“en cuestion de comida 0..........” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, Mexico
“en cuestion de comida 0..........”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

el hotel es bueno muy comodoo las habitaciones son muy limpiaz y agradables con una buena vista al mar. el servicio esta regular algunos les falta mas amavilidad , y en cuestion de comida la verdad que no se los recomiendo siempre los mismo platillos los mismos postres las mismas bebidas el menu que ofresen definitivamente no es bueno a y otra cosa algo muy pesimo en la semana que estuve de vacasiones el restauran lo cerraron y en una alberca dieron mantenimiento y no dejaban meterse ademas entrenimiento por las noches no hubo nada de lo que prometian... la verdad definitivamente no lo recomiento...... att: osbaldo montes navarro

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
¡Hola Osbaldo

Muchas gracias por haber estado con nosotros y compartir tú experiencia. Te agradecemos también todas tus sugerencias, queremos que sepas que tú opinión es importante para nosotros. Tenemos 2 albercas, por lo cual siempre hay un lugar disponible cómo lo fue aquel único caso que se le dió mantenimiento a la alberca en la que no se permitió temporalmente el acceso. Todas las semanas tenemos diferentes actividades y shows, siempre ha sido un verdaderero reto para nosotros satisfacer a todos nuestros huéspedes, pero seguimos intentándolo todos los días. Nos gustaría verte pronto, aquí siempre serás bienvenido :)

Guadalajara jal
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Asisti con mi pareja en marzo 2012, nos llevamos muy mala impresion de hecho no regresariamos, En primer lugar por que las bebidas y su bufette son de muy baja calidad y por si fuera poco la atencion a los huespedes mexicanos deja mucho que desear ya que el personal le brinda mayor atencion a los extranjeros que no deberia ser ya que todos pagamos por el mismo servicio o no? Los Barman te preparan las bebidas a su antojo aunque tu se las pidas de cierta manera y por si fuera poco de mala gana, en los restaurantes con cenas tematicas son muy inaccesibles se supone que cierran a las 10 llegamos 5 minutos antes y no nos permitieron pasar asi que nos dejaron sin cena, y sus snacks pesimos.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
¡Hola Joanna G!

Muchas gracias por haber estado con nosotros, lamentamos que tú experiencia no haya sido tan grata a diferencia de muchos otros huéspedes. Queremos decirte que en Friendly Vallarta nos caracteriza nuestro servicio personalizado para todos nuestros huéspedes, nuestra calidez y amabilidad. Nos sorprende saber que alguien de nuestro staff no te haya tratado cómo te mereces, el personal que no cumplen con nuestros requisitos de trabajo, sencillamente no puede trabajar aquí. Tenemos un excelente ambiente laboral, sin duda alguna es algo que nos enorgullece. No queremos contradecirte, pero nos gustaría volver a recibirte pronto, para que puedas comprobar que lo que te sucedió jamás volverá a ocurrirte en nuestro hotel. Serás siempre bienvenida :)
Seattle, Washington, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Muy bonito el hotel, excelente servicio,limpio,en excelente estado todas las instalaciones y sobretodo muy buenos shows, y lo mejor la comida!! mmmmm más que deliciosa!! y variada
Felicidades a toda la familia Friendly por su hospitalidad!!

No lo duden más, hospédense en Friendly!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
¡Hola Sebastian!

Que gusto saber que todo estuvo perfecto durante tú estancia, esperamos poder recibirte muy pronto, para seguir consintiendote. Hasta pronto y recuerda que serás siempre bienvenido :)
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Lo mejor la atención, el buen servicio por parte de todo el staff y la inmejorable ubicación. Estuvimos 3 dias y dos noches, recien empezando la temporada baja y nos costó muy barato (900 pesos por persona y dia aprox). La salida matutina con el Kayak que es totalmente gratis la recomiendo ampliamente pues con un poquito de suerte podras ver delfines salvajes. No esperes grandes lujos en este hotel en alimentos y bebidas o en instalaciones, pero a nosotros nos parecio todo muy razonable y satisfactorio para relajarnos unos dias del stress de la ciudad. Volveremos seguro!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
¡Hola salsatuba!

Muchas gracias por haber estado con nosotros. Leer sobre tú experiencia nos complace mucho, nos alegra que hayan disfrutado de toda su estancia, de la comida y de todos nuestros servicios. Esperamos que pronto puedan regresar, ¡Saludos a todos! :)
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

No hay nada como vivir la experiencia por uno mismo...
En lo personal disfruté mucho mi estancia en éste hotel y puedo decir que mi novia también. Fuímos a Puerto Vallarta recién terminado el verano y aunque no era ya temporada alta, y muchos aquí se quejan de que el servicio no es el mismo, nos trataron excelente y, cabe aclarar también que, de la misma manera que a los extranjeros ya que es otra cosa que también leí mucho aquí, el trato preferencial hacia ellos...
Las instalaciones no son, o no cuentan, con lo último en tecnología y si, hay uno que otro detallito que podrían mejorar... un ejemplo, la puerta de nuestra habitación que daba un poco de problemas para abrir... no es de tarjeta que deslizas y ya, es de llave, pero ya, ese fué tooodooo el problema que tuvimos... quizás la televisión que no es una "pantalla plana" sino una televisión común y corriente también sería algo grave para alguien más pero no para nosotros que no fuímos hasta allá para estarla viendo jajaja... en cuanto a limpieza no tengo ninguna queja, todo impecable tanto en la habitación como en el resto del hotel, entiéndase albercas, restaurantes, playa, etc etc etc...
La comida es buena y sobtretodo variada, aún cuándo por lo antes mencionado (temporada baja) no están en servicio todos sus restaurantes... de verdad no sé, no me imagino, cuánta más comida quiere la gente que dice que no hay variedad pero bueno... un día nos tocaba buffet al otro a la carta... disfruté por igual el desayuno, la comida y la cena, o bueno, creo que el desayuno por la cuestión de los molletes fué mi preferido jajaja, y es que no sé que era o que tenía exactamente pero el pan con el que los preparan me encantó... si, es una tonteria pero de haber podido me hubiera traido una buena tanda de esos panecillos jajaja...
De las bebidas sólo puedo decir que lo que pidas, al momento que lo pidas (sea de noche sea de día) y como lo pidas, lo tienen... es más, pides tequila (por poner un ejemplo) y te dan a escoger de entre 3 marcas diferentes...
Por último, y creo yo lo más importante, la gente que trabaja ahí... agradable, atenta, platicadora jajaja... siempre atentos a lo que uno necesite... triste pero cierto que les hables de buena o mala manera (me tocó ver gente/huéspedes que los trataban peor que...) están ahí siempre con una sonrisa... se dan el tiempo necesrio para atenderte y si pueden dar un extra lo hacen, no se limitan a su labor y ya...
Pero bueno, así me tocó vivirlo a mi y apenas pueda pretendo, pretendemos mejor dicho, regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
¡Hola IsraelOlvera!

Muchísimas gracias por haber estado con nosotros, ha sido un gusto leer todo lo que dices sobre nosotros, y lo más importante para nosotros fue saber que disfrutaron de sus vacaciones al máximo. Hemos hecho algunos cambios en todo el hotel, remodelamos habitaciones, mejoramos la cobertura de internet, remodelamos nuestros salones, construimos nuevos baños en la playa, todo esto con el fin de seguir dándoles gusto a ustedes. Vuelvan pronto y gracias por todo :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 14 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.169 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.390 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.515 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.989 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 26 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.229 opiniones
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 30 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.427 opiniones

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Establecimiento: Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Hotel.de, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Puerto Vallarta Hotel
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta