“Bueno, Bonito y Barato”

Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 6 enero 2012

Lo mejor la atención, el buen servicio por parte de todo el staff y la inmejorable ubicación. Estuvimos 3 dias y dos noches, recien empezando la temporada baja y nos costó muy barato (900 pesos por persona y dia aprox). La salida matutina con el Kayak que es totalmente gratis la recomiendo ampliamente pues con un poquito de suerte podras ver delfines salvajes. No esperes grandes lujos en este hotel en alimentos y bebidas o en instalaciones, pero a nosotros nos parecio todo muy razonable y satisfactorio para relajarnos unos dias del stress de la ciudad. Volveremos seguro!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

¡Hola salsatuba!

Muchas gracias por haber estado con nosotros. Leer sobre tú experiencia nos complace mucho, nos alegra que hayan disfrutado de toda su estancia, de la comida y de todos nuestros servicios. Esperamos que pronto puedan regresar, ¡Saludos a todos! :)

Opinión escrita 14 octubre 2011

No hay nada como vivir la experiencia por uno mismo...
En lo personal disfruté mucho mi estancia en éste hotel y puedo decir que mi novia también. Fuímos a Puerto Vallarta recién terminado el verano y aunque no era ya temporada alta, y muchos aquí se quejan de que el servicio no es el mismo, nos trataron excelente y, cabe aclarar también que, de la misma manera que a los extranjeros ya que es otra cosa que también leí mucho aquí, el trato preferencial hacia ellos...
Las instalaciones no son, o no cuentan, con lo último en tecnología y si, hay uno que otro detallito que podrían mejorar... un ejemplo, la puerta de nuestra habitación que daba un poco de problemas para abrir... no es de tarjeta que deslizas y ya, es de llave, pero ya, ese fué tooodooo el problema que tuvimos... quizás la televisión que no es una "pantalla plana" sino una televisión común y corriente también sería algo grave para alguien más pero no para nosotros que no fuímos hasta allá para estarla viendo jajaja... en cuanto a limpieza no tengo ninguna queja, todo impecable tanto en la habitación como en el resto del hotel, entiéndase albercas, restaurantes, playa, etc etc etc...
La comida es buena y sobtretodo variada, aún cuándo por lo antes mencionado (temporada baja) no están en servicio todos sus restaurantes... de verdad no sé, no me imagino, cuánta más comida quiere la gente que dice que no hay variedad pero bueno... un día nos tocaba buffet al otro a la carta... disfruté por igual el desayuno, la comida y la cena, o bueno, creo que el desayuno por la cuestión de los molletes fué mi preferido jajaja, y es que no sé que era o que tenía exactamente pero el pan con el que los preparan me encantó... si, es una tonteria pero de haber podido me hubiera traido una buena tanda de esos panecillos jajaja...
De las bebidas sólo puedo decir que lo que pidas, al momento que lo pidas (sea de noche sea de día) y como lo pidas, lo tienen... es más, pides tequila (por poner un ejemplo) y te dan a escoger de entre 3 marcas diferentes...
Por último, y creo yo lo más importante, la gente que trabaja ahí... agradable, atenta, platicadora jajaja... siempre atentos a lo que uno necesite... triste pero cierto que les hables de buena o mala manera (me tocó ver gente/huéspedes que los trataban peor que...) están ahí siempre con una sonrisa... se dan el tiempo necesrio para atenderte y si pueden dar un extra lo hacen, no se limitan a su labor y ya...
Pero bueno, así me tocó vivirlo a mi y apenas pueda pretendo, pretendemos mejor dicho, regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

¡Hola IsraelOlvera!

Muchísimas gracias por haber estado con nosotros, ha sido un gusto leer todo lo que dices sobre nosotros, y lo más importante para nosotros fue saber que disfrutaron de sus vacaciones al máximo. Hemos hecho algunos cambios en todo el hotel, remodelamos habitaciones, mejoramos la cobertura de internet, remodelamos nuestros salones, construimos nuevos baños en la playa, todo esto con el fin de seguir dándoles gusto a ustedes. Vuelvan pronto y gracias por todo :)

Opinión escrita 31 julio 2011

Este hotel es el maaas horrible en el que me he quedado en toda mi vida , para empezar estaa asqueroso super desagradable , no tiene un buen bufet , los cuartos te daran miedo no son como los de las fotos ya que son demasiados viejos y demasiados sucios , el baño olia a pintura , todo estaba en las ultimas fui la peor experiencia que he tenido en mi vida definitivamente jamas regresare , nose como los gringos ponen buenos comentarios lo que pasa es que a ellos los tratan mejor .. los mandan a los cuartos remodelados .. es neta no es por es agua fiestas pero jamaaas reserves este hoteel o te arepentiras y ese famoso "todo incluido" no es mas que una perdida de tiempo esta asquerosa la comida y maas el servicio es pura gente chafa... no dure ni un dia me cambie al viillas del palmar que esta pegado ese si esta mucho mejorr .. ni hablar neta te arrepentiras demaciado si vas al "friendly hola" deberia ser "fryendly only for americans" que pena en verdad gracias por leer esto ojala y nunca vallas a este hotel :) ay miles de mejores para disfrutar en puerto vallarta y al mismo preciooo!!!1

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Hola Marceloguajardooo,

Muchas gracias por darnos tus sugerencias y por compartir tú opinión respecto a tú experiencia. Queremos decirte que lo valoramos y no vamos a contradecirte en absoluto, pero quisiéramos contarte que hemos hecho grandes mejorías a todo nuestro hotel, principalmente hemos remodelado habitaciones, mejoramos la cobertura de nuestro Internet ahora no solo en el lobby tendrán acceso nuestro huéspedes, sino también en restaurantes, área de playa, albercas y en la mayoría de todas nuestras habitaciones. También construimos nuevos baños en la playa, remodelamos nuestros salones, etc. Todo esto con el fin de que sus estancias sean aún más placenteras. Te invitamos a que regreses y puedas comprobar que tú experiencia puede ser la más increíble, Friendly Vallarta se caracteriza por tener un trato personalizado a todos nuestros huéspedes, satisfacer al 100% a cada uno de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Nos encantaría volver a verte, las puertas de nuestro hotel estarán siempre abiertas para ti.

Opinión escrita 18 mayo 2011

a nosotros en lo personal,ami familia y ami nos gusto mucho este hotel,la comida,las bebidas,las habitaciones limpias en buenas condiciones,las albercas muy limpias,todo bien los baños impecables,limpios,y sobretodo los meseros son muy agradables y amables con la gente,y m cayeron muy bien,los chavos k dan las actividades son super,wylly,susi,edgar,kari son muy lindas personas y muy atentas,ellos nos recuerdn muy bien,y se encariñaron con nosotros si leen esto chavos saludos..somos los de michoacan..los mas gritones,k fuimos el 9 d mayo ojala k si nos recurdn..chicos,saludos pero en especial para kari muy linda chica....
a nosotros lo unico k tachamos y no nos gusto fue la atencion del dj k maneja la musica en la noche en el lobby,la verdad est chavo no nos parecio la forma en k nos trato,se porto grosero y nada accesible pesimo,y ps tambn la media hora en internet es cara,pero tambn ay k ver k si llevas tu lap pueds conectart gratis...nosotros les recomendamos est hotel en lo absoluto esta muy bien..como ya dije el unico aspecto es el dl dj...d ahy todo esta perfecto para pasar unas ricas vacaciones y muy agradables,buen servicio..si piensan salir yo si recomiendo est hotel,visiotenlo y ustds critiken pero ami m encanto...saludos:michoacan

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

¡Hola rosy17fht!

Muchísimas gracias por todo lo que dices en tú comentario, nos alegra mucho que tú estancia haya sido placentera, porque finalmente eso es lo que buscamos lograr en cada uno de nuestro huéspedes. Gracias una vez más por tus sugerencias y tú valiosa opinión, ¡Vuelve pronto! :)

Opinión escrita 14 mayo 2011

No regresaría, ya q los alimentos eran siempre los mismos, les falta variedad y las bebidas eran botellas baratas de baja calidad el ron whisky etc es un hotel q le hace falta una buena remodelación a las instalaciones y sobre todo los muebles del lobby y el spa es de quinta sOlo el yacuzzi del spa estaba muy bien. Y hay empleados amigables y otros q no lo son tanto.

• Se alojó en mayo de 2011

¡Hola Ivonnegt!

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de tus vacaciones. Te agradecemos por tus sugerencias, y lamentamos que tú experiencia no haya sido tan grata cómo las de muchos otros de nuestros huéspedes. Queremos platicarte un poco de muchos de los cambios y mejorías que hemos hecho aquí en nuestro hotel, hemos remodelado muchas cosas cómo por ejemplo: nuestras habitaciones, el área del lobby, mejoramos la cobertura de Internet gratuito, ahora no solo en el lobby tendrán acceso sino también en área de albercas, playa, restaurantes, en la mayoría de nuestras habitaciones y en otros puntos del hotel. Construimos también nuevos baños en la playa y ya hemos recibido grandes comentarios de agradecimiento sobre todas estas nuevas cosas. Te invitamos a que nos visites nuevamente para que puedas disfrutar de estas mejorías que hemos hecho para todos ustedes :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 122 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta