“Excelente” 5 de 5 burbujas

Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un excelente servicio, trato amable y muy atentos los empleados, la ubicación esta perfecta de verdad me encantaría regresar éste año y es muy económico, para disfrutar de unas verdaderas vacaciones, les recomiendo esté Hotel, muy limpio ademas y la comida esta deliciosa yo lo califico como Excelente.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Hola gahelita:

Eres muy amable, muchas gracias por haber estado con nosotros. Leer sobre tu estancia nos hace muy felices, sobre todo porque fueron momentos muy buenos para ti. Esperamos que vuelvas muy pronto para seguir atendiéndote como tú mereces :)

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelencia en todos los servicios mil gracias!!! Tres años consecutivos visitandolos y volveria mil años mas, hotel de cual no me cansaria de ir su comida es esquisita sus
instalaciones maravillosas sus trabajadores super atentos... li mejor de lo mejor

• Se alojó en mayo de 2014
Hola albabanuelos:

Muchas gracias por seguir visitándonos, esperamos que sigas siendo parte de nuestras gran familia. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su reciente estancia, no dejes de estar en contacto con nosotros, es un gusto saber siempre de ti :)
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Si su viaje es en plan de descanso Y TRANQUILIDAD, OLVIDEN ESTE HOTEL; ya que a pesar de que fui en temporada baja, estaba el hotel con sobre cupo, la alberca estaba siempre llenísima de gente. Por la noches no se podía dormir, ya que tienen música y fiesta en el looby y el sonido llega a las habitaciones. Poco personal que no se dan abasto atender a todos los clientes.

Pero si vas en plan de relajo, fiesta y diversión te lo recomiendo.

Cabe mencionar que la comida es muy variada y de buena calidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Hola Alma G:

Muchas gracias por haber estado en Friendly Vallarta. Agradecemos las observaciones que hiciste durante tu estancia, es importante mencionar que la música y shows terminan a las 11:00 p.m. máximo, así que los huéspedes pueden tener la mayor parte de la noche para descansar. Hay días en los que recibimos a muchos huéspedes, especialmente a grupos, sin embargo nos preparamos con anticipación para abastecer todas las necesidades de los huéspedes, alimentos, bebidas y entretenimiento, todo está siempre bajo control y sobre todo vigilancia. Esperamos nos visites nuevamente, éste seguirá siendo tu hotel :)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hola, fui junto con mi novia hace 1 semana al hotel.
Pasamos muy buena experiencia, el personal es muy amable y atento, gran variedad en bebidas, las albercas en buenas condiciones, al igual que la playa.
Como observacion y sugerencias: las instalaciones son algo viejas, y deberian incluir mariscos frescos al menu, al igual que mojitos.
Pero fuera de eso muy agradable, nosotros si volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: Torre B y planta alta es más tranquila y con mejor vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola Humberto A:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos ayuda muchísimo tus sugerencias, estamos haciendo remodelaciones en todas las habitaciones y áreas del hotel y ya casi están listas todas las habitaciones, así que en tu próxima visita seguramente te sorprenderemos. Por favor no dejes de visitarnos, será un gusto verte otra vez :)
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El Hotel es muy bueno, el servicio del personal excelente, todos muy serviciales, desde la recepción, hasta las personas de la limpieza, que por cierto se lucieron en mi habitación, la comida excelente, las bebidas muy ricas, la variedad del teatro divertida. La noche con música en la playa me encanto, solo un comentario en los cuartos dobles la tv esta en un mueble algo incomodo no se alcanza a ver la pantalla desde una de las camas de ahí en en mas todo PERFECTO. ¡seguramente regresare! y sobre todo los voy a recomendar ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Juanis R:

Muchas gracias por haber estado con nosotros, gracias también por la recomendación ahora que estamos haciendo remodelaciones ya no habrá ese problema. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia, esperamos que vuelvas muy pronto :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.151 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.373 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.496 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 7 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.978 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.219 opiniones
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 31 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.421 opiniones

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Establecimiento: Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Puerto Vallarta Hotel
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta