“Excelente hotel.”

Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un excelente hotel para estar de vacaciones en Puerto Vallarta. Las instalaciones son buenas, las habitaciones amplias y confortables; y el servicio es excelente. Una muy buena opción si buscas relajarte.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con anticipación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola Rodrigo A.

Muchas gracias por haber estado con nosotros, nos da mucho gusto saber que todo estuvo perfecto durante tu estancia. Esperamos verte muchas veces más :)

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un hotel que tiene todo para unas vacaciones o para un fin de semana todos los servicios
Una gran experiencia.
En un servicio todo incluido con un gran servicio y trato del personal habitaciones con una francés vista al mar

• Se alojó en diciembre de 2013
Hola alexdupri.

Muchas gracias por tus comentarios serán de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes. Nos alegra mucho que tu estancia haya sido placentera. No dejes de visitarnos :)
Morelos, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada la atencion brindada es exelente ya que te tratan con mucha confiansa y respeto, las habitaciones son buenas y el area de albercas y playas es exelente y el servicio de restaurant brinda una buena comida y lo mejor fue el ambiente en el bar.

• Se alojó en mayo de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hola DIEGO C.

Muchas gracias por dejarnos este mensaje, nos hace muy felices saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros, extrañamos mucho a los huéspedes como tú. Esperamos que regreses pronto para seguir tratándote como sólo tú te mereces :)
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

De vacaciones con mi familia en este hotel del 18 al 23 de diciembre de 2013. Primero quiero agradecer a Eloisa por su atención para la reservación. desde el checkin al checkout, todo perfecto. Los cuartos muy limpios y amplios, una felicitación al personal del limpieza! El todo incluido de lo mejor (superan al Qualton de Ixtapa) Cada día me sorprendieron con el snak en la alberca (un día coctel de camarón, otro día tacos de carnitas, otro tacos de cochinita, otro tacos de barbacoa), más aparte el snak de playa (hamburguesas, papas, hot dogs, nachos, pescado, taquitos, etc). Los restaurantes no muy variado pero con el sazón todo está delicioso. Un día me tocó comer carne asada en la playa, delicioso. Voy a contradecir a algunas de las críticas anteriores. No noté discriminación alguna entre extranjeros y mexicanos. La atención de los meseros es por igual. Lo que sí vi, es que paisanos tratan o solicitan atención de los meseros de forma grosera y esto no debe de ser, tenemos que mostrar mejor educación porque los extranjeros sí la muestran. Como dicen "como trates, te tratarán". Me fascinó la cena con el tema de la noche mexicana. El pozole muy rico y en sí, toda la cena. Los shows te entretienen bastante. La alberca muy limpia y segura para los niños. El mar riquísimo y la playa sin piedras, gracias a los que te ponen las sombrillas y los camastros. Mis felicitaciones a todo el personal, en especial al mesero Hugo y a Mónica que parece que está clonada porque en todas partes andaba. Por último tuve un buen detalle por parte del hotel. Me tuvieron que cambiar de habitación por mantenimiento del área. Por la molestia causada me dieron una suite de dos cuartos, 3 camas 2 baños, dos televisiones, vista al mar. Ojalá cuando vuelva, me molesten otra vez de esta manera, jajaja! !Felicidades a todo el personal que labora en el Friendly! Esperamos regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: La suite para una familia grande, la mejor
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Eduu.

Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo para dejarnos parte de tu experiencia con nosotros. Siempre es bueno saber cómo disfrutan de sus vacaciones, ha sido un gran placer para nosotros leer tú experiencia, de corazón ¡Muchas gracias!. Comentarios como el tuyo nos hacen querer seguir adelante y ser cada día mejores. No dudes en visitarnos nuevamente, aquí siempre serás bienvenido :)
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 16 al 20 de diciembre, sobra decir que nos atendierón excelentemente bien, en especial me gustaría agradecer a Carlos el mesero que desde el primer día estuvo atento sin distingo entre extranjeros y nacionales o niños y adultos un chico con una atención inmejorable. Hotel con muy buena ubicación, personal agradable y atento, alimentos preparados con esmero, personal de playa atento todo el tiempo. Algo inusual que se agradece el snack nocturno de 10 pm a 5 am. ¡Muy buena elección! La cena en la playa muy agradable.

Lo único que cambiaría en mi siguiente visita es en solicitar una habitación diferente pues desde la que estabamos se escuchaba el trajinar del personal y el percance que tuvimos al extraviarse objetos personales de la habitación, obviamente hicimos el reporte aunque desafortunadamente no se logro nada.

• Se alojó en diciembre de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Hola Eunice G:

Muchas gracias por haber estado en nuestro hotel y por compartir con todos parte de tu experiencia, nos alegra saber lo mucho que disfrutaste de tu estancia y que pronto volverás. Con gusto podemos asignarte otra habitación en tu próxima visita, de hecho puedes pedir cambio de habitaciones aún cuando no lo hayas solicitado antes de tu llegada, cualquier solicitud está sujeta a nuestra disponibilidad. Estaremos esperándote pronto :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.240 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.468 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.625 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.044 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.267 opiniones
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 32 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.444 opiniones

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Establecimiento: Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Puerto Vallarta Hotel
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta