“Exelente atencion y servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Morelos, México
“Exelente atencion y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada la atencion brindada es exelente ya que te tratan con mucha confiansa y respeto, las habitaciones son buenas y el area de albercas y playas es exelente y el servicio de restaurant brinda una buena comida y lo mejor fue el ambiente en el bar.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hola DIEGO C.

Muchas gracias por dejarnos este mensaje, nos hace muy felices saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros, extrañamos mucho a los huéspedes como tú. Esperamos que regreses pronto para seguir tratándote como sólo tú te mereces :)

Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

De vacaciones con mi familia en este hotel del 18 al 23 de diciembre de 2013. Primero quiero agradecer a Eloisa por su atención para la reservación. desde el checkin al checkout, todo perfecto. Los cuartos muy limpios y amplios, una felicitación al personal del limpieza! El todo incluido de lo mejor (superan al Qualton de Ixtapa) Cada día me sorprendieron con el snak en la alberca (un día coctel de camarón, otro día tacos de carnitas, otro tacos de cochinita, otro tacos de barbacoa), más aparte el snak de playa (hamburguesas, papas, hot dogs, nachos, pescado, taquitos, etc). Los restaurantes no muy variado pero con el sazón todo está delicioso. Un día me tocó comer carne asada en la playa, delicioso. Voy a contradecir a algunas de las críticas anteriores. No noté discriminación alguna entre extranjeros y mexicanos. La atención de los meseros es por igual. Lo que sí vi, es que paisanos tratan o solicitan atención de los meseros de forma grosera y esto no debe de ser, tenemos que mostrar mejor educación porque los extranjeros sí la muestran. Como dicen "como trates, te tratarán". Me fascinó la cena con el tema de la noche mexicana. El pozole muy rico y en sí, toda la cena. Los shows te entretienen bastante. La alberca muy limpia y segura para los niños. El mar riquísimo y la playa sin piedras, gracias a los que te ponen las sombrillas y los camastros. Mis felicitaciones a todo el personal, en especial al mesero Hugo y a Mónica que parece que está clonada porque en todas partes andaba. Por último tuve un buen detalle por parte del hotel. Me tuvieron que cambiar de habitación por mantenimiento del área. Por la molestia causada me dieron una suite de dos cuartos, 3 camas 2 baños, dos televisiones, vista al mar. Ojalá cuando vuelva, me molesten otra vez de esta manera, jajaja! !Felicidades a todo el personal que labora en el Friendly! Esperamos regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: La suite para una familia grande, la mejor
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Eduu.

Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo para dejarnos parte de tu experiencia con nosotros. Siempre es bueno saber cómo disfrutan de sus vacaciones, ha sido un gran placer para nosotros leer tú experiencia, de corazón ¡Muchas gracias!. Comentarios como el tuyo nos hacen querer seguir adelante y ser cada día mejores. No dudes en visitarnos nuevamente, aquí siempre serás bienvenido :)
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 16 al 20 de diciembre, sobra decir que nos atendierón excelentemente bien, en especial me gustaría agradecer a Carlos el mesero que desde el primer día estuvo atento sin distingo entre extranjeros y nacionales o niños y adultos un chico con una atención inmejorable. Hotel con muy buena ubicación, personal agradable y atento, alimentos preparados con esmero, personal de playa atento todo el tiempo. Algo inusual que se agradece el snack nocturno de 10 pm a 5 am. ¡Muy buena elección! La cena en la playa muy agradable.

Lo único que cambiaría en mi siguiente visita es en solicitar una habitación diferente pues desde la que estabamos se escuchaba el trajinar del personal y el percance que tuvimos al extraviarse objetos personales de la habitación, obviamente hicimos el reporte aunque desafortunadamente no se logro nada.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Hola Eunice G:

Muchas gracias por haber estado en nuestro hotel y por compartir con todos parte de tu experiencia, nos alegra saber lo mucho que disfrutaste de tu estancia y que pronto volverás. Con gusto podemos asignarte otra habitación en tu próxima visita, de hecho puedes pedir cambio de habitaciones aún cuando no lo hayas solicitado antes de tu llegada, cualquier solicitud está sujeta a nuestra disponibilidad. Estaremos esperándote pronto :)
Zamora de Hidalgo, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mala experiencia en mis vacaciones familiares, tienen 2 categorías que no sé en base a qué y no me aclararon eso, las habitaciones que anuncian, lindas y con una vista preciosa, son solo las de la torre central, a los lados son viejitas y ves a la alberca o al patio, atienden mucho mejor a los extranjeros (vasos de vidrio y tazas para café, y a los nacionalrs, desechables). El refresco superdiluído con agua.
Debes cargar la llave toda la vida porque en la recepcion no te la cuidan, si pierdes la pulsera te cobran $1000, pasamoa todas las vacaciones cuidando que a los niños no se le caigan.
El club de niños cerrado y huele feo, el aseo de la habitación muuuuuy tarde (hasta despues de
las 4:00 pm tuvimos que estar en la habitación sucia)
Es cierto que todos "sonrien", pero NO te atienden.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Hola angelagrf nos alegra mucho saber que tuvimos la oportunidad de que te hospedaras en éste tu hotel, sin duda todas las observaciones son importantes para nosotros y queremos comentarte algunos puntos interesantes:

Las habitaciones de torre central y laterales tienen mismo mobiliario y tipos de cama quizás la impresión de "viejitas" sea porque en las laterales tenemos muebles de colección en nuestros pasillos pero es parte de la decoración, mas no en el caso de las habitaciones... Respecto a la vista tanto torre como la mayoría de laterales tienen vista al mar total ó parcial, no sé si le hayan asesorado mal alguien y le haya garantizado alguien un vista al mar porque en ninguna página nos anunciamos con dicha garantía, sin embargo aún las que tienen vista parcial con alberca ó las de planta baja con acceso a la alberca son agradables, pero por favor si tenemos la oportunidad que nos vuelvas a visitar llámanos y con gusto te asignaremos una con vista que te haya agradado y sin cargos adicionales ya que la mayoría de los hoteles cobran por este concepto aún con vista alberca ó parcial.

El refresco puedes hablar a Coca Cola y verificar que semanalmente nos hacen pruebas de calidad y las superamos, quizás al derretirse el hielo por el calor en tu vaso te haya sabido diluido, pero es solo percepción porque no es así por favor corrobóralo directo con la refresquera, veras que así es.

De tu habitación nunca dejamos habitaciones sucias, incluso tú nos escribes que efectivamente hicieron la limpieza, y el Club de Niños siempre abre y cierra a las 5:00 P.M. y esta sobre la playa; así que es difícil se mantenga cerrado.

De los vasos, son de plástico para todos en la zona de playa y alberca por seguridad porque el vidrio si se rompe dentro de albercas es peligroso y los de vidrio solo en bares, los de desechables no se están manejando, sólo lo manejamos unos días por problemas de desabasto en Vallarta pero no tiene que ver con nacionalidades. Esperamos que regreses pronto y podamos consentirte y veas porque la mayoría de los que opinan tan bien, e incluso en nuestra categoría somos los mejor calificados, saludos gracias por tu retroalimentación :)
Celaya, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue muy atenta por parte del personal. Desde su atención en la recepción , la limpieza de las habitaciones, albercas, su restaurante tiene variedad de alimentos y meseros serviciales, sus actividades mantienen entretenidos a sus huéspedes durante todo el día. Recomiendo ampliamente el Restaurant Gourmet en la noches para pasar una velada de altura con la familia.

Se alojó en diciembre de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola WillyRico:

Muchísimas gracias por haber estado con nosotros, nos alegra saber que nuestro hotel fue de tú agrado y que disfrutaste de tú estancia al máximo. Esperamos que pronto puedas regresar, siempre serás bienvenido :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 14 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.169 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.391 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.520 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.989 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 26 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.229 opiniones
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 30 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.431 opiniones

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Establecimiento: Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Puerto Vallarta Hotel
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta