“Diferencias”

Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Nuestro viaje en general fué bueno, las personas del hotel siempre están de buen humor, muy agradable la chica que atiende el dulce rincón, pero me quedaron algunas inquietudes:
Acerca del porqué los meseros solo llevaban bebidas a la zona de la alberca o playa a las personas extranjeras.
Acerca del porqué a nosotros las bebidas se nos servían en vasos desechables y a un grupo de extranjeros atendidos al mismo tiempo, en los vasos de vidrio y tazas para café.
Y por último, qué se necesitará para que se le asigne a uno una habitación en su edificio principal, de esas que son más lindas que el resto y tienen una vista preciosa, en lugar de las laterales con sus "vistas parciales" y su elevador y muebles más viejitos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 octubre 2013

Me encanto el servicio que brinda todo el personal desde que llegas hasta que sales , los alimentos de lo mejor , albercas muy limpias y seguras , las habitaciones muy cómodas además el hotel tiene muy buena ubicación . Lo recomiendo sobretodo por la Excelente calidad en el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Maria Guadalupe S.

Thank you so much for sharing your experience, and for choosing our hotel to enjoyed your holiday, we feel flattered with all you wrote about us and is very nice to know how much you love to be here in our hotel. We are working every day to have a better place for all our guests!. See you soon! :)

Opinión escrita 8 octubre 2013

Muy buen lugar para ir con la familia, muy seguro, tranquilo y lo mejor es la atencion y comidas. Las habitaciones son muy comodas, con buen espacio y buenos armarios. Las actividades brindadas por el hotel son muy entretenidas. Hotel cercano a supermercados y lugares de interes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Friendly V, Propietario en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Hola cgroig.

Muchas gracias por compartir tú experiencia con nosotros y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de tus vacaciones. Todo lo que has compartido será de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes, para ellos siempre es útil la opinión honesta de alguien que ya estuvo hospedado con nosotros, ¡Vuelve pronto! :)

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Muy buen hotel, habitaciones muy comodas y limpias, la comida riquisima pero sobre todo la calidad en el servicio es excelente, desde el momento en que llegas a las instalaciones te dan tu bebida bienvenida, simplemente me encanto y lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Hola MonikeSanroman.

Muchas gracias por todo lo que compartes, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tú estancia con nosotros, por favor no dejes de visitarnos aquí siempre serás bienvenida y estaremos esperandote con brazos abiertos :)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Fui a principios de Septiembre en pareja y muy buena atención, desde que llegamos el botones nos recibió muy amigable, nos guardo el equipaje ya que llegamos antes del check in e incluso cuando fui a recepción a preguntar cuando nos daban la habitación, me dijeron que a las 12pm me harían el check in por la baja afluencia de gente, y que incluso podíamos pasar al spa desde ese momento.
Nos fuimos a desayunar a la plaza que está enfrente, y regresamos justo a las 12 en punto, y en ese momento me entregaron la llave de mi habitación, junto con un folleto y las tarjetas de las toallas.
Al llegar a la habitación, se noto la limpieza, y me hicieron caso en la petición que hice de adornar la habitación, y las amenidades, UN 10 POR ESO! =)
El hotel está en remodelación y nos cerraron un restaurante, y no sabíamos donde ir a comer, pero todo el personal amablemente nos indicaba donde estaría en bufett y que habría.
Las albercas bien, limpias, el jacuzzi tanto del spa como el de área de albercas muy caliente, y el calor que hacía no se nos antojaba estar ahí...
En la comida, creo que hizo falta un poco más de variedad, ya que siempre era pollo, o cerdo, nosotros como pareja esperabamos comer mariscos en diferentes especialidades, pero en los 3 días que estuvimos no nos toco.... Espero para la próxima si nos toque.
Muchas gracias por la hospitalidad y un viaje inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten los pisos altos, la vista es hermosa!! =)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Daniiela P.

Muchas gracias por compartir tú experiencia, será de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes. Te agradecemos por tus sugerencias, esperamos que en tú próxima visita te toque disfrutar de nuestros platillos de mariscos ¡Vuelve pronto! :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 122 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta