todo el personal de exelente forma especialmente don Leo. Ademas las instalaciones son muy comfortables y los menus son variados y las bebidas son muy buenas,el personal nos hace sentir como en casa esta vez nos acompaño mi suegra y quedo muy satisfecha y dispuesta a volver yo lo recomiendo ampliamente por que ademas es economico Y familiar.
DE JAVIER

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
san luis potosi
Opinión escrita el 21 agosto 2009

Me hospede con mi familia del 9 al 13 de agosto de 2009, en la agencia me lo ofrecieron con un muy buen precio. Hay que ser sinceros la verdad las instalaciones son muy viejas y les falta mucho mantenimiento (una remodelación diría yo).

Para empezar la habitación estándar es horrenda, muy pequeña, apenas puedes caminar entre las camas, tuvimos que pagar una diferencia para que nos cambiaran a una junior suite, ahhh que diferencia, teníamos hasta cocineta (que sale sobrando porque nunca la usamos), muy amplia y con balcón, pero aun ahí los muebles son viejos, la caja de seguridad esta de adorno porque no sirve, el teléfono jamas funciono, mandaron un disque técnico y no lo reparo como alternativa ofrecieron cambiarnos de cuarto, pero decidimos quedarnos en el mismo, desde que uno entra en el hotel te das cuenta que le falta mucho mantenimiento, tienen unas peceras con agua puerca en la entrada que causan una pésima impresión, descarapeladas de pintura por todos lados, osea son detalles mínimos pero eso habla mal y da una mala imagen, apoco no te gusta llegar a un hotel y que te ofrezcan una silla y una bebida?pues aqui olvidate de eso, no olvides llevar tu provisión de agua porque en los cuartos no ponen ni una botella. Mi madre usa silla de ruedas y desde que reservamos aclaramos que necesitábamos una, la que nos prestaron era deprimente, de verdad, ya no tenia llantas, era el puro rin, sin descanzabrazos, toda oxidada, ademas es muy difícil tener que trasladarte hasta el otro lado de la marina para ir a la playa, esta muy lejos para una persona con discapacidad.

Por lo demás las 4 albercas están excelentes, siempre limpias, pero es medio desagradable tener que caminar hasta la playa, esta bastante lejos, ademas a la hora de comer tienes que ir hasta la playa porque ahí esta el restaurante. Desafortunadamente no se porque el mar les comió la playa y quedan solo unos 15 metros, si quieres disfrutar de la arena tienes que invadir la playa del mayan palace (al cabo la playa es federal, osea de todos) donde te ven como animal raro we.

Las comidas fueron bastante malas, el desayuno y la cena son bufete pero todos los días lo mismo, la comida es a la carta pero la carta es también bastante limitada al segundo día ya te aburres de lo mismo, el servicio de bar no es muy bueno a las 6:00 pm cierran los de las albercas y tienes que ir hasta el lobby para seguir pisteando, ademas preparan todo con productos chafisimas y el resultado son bebidas insípidas, como consejo, deja propinas a los barmans para que te sirvan mas bebida que hielo.

Respeto y honor a quien los merece, los empleados fueron excelentes, se ve que están acostumbrados a lidiar con los problemas que tiene el hotel y tratan de complacerte en lo humanamente posible, es demasiado poco personal para un hotel tan grande, los pobres meseros (3) se quieren partir en pedazos para atender a tanta gente y obvio la gente se molesta porque no los atienden, las camareras bueno nada mas vi 1 muy amable, los de recepción, animadoras, el bellboy etc. de verdad felicidades, de eso no me puedo quejar, dan un muy buen servicio.

Sinceramente no regresaría a este hotel, conozco otros y la verdad la diferencia en precio no es mucha pero la diferencia en instalaciones si es muy palpable.

Espero y mi opinión te sea de utilidad

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
MEXICALI
Opinión escrita el 20 julio 2009

Esperaba mas debido a que en las fotos se observa el Hotel muy bueno, pero ya cuando llegas el , te das cuenta del descuido de las instalaciones y la falta de mantenimiento de ellas, en cuanto al personal que trabaja en el Hotel parece molesto cuando le solicitas algo. Total un mal servicio para un lugar tan bello. Que desperdicio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 57 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
San Marino Hotel
San Marino Hotel
N.° 88 de 124 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 124 en Puerto Vallarta
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 66 de 124 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 7 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs