“Buena recepcion”

Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno como algunos ya saben hago viajes en grupo pues esta ves vine unicamente con mi familia,el detalle es este y bien explicado para no poner un comentario malo nada mas para afectar..reserve por price travel y pues en la pagina me piden cuantas noches cuantos adultos y cuantos menores,lo normal no yo tengo unoa gemelas de 11 años y una peque de 7 para empezar si pongo los 3 me rechaza el sistema por exceder la capacidad de la habitacion pues bueno con las de once no hay bronca ya que desde 7 hasta 17 es el mismo costo segun el sistema y la de 7 pues la omitimos ya que menores de 6 son gratis (no creo que por un año mas vaya a comer como de 17) es cuestion de tener un poquito de flexibilidad pues llegamos al hotel y que empiezan a pedir datos personales y de un niño. Que para sacr la curp pues para empezar son datos privados los cuales violan los derechos del menor quesque por que auditoria les pide curps ok se entregan y pues no que era unicamente para cobrar por un ano mas del menor la cantidad de 300 y algo por noche ok se paga y se les explica el por que el menor va asi y dicen que no es error de ellos que ellos lo hacen por ordenes ya una vez nos atendio el senor Nacho director gral de aqui el cual es una excelente persona pero no se que ha pasado ya que cambio mucho y eso que tiene el certificado de excelencia trip advidsor a lo mejor lo quieren reafirmar ahhh y una vez acudi aqui en una camioneta nueva de lujo y pues de la puerta no la movian es mas ni dejaban que le diera el sol y esta vez vengo en un carrito menos ostentoso por seguridad y ya me mandaron a la esquina al solazo jajaja (elitismo)? Bueno a disfrutar a ver que pasa en estos dias pero definitivamente deja que desear esto

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Hola wicho2:

Gracias por haber estado con nosotros y por compartir parte de tu experiencia. Como mencionas tu reservación fue hecha a través de Price Travel y no directamente con nosotros, así que al llegar al hotel nuestro equipo de recepción debe tomar los datos de las personas que se van a hospedar para verificar que sea acorde a la reservación que se recibió por Price Travel. Los menores de 6 años sí entran gratis, pero si ya tienen 7 años deben pagar la tarifa vigente, aunque sea un año la diferencia. Sobre los datos de CURP nuestro hotel no almacena ni distribuye datos de ningún huésped, la información es confidencial y para uso exclusivo de check-in, por lo que no debes preocuparte. Cuando tenemos espacio disponible los vehículos pueden estar lo más cercano posible a la entrada del hotel, cuando la ocupación es mayor el lugar puede cambiar, no somos elitistas siempre recibimos y tratamos a nuestros huéspedes de igual manera, muchos de los comentarios hechos aquí en TripAdvisor lo respaldan. Esperamos verlos muy pronto, es un gusto tenerlos con nosotros :)

Escribe una opiniónOpiniones (3.419)

Opinión escrita 27 marzo 2014

sin duda uno de los mejores hoteles de vallarta en los que he estado magníficas instalaciones perfecto servicio desde la entrada su recepción sus habitaciones sus diversos servicios durante todo el día comida excelente buen personal buenas bebidas muchas actividadesy sin duda espero volver pronto ya que año tras año se a vuelto una bonita tradicion familiar asistir a este gran hotel y pasas unas buenas y relajantes vacaciones

• Se alojó en enero de 2014
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Hola vicccs:

Muchas gracias por compartir parte de tu experiencia con nosotros, que bueno que disfrutaron de sus vacaciones al máximo. Esperamos que sigan visitándonos cada vez más, nosotros estaremos encantados de atenderlos como ustedes se merecen ¡Hasta pronto! :)

Opinión escrita 8 marzo 2014

Las habitaciones muy bonitas, especialmente las del último piso. Servicio Cálido y confortable.
Meseros con excelente atención a los empleados.
Sólo un pequeño detalle: No existe suficiente variedad de comida en el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista desde el Penhouse es excelente!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Hola Fernando R:

Muchas gracias por tu reciente visita y por compartirnos parte de tu experiencia, esto será de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes, muchos de ellos buscan una honesta opinión. Gracias por tu sugerencia, hemos tomado nota de ello. Vuelve pronto, nos encantaría volver a atenderte :)

Opinión escrita 26 febrero 2014

Quiero recomendar ampliamente este hotel ,,tuvimos una excente experiencia al hospedarnos en este hotel tan amigable como lo dicen su slogan..habitaciones confortables,alimentos muy variados y muy buen zason, playa y albercas muy limpias y lo mas importante de este hotel es su personal muy profesionales.mis felicitaciones al mesero Sergio un excelente anfitrión. Y altos directivos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al mar ,es una experiencia inigualable ver el amanecer y atardecer
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola arturopeje:

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por compartir tu experiencia. Para nosotros no hay mayor recompensa que tener a nuestros huéspedes felices, gracias por hacernos saber lo mucho que disfrutaste de tus vacaciones. Por favor no dudes en visitarnos nuevamente, estaremos encantados de volver a tratarte como sólo tú mereces :)

Opinión escrita 7 febrero 2014

Es un excelente hotel para estar de vacaciones en Puerto Vallarta. Las instalaciones son buenas, las habitaciones amplias y confortables; y el servicio es excelente. Una muy buena opción si buscas relajarte.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con anticipación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Hola Rodrigo A.

Muchas gracias por haber estado con nosotros, nos da mucho gusto saber que todo estuvo perfecto durante tu estancia. Esperamos verte muchas veces más :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,4 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
A 5,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 124 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Hotel Friendly Hola Vallarta