“Mi Sueño hecho realidad, con un gran servicio”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º42 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Tepic, México
“Mi Sueño hecho realidad, con un gran servicio”
Opinión escrita el 13 julio 2010

Regrese a casa contenta tienen un servicio excelente me atendieron muy bien, sobre todo Violeta y carlos grandes anfitriones me hicieron sentir despreocupada y me dieron grandes sorpresas, mil gracias por todas sus atenciones

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Embarcadero_10, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Gracias por tus comentarios, estamos para servirte.

Saludos

Victor Manuel
Embarcadero Pacifico

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 julio 2010

Mi viaje fue en este reciente mes a no mas de 15 días, y fue una experiencia muy padre, desde el personal de limpieza hasta la encargada de grupos, los meseros presentan calidad en el servicio, y ni que decir de los cantineros, Huber nos atendió excelentemente!, además que las bebidas que sirven son de calidad y aparte muy buenas! Las instalaciones en buen estado, la ubicación perfecta para aquellos que busquen tranquilidad y olvidarse de la cotidianidad, en cuanto a los alimentos gran variedad de platillos, calidad y sabor excelente, en general recomiendo ampliamente las instalaciones del hotel embarcadero, porque te hacen sentir como en casa!

Saludos y Felicitaciones a todo el Personal desde el Distrito Federal

• Se alojó en julio de 2010
monterrey
Opinión escrita el 24 mayo 2010

Si yo le daria Pudiera cero de Calificación pués de no se Cómo está catalogado cuatro estrellas en Cuanto Con una la atencion de el personal no tengo comentarios nep bien atendieron muy, Pero Las Instalaciones estan pesimas y la higiene de El Lugar Como describir ni la suciedad de Las albercas TODAS Llenas de Hongos, la limpieza un Los Cuartos no se que Tengan Concepto de ESO en vallarta Porque de Cuando tocaba limpiar mi habitacion cambiaban solas TOALLAS y habia camas tendian Papeles y Cabellos Debajo de las camas y hongo en El baño Hasta Una lagartija me toco ver, Que Se permiten metan una de Las Albercas ropa de mezclilla Con cualquier Tipo y y la Gente Tiende Su ropa y El Balcón de El ESTO da la mala Una imagen del hotel al, en definitiva no les recomiendo Este hotel nada párr.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Estimado Visitante

Lamentamos no haber cubierto tus expectativas en tu pasada visita a nuestra propiedad, el pasado mes de Octubre la operacion y administracion del hotel se enfocaron al 100% en satisfacer las necesidades de nuestros visitantes, hemos avanzado se han corregido una buena cantidad de situaciones y estamos seguros que vamos por el camino correcto y los ultimos comentarios de nuestros visitantes asi lo demuestran.

Sabemos que la primera impresion es la que cuenta, pero nos encantaria nos brindaras la oportunidad de volverte a servir, y mostrarte los cambios que estamos haciendo en nuestro hermoso hotel.

Saludos desde Puerto Vallarta

Victor Manuel
Embarcadero Pacifico
mty
Opinión escrita el 24 abril 2010

la verdad he viajado mucho y nunca me habia tocado un hotel tan espantoso, y me refiero desde sus instalaciones arcaicas si fueran museo alomejor pega, cortinas hongueadas climas sin funcionar , servicio de mala calidad, empezamos con el clima llegamos estaba a 30 grados la habitacion , preguntamos por ell clima nos dijeron que no funcionaba.. que si queriamos 2 ventiladores para pasar la noche (what a f...k!!!) mi esposa embarazada se queria morir, luego un control para la tv , no hay porque estan todos ocupados!!!, uno para el clima... haybuno para todo el hotel!!! palabras del personal mismo!!!, bueno la verdad nos hemos quedado en hoteles de 2 estrellas que parecen de 3 o 4 pero este de 4 le damos un -2!!! por favor no tieren su dinero!! en las agencias les dicen que vale la pena pero no se hospeden ahi, a menos que quieran pagar lo triple por quedarse en un hostal y vaya que hay hostales buenos!!! simplemente no se queden, entiendan... no se queden!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Colima, México
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Está demasiado bueno la verdad, las instalaciones y todo. Y está muy bien ambientado :)

Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 57 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
San Marino Hotel
San Marino Hotel
N.° 88 de 124 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 124 en Puerto Vallarta
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 66 de 124 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 7 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs