“El hotel mas antihigienico que he visitado!!!!!!!! FATAL !!!!!!!!!”

Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Tepic, México
“El hotel mas antihigienico que he visitado!!!!!!!! FATAL !!!!!!!!!”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Si bien el servicio y el sabor de alimentos es bueno no volvería NUNCA a este hotel. No entiendo como es que la gente puede visitar y estar tan quitada de la pena entre tanta mugre y falta de higiene. A las áreas en general (alberca, camastros, lobby, lobby bar, salas de lobby, snack bar, baños de playa, lobby y alberca) les falta limpieza. Por fortuna la limpieza de la hab. era medio "rescatable" porque el black out estaba cubierto de hongos. En el snack bar había un cocinero en área de servicio con su uniforme MUY sucio y estaba "platicando" con otro compañero usando palabras como GUEY delante de los clientes lo cual se me hizo una gran falta de respeto. Ni de chiste me metí a la alberca ya que es muy pequeña para la cantidad de gente hospedada y tan solo de imaginar la clase de bacterias que se pueden generar allí me quitaron las ganas de darme un chapuzón. Las barra es muy pobre y el preparado no es muy bueno lo que si debo reconocer es que todos los bartenders tienen un excelente actitud de servicio al igual que los meseros. En verdad creo que tienen que poner mucha atención y mayor empeño a estos aspectos creo que es muy importante para que uno pueda disfrutar un espacio de descanso

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola zayredy.

Gracias por compartirnos sus experiencia, lamentamos que no haya sido tan placentera como la de la mayoría de nuestros huéspedes. Que bueno destaca el buen servicio de meseros y bartenders y la actitud de nuestro personal en general que es la garantía de satisfacción que manejamos y la cual nos ha dado fama en Vallarta, respecto al cocinero que estaba hablando mal ya se hizo una junta para que no se descuiden esos pequeños detalles y tenga la seguridad que ya no sucede y sus filipinas se cambiaran mas seguido pues el uso de alimentos en ocasiones los salpica, respecto a la limpieza de lobby y sillones ciertamente dicho mobiliario lo adquirimos hace 10 meses y se acabo muy rápido sin embargo en este momento ya esta llegando una nueva adquisición, de baños de playa y alberca nuestro Jefe de áreas públicas doblará esfuerzos revisándolos ahora cada 10 minutos y no cada 20 como actualmente lo hacemos. La alberca quizás es percepción porque en temporada de Verano por ser temporada alta se ve llena; sin embargo mantenimiento hace varias revisiones de la calidad del agua y usa productos para mantenerla dentro de los niveles que den seguridad e higiene a nuestros huéspedes. Esperamos en una futura visita pueda estar en esta su casa y ver como todo lo expuesto se manejará como una oportunidad de mejora para poder seguir contando con la preferencia de usted, saludos de sus amigos de Friendly Vallarta :)

Chihuahua, México
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad yo no volveria la comida es mala ya k todos los dias te dan lo mismo tienen 3 restaurantes pero en los tres sirven lo mismoo y todos los dias asen la misma comida no varia en nadaaa y las bebidas son lo mas malo k e probado soda con agua y ron y bodka con agua pero pintados con bueno paresia coolei malisimas las bebidas todo esta de muy mala calidad y me aburrio mis hijos ya no kerian comer ay asi tubimos k comprar pizzas y burgues pork asta nosotros nos aburrio y las pocas actividades k hay se acaban tempranoo y la verdad las k ponen los juegos ni se sabia k estaban poniendo hablaron ala clase de yoga a la cual nadie fue lo unico bueno son los cayack pero para la una ya no los prestan y la verdad el hotel es insuficiente para tanta gente los trabajadores se ven cansados y solo hay un elevador lo cual tenias k esperar asta mas de 10 min para utilizarlo y en dos ocaciones se atoro el elevador la verdad les falta mucho para el nombre del hotel no son muy amigables ya k ala ora d salida t kitan el brazalete y ya no me kisieron dar ni un vaso de aguaaa osea k deje de ser friendly la verdad muy mala experienciaaa

• Se alojó en julio de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Hola Jackie.

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por compartir tú opinión. Lamentamos que tú experiencia no haya sido del todo placentera, pero respetamos lo que has compartido en TripAdvisor, sin embargo queremos mencionar que no ofrecemos la misma comida a nuestros huéspedes, todos los días se ofrecen diferentes opciones de menú, pasta, carne, mariscos, pollo, verduras, postres y varias bebidas, no se puede decir que siempre es la misma comida. Hemos solucionado el problema con el elevador por lo cual en tú próxima visita no volverá a ocurrir. Durante el proceso de check-out como en cualquier hotel dejas de ser huésped, por lo que los servicios dejan de ser gratis, y para poder seguir haciendo uso de instalaciones y sus beneficios se tiene que pagar por la estancia. Esperamos verte pronto, siempre serás bienvenida en nuestro hotel :)
Opinión escrita el 25 julio 2013

Es de muy buena calidad el hotel frienly vallarta, un servicio perfecto todos te atendian de buena manera botones, meseros, barmas, etc. La comida muy variada simplemente que muchos no salian del mismo restaurant y sí lo que buscs es tranquilidad la piscina pRácticamente adultos era la elección perfecta o estaba la de menores donde podías nadar todo el día y con las buenas dinámicas que proponían los estaffs lo único que podría decir que fallo fue las conexiones wifi ya que, para poder disponer de ellas era un costo adicional, de ahí a más todo excelente.
Espero poder regresar nuevamente para divertirme con los sus atracciones y asi espero que ya no para todo pidan ser mayor de edad aunque yo ya lo sea en ese tiempo. Gracias :3

• Se alojó en julio de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Hola medicenquique.

Muchas gracias por compartir tú experiencia y por haber estado con nosotros. Nos alegra que tú estancia haya sido placentera y que pronto regresarás :) sobre nuestro servicio de Internet mediante wifi, estas redes son gratuitas no tienen ningún costo extra y es totalmente falso que se cobre un cargo adicional, lamentamos este malentendido, de cualquier manera estaremos esperándote con mucho gusto en tú próxima visita.
León, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 15 julio 2013

Un lugar hecho para todos, excelente servicio, la comida muy buena, el personal increible. Asisti con mis compañeros como viaje de graduación hace unos dias y la verdad es de lo mejor. Espero volver lo más pronto posible.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Hola Alexitho R.

Muchas gracias por tú mensaje, que gusto saber que disfrutaste de tú estancia :) vuelve pronto y no dejes de estar en contacto.
Opinión escrita el 12 julio 2013

A la orilla del mar, muy limpio, el personal muy amable. La comida, el servicio y todo en gral es excelentw

Asistí con mi pareja en un viaje de descanzo por un fin de semana.
Les doy un 9, por que no hay mucha tolerancia en cuanto a comunidad gay.

recomendado

• Se alojó en mayo de 2013
Hola ERojasG.

Te agradecemos por escribir sobre tú experiencia, nos alegra mucho que todo haya estado muy bien durante tú estancia, no dejes de visitarnos :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.338 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.702 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.106 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.438 opiniones
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 32 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.477 opiniones

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Establecimiento: Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Vallarta Hotel
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta