“Nefaassstttoooooo”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 24 mayo 2010

Si yo le daria Pudiera cero de Calificación pués de no se Cómo está catalogado cuatro estrellas en Cuanto Con una la atencion de el personal no tengo comentarios nep bien atendieron muy, Pero Las Instalaciones estan pesimas y la higiene de El Lugar Como describir ni la suciedad de Las albercas TODAS Llenas de Hongos, la limpieza un Los Cuartos no se que Tengan Concepto de ESO en vallarta Porque de Cuando tocaba limpiar mi habitacion cambiaban solas TOALLAS y habia camas tendian Papeles y Cabellos Debajo de las camas y hongo en El baño Hasta Una lagartija me toco ver, Que Se permiten metan una de Las Albercas ropa de mezclilla Con cualquier Tipo y y la Gente Tiende Su ropa y El Balcón de El ESTO da la mala Una imagen del hotel al, en definitiva no les recomiendo Este hotel nada párr.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Embarcadero_10, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2011

Estimado Visitante

Lamentamos no haber cubierto tus expectativas en tu pasada visita a nuestra propiedad, el pasado mes de Octubre la operacion y administracion del hotel se enfocaron al 100% en satisfacer las necesidades de nuestros visitantes, hemos avanzado se han corregido una buena cantidad de situaciones y estamos seguros que vamos por el camino correcto y los ultimos comentarios de nuestros visitantes asi lo demuestran.

Sabemos que la primera impresion es la que cuenta, pero nos encantaria nos brindaras la oportunidad de volverte a servir, y mostrarte los cambios que estamos haciendo en nuestro hermoso hotel.

Saludos desde Puerto Vallarta

Victor Manuel
Embarcadero Pacifico

Opinión escrita 24 abril 2010

la verdad he viajado mucho y nunca me habia tocado un hotel tan espantoso, y me refiero desde sus instalaciones arcaicas si fueran museo alomejor pega, cortinas hongueadas climas sin funcionar , servicio de mala calidad, empezamos con el clima llegamos estaba a 30 grados la habitacion , preguntamos por ell clima nos dijeron que no funcionaba.. que si queriamos 2 ventiladores para pasar la noche (what a f...k!!!) mi esposa embarazada se queria morir, luego un control para la tv , no hay porque estan todos ocupados!!!, uno para el clima... haybuno para todo el hotel!!! palabras del personal mismo!!!, bueno la verdad nos hemos quedado en hoteles de 2 estrellas que parecen de 3 o 4 pero este de 4 le damos un -2!!! por favor no tieren su dinero!! en las agencias les dicen que vale la pena pero no se hospeden ahi, a menos que quieran pagar lo triple por quedarse en un hostal y vaya que hay hostales buenos!!! simplemente no se queden, entiendan... no se queden!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2009

Está demasiado bueno la verdad, las instalaciones y todo. Y está muy bien ambientado :)

Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2009

hemos visitado 3 veces este hotel y nos ha atendido todo el personal de exelente forma especialmente don Leo. Ademas las instalaciones son muy comfortables y los menus son variados y las bebidas son muy buenas,el personal nos hace sentir como en casa esta vez nos acompaño mi suegra y quedo muy satisfecha y dispuesta a volver yo lo recomiendo ampliamente por que ademas es economico Y familiar.
DE JAVIER

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2009

Me hospede con mi familia del 9 al 13 de agosto de 2009, en la agencia me lo ofrecieron con un muy buen precio. Hay que ser sinceros la verdad las instalaciones son muy viejas y les falta mucho mantenimiento (una remodelación diría yo).

Para empezar la habitación estándar es horrenda, muy pequeña, apenas puedes caminar entre las camas, tuvimos que pagar una diferencia para que nos cambiaran a una junior suite, ahhh que diferencia, teníamos hasta cocineta (que sale sobrando porque nunca la usamos), muy amplia y con balcón, pero aun ahí los muebles son viejos, la caja de seguridad esta de adorno porque no sirve, el teléfono jamas funciono, mandaron un disque técnico y no lo reparo como alternativa ofrecieron cambiarnos de cuarto, pero decidimos quedarnos en el mismo, desde que uno entra en el hotel te das cuenta que le falta mucho mantenimiento, tienen unas peceras con agua puerca en la entrada que causan una pésima impresión, descarapeladas de pintura por todos lados, osea son detalles mínimos pero eso habla mal y da una mala imagen, apoco no te gusta llegar a un hotel y que te ofrezcan una silla y una bebida?pues aqui olvidate de eso, no olvides llevar tu provisión de agua porque en los cuartos no ponen ni una botella. Mi madre usa silla de ruedas y desde que reservamos aclaramos que necesitábamos una, la que nos prestaron era deprimente, de verdad, ya no tenia llantas, era el puro rin, sin descanzabrazos, toda oxidada, ademas es muy difícil tener que trasladarte hasta el otro lado de la marina para ir a la playa, esta muy lejos para una persona con discapacidad.

Por lo demás las 4 albercas están excelentes, siempre limpias, pero es medio desagradable tener que caminar hasta la playa, esta bastante lejos, ademas a la hora de comer tienes que ir hasta la playa porque ahí esta el restaurante. Desafortunadamente no se porque el mar les comió la playa y quedan solo unos 15 metros, si quieres disfrutar de la arena tienes que invadir la playa del mayan palace (al cabo la playa es federal, osea de todos) donde te ven como animal raro we.

Las comidas fueron bastante malas, el desayuno y la cena son bufete pero todos los días lo mismo, la comida es a la carta pero la carta es también bastante limitada al segundo día ya te aburres de lo mismo, el servicio de bar no es muy bueno a las 6:00 pm cierran los de las albercas y tienes que ir hasta el lobby para seguir pisteando, ademas preparan todo con productos chafisimas y el resultado son bebidas insípidas, como consejo, deja propinas a los barmans para que te sirvan mas bebida que hielo.

Respeto y honor a quien los merece, los empleados fueron excelentes, se ve que están acostumbrados a lidiar con los problemas que tiene el hotel y tratan de complacerte en lo humanamente posible, es demasiado poco personal para un hotel tan grande, los pobres meseros (3) se quieren partir en pedazos para atender a tanta gente y obvio la gente se molesta porque no los atienden, las camareras bueno nada mas vi 1 muy amable, los de recepción, animadoras, el bellboy etc. de verdad felicidades, de eso no me puedo quejar, dan un muy buen servicio.

Sinceramente no regresaría a este hotel, conozco otros y la verdad la diferencia en precio no es mucha pero la diferencia en instalaciones si es muy palpable.

Espero y mi opinión te sea de utilidad

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 52 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 100 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs