“Falta de personal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“Falta de personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

no se si fue por la temporada en la que me fui, que fue en finales de agosto, es muy buen hotel en las instalaciones, limpieza, cuarto etc. pero al momento de llegar me dicen que no hay buffet, solo a la carta y se tardaban demasiado, yo había pedido que fuera bufet, pero no, y además la comida me hizo bastante daño, y no estaba muy buena que digamos, las bebidas también se tardaban mucho, por que todo estaba cerrado, así que pues no había muchos meseros o personas que te atendieran, ese seria mi sugerencia sea la época que sea, que tengan el suficiente personal para atender a los pocos o muchas personas que haya en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Hola Gny G.

Muchas gracias por compartir tú opinión, nos ayudará a mejorar. Lamentamos que tú experiencia no haya sido tan grata como la de la mayoría de nuestros huéspedes, sin embargo queremos comentarte que siempre estamos al pendiente de todos, nuestro hotel se distigue por su servicio, es para nosotros sorprendente leer tú critica, pero no vamos a contradecirte. Por último, en todas nuestras temporadas ofrecemos diferentes opciones, de diversión, entretenimiento, alimentos. Cada día y cada semana sabemos el número de huéspedes que tendremos, nos preparamos para atenderlos muy bien a todos y para abastecer con alimentos, bebidas y por supuesto servicio suficientes. Esperamos que en tú próxima visita puedas llevarte una mejor impresión de nosotros, te garantizamos que las cosas serán diferentes :)

Cortazar, Guanajuato, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

muy buen hotel, habitaciones muy conformables y comodas, comida a todas horas y muy ricas .. los tacos son un manjar, pero sobre todo una calidad en el servicio de exelencia, ansio la llegada de mis sig. vacaciones para regresar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Luisita C.

Muchísimas gracias por todo lo que has compartido sobre tú experiencia con nosotros, esperamos que pronto puedas regresar, nos encantaría volver a servirte y consentirte mucho :)
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Llegamos un miércoles... la verdad es que el hotel estaba en su máxima ocupación, había gente por todos lados, así que la atención al llegar fue poco personalizada, era la última semana de temporada alta, por lo que lo entiendo, pero deberían prepararse un poco más para la temporada alta... les hace falta personal.

Por otro lado, nosotros llegábamos a las 8 AM a Puerto Vallarta, marque al hotel para preguntar si había cuarto de cortesía... y me dijeron que no, lo que no me pareció fue que cuando nos íbamos nos dijeron que podíamos ir a las instalaciones del SPA y darnos una ducha y dejar ahí las pertenencias... porque no nos dijeron eso a la entrada??? aunque no pudiésemos comer, si podíamos haber hecho uso de las instalaciones... pero bueno, nos dijeron que se cobraba el desayuno $140 por persona... la verdad que en eso nos salió el desayuno para dos personas, así que decidimos llegar un poco más tarde y tomar nuestro tiempo.

A las 12 ya nos podían recibir, nos dieron habitación en PH, excelente vista... la mejor :), eso si fue un detallazo! y nos regalaron una bebida, la verdad que bueno, ya que después del Sol y la llegada del viaje, lo único que uno quiere es disfrutar.

La comida es muy buena, me gusto bastante, hay variedad... la cuestión es ir a los restaurantes para obtener diferentes platillos.
Las bebidas... esto si es un tema... uno paga un TODO INCLUIDO... entiendes que las bebidas tal vez no serán las mejores a menos que pidas un UP GRADE y que te den marcas reconocidas, pero hay marcas buenas y baratas que se pueden comprar... y las bebidas que dan son muuuy malas! me refiero al RON, VODKA, WHISKY... Tequila algunos bares ofrecían Jimador que es lo mejor que pude ver ahí en la barra, lo demás... marcas que saben a puro alcohol etílico... pero bueno para evitarte este disgusto mejor pide CERVEZA... nunca falla...

Sigo en el tema que estaba muy lleno... en el restaurante principal y en todos... tu sirves tu comida y las bebidas te las dan los meseros, la verdad es que solo NABOR nos servia nuestras bebidas cuando se las pedíamos, un excelente servicio por su parte y no solo a nosotros sino a los que lo requerían, los demás se hacían "mensos", quiero suponer porque ya estaban cansados... sigo con eso... "falta de personal en temporada alta", al final lo entiendo, yo también trabajo en el sector Turístico, pero lo más importante es el SERVICIO!

Después del Jueves ya estuvo más personalizado y muy agradable :) ya que salía mucha gente, así que si me gustó aunque el primer día estuvo lleno.

Hasta el viernes me enteré que de parte del hotel tienen convenios con los antros y con lugares en el centro... esto porque escuche un rumor y me atreví a preguntar, pero definitivamente deberían ofrecerte esto en tu check in para que lo consideres, algún menú de opciones, estaría de lujo así los que no conocemos, no batallaríamos tanto :)

Otra de las cosas buenas... el uso de las instalaciones del SPA :) muy bueno!!!

En fin... si disfrutamos la estancia, estuvo muy agradable a partir de mi segundo día, la atención es buena, la gente de Puerto Vallarta es muy agradable, te dejan un buen sabor de boca del lugar, y supongo que los que trabajan ahí la mayoría es de PVR, nos hicieron la estancia muy buena.
Podría volver y definitivamente lo recomiendo !

Consejo sobre las habitaciones: En el Penthouse :) la mejor vista!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Hola Sandy E.

Muchas gracias por compartir tú experiencia y por todas las sugerencias, son de gran ayuda para nosotros. Es grato saber que comprendes sobre el sector turístico, gracias por esa opinión tan objetiva e inteligente. Te esperamos con mucho gusto el día que decidas regresar :)
leon gto
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

yo fui a este hotel en junio de este año mi familia y yo quedamos decilucionados del mismo te lo venden como un muy buen hotel pero para a nosotros no lo fue yo me imaginaba que de verdad te tratan como lo dicen y para mi no fue lo que esperaba yo no lo recomiendo no hay buen entretenimiento te aburres en la noche y para mi sus animadores no te tratan bien si no hay mucha gente ellos no le echan ganas en fin esa imprecion tengo bye

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola juanitalopez.

Gracias por haber estado en Friendly Vallarta, lamentamos que te hayas ido con esa mala impresión, esta es la primera vez que recibimos una critica como la tuya, ya que una de las cosas que nos distinguen de todos los demás hoteles de Puerto Vallarta es nuestro servicio y nuestra atención personalizada. Todos los días desde las 9:00 a.m hasta 10:30 p.m. tenemos diferentes actividades en donde todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de su estancia al máximo; tenemos clases de yoga, de cocina, de baile, hacemos concursos en la alberca, aquearobics, futbol playero, volleyball playero, blanck jack por la noche, karaoke, juegos de mesa, show latino también por la noche, broadway show, clases para elaborar pulseras de playa, etc. Incluso tú mismo nos puedes proponer alguna actividad y con gusto la hacemos, en nuestro hotel estamos abiertos a cualquier actividad que esté dentro de nuestras posibilidades, aquí nos gusta que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y ser parte de eso es nuestra mayor recompensa. Esperamos que en tú próxima visita las cosas sean diferentes para ti, de nuestra parte solo queda decirte que aquí siempre serás bienvenido :)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Pensando en mis próximas vacaciones y dado que cada año voy como mínimo 2 veces a este hotel, viendo comentarios de sus clientes quise hacer los míos, los bueno son la atención primero que nada, no hay queja todos son amables, la comida para mi es muy buena y las instalaciones cómodas, calidas y no tengo queja de la limpieza.
El único punto malo es que siempre que hago mi reservación hago saber que soy cliente frecuente y no hay ningún tipo de preferencia de fidelidad como puede ser en el banco, las líneas aéreas, etc
Tengo que decir que llevo más de 15 años visitando su hotel, desde que su nombre era Qualton, pasando por Hola hasta llegar al ahora "Friendly"
Espero tomen en cuenta mi comentario y en algún momento se implemente este sistema

• Se alojó en junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Hola Raúl S.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros, gracias por tus sugerencias y por mencionar todos los aspectos que te agradan de nuestro hotel. Por favor en tú próxima visita contactanos por facebook para que podamos ofrecerte algún incentivo, lo haremos con todo gusto :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 14 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.169 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.390 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.515 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.989 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 26 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.229 opiniones
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 30 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.427 opiniones

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Establecimiento: Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Puerto Vallarta Hotel
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta