“Fatal para descanso y tranquilidad”

Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 10 junio 2014

Si su viaje es en plan de descanso Y TRANQUILIDAD, OLVIDEN ESTE HOTEL; ya que a pesar de que fui en temporada baja, estaba el hotel con sobre cupo, la alberca estaba siempre llenísima de gente. Por la noches no se podía dormir, ya que tienen música y fiesta en el looby y el sonido llega a las habitaciones. Poco personal que no se dan abasto atender a todos los clientes.

Pero si vas en plan de relajo, fiesta y diversión te lo recomiendo.

Cabe mencionar que la comida es muy variada y de buena calidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Hola Alma G:

Muchas gracias por haber estado en Friendly Vallarta. Agradecemos las observaciones que hiciste durante tu estancia, es importante mencionar que la música y shows terminan a las 11:00 p.m. máximo, así que los huéspedes pueden tener la mayor parte de la noche para descansar. Hay días en los que recibimos a muchos huéspedes, especialmente a grupos, sin embargo nos preparamos con anticipación para abastecer todas las necesidades de los huéspedes, alimentos, bebidas y entretenimiento, todo está siempre bajo control y sobre todo vigilancia. Esperamos nos visites nuevamente, éste seguirá siendo tu hotel :)

Escribe una opiniónOpiniones (3.291)

Opinión escrita 9 junio 2014

Hola, fui junto con mi novia hace 1 semana al hotel.
Pasamos muy buena experiencia, el personal es muy amable y atento, gran variedad en bebidas, las albercas en buenas condiciones, al igual que la playa.
Como observacion y sugerencias: las instalaciones son algo viejas, y deberian incluir mariscos frescos al menu, al igual que mojitos.
Pero fuera de eso muy agradable, nosotros si volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: Torre B y planta alta es más tranquila y con mejor vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola Humberto A:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos ayuda muchísimo tus sugerencias, estamos haciendo remodelaciones en todas las habitaciones y áreas del hotel y ya casi están listas todas las habitaciones, así que en tu próxima visita seguramente te sorprenderemos. Por favor no dejes de visitarnos, será un gusto verte otra vez :)

Opinión escrita 30 mayo 2014

El Hotel es muy bueno, el servicio del personal excelente, todos muy serviciales, desde la recepción, hasta las personas de la limpieza, que por cierto se lucieron en mi habitación, la comida excelente, las bebidas muy ricas, la variedad del teatro divertida. La noche con música en la playa me encanto, solo un comentario en los cuartos dobles la tv esta en un mueble algo incomodo no se alcanza a ver la pantalla desde una de las camas de ahí en en mas todo PERFECTO. ¡seguramente regresare! y sobre todo los voy a recomendar ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Hola Juanis R:

Muchas gracias por haber estado con nosotros, gracias también por la recomendación ahora que estamos haciendo remodelaciones ya no habrá ese problema. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia, esperamos que vuelvas muy pronto :)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena opción para ir a Puerto Vallarta, ambiente familiar y el personal te hace sentir como en casa debido a que su atención es excelente, le hacen honor al nombre del hotel. La comida es buena y todo el día hay que comer, no hay desabasto; si llegan a ir no olviden desayunar en La Terraza!!!!. Felicidades la renovación quedo super y da un grato aspecto en especial los restaurantes se ven elegantes. Por el precio que pague buena opción!!!! Mi grupo quedo encantado!!!! Saludos a los meseros en especial a Vicente excelente atención, sigan así no cambien!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Torre frontal que tiene vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Hola Paty R:

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de todas las cosas que aquí seguiremos teniendo para ti. Hemos estado haciendo remodelaciones al hotel, y es bueno saber que han sido de tu agrado, que bueno que disfrutaron de su estancia, ese es nuestro principal objetivo, que todos nuestros huéspedes estén felices. No dejes de estar en contacto y vuelve pronto :)

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es un muy buen hotel, ya que no es un hotel muy caro y el servicio es excelente, todos los meseros, chef, bartenders, etc. Todos muy amables un servicio de primera, la comida exquisita, gran variedad de alimentos y eventos nocturnos diarios muy entretenidos lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Hola Edgar Alejandro P:

Muchas gracias por todo lo que dices en tu critica, nos complace saber que disfrutaste de tus vacaciones pero sobre todo que, todo estuvo perfecto durante tu estancia. No dudes en visitarnos nuevamente, estaremos encantados de volver a recibirte :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,4 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,2 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 128 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta