“Mejor???? Lo qué le sigue....”

Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
“Mejor???? Lo qué le sigue....”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve en el hotel junto con mi familia, el lugar esta perfecto muy buena hubicacion, cálido, un hambiente familiar, el servicio excélente, todo el personal muy atentos,las actividades, los shows espectaculares... Definitivamente volveremos al hotel friends vallarta beach resort and spa... Desde ríoverde slp, mis más cinceras felicitaciones a todo el equipo del hotel... Gracias !!!

• Se alojó en julio de 2014
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Muedo:

Muchas gracias por todo, poor haber estado con nosotros y por compartir tu experiencia, sin duda será de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes. Por favor no dejes de estar en contacto con nosotros, los esperamos pronto ésta seguirá siendo siempre su casa :)

San Luis Potosi, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buena atencion del personal, excelente comida todos los restaurantes y el ambiente familiar esta recomendable, sin duda volvere con mi familia!!! solo un comentario mejoren el internet,

saludos y gracias por la atencion que le dieron a mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando entreguen habitacion hay que hacerlo coin tiempo por que nos amontonamos a medio dia.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hola Inge M:

Muchas gracias por compartir parte de tu experiencia, nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y que pronto volverán. Muchas gracias por tu sugerencia, seguimos mejorando la cobertura de Internet, tenemos en área de playa, alberca, restaurantes, habitaciones, lobby, esperamos pronto tener en cada rincón de nuestro hotel :) ¡Regresa pronto!
Chihuahua, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me encanto el hotel su servicio es muy bueno gracias a los meseros Misael y Carlos el coco las cenas en la playa me encantaron me gustaría que cambiaran las televisiones son muy viejas y el aire de nuestro cuarto no enfriaba bien , pero todo lo demás muy bien ,definitivamente a mi y a mi familia esperenos el próximo verano. Felicidades!"

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de las torres a y c son las mejores no tarda nada el elevador y en la torre de doce pis...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hola mtzmary6:

Muchísimas gracias por haber estado con nosotros, pero sobre todo por destacar los aspectos positivos de tu estancia. Respecto a las sugerencias que nos das, estamos remodelando habitaciones y esto incluye televisiones y mantenimiento a aire acondicionado, esperamos que en tu próxima visita disfrutes de estos cambios que estamos haciendo para ti :) ¡Hasta pronto!
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 15 julio 2014

Si lo que buscas es no preocuparte por bebidas y comida este es tu lugar, pero sinceramente está diseñado para gente de USA y Canadá, todo lo que te ofrecen de comida incluye "Hotcakes, Club Sandwich de pollo, Fajitas" olvidándose de la comida tradicional mexicana (excepto en el restaurant principal que ahí a veces había cosas más mexicanas). Sin embargo, cuando yo voy a una playa, a olvidarme un poco de la ciudad, espero encontrar mariscos o pescado fresco, este hotel no lo tiene. Sinceramente el primer día comimos ahí pero los demás nos salimos a comer al pueblo, mariscos frescos, ceviche, aguachile, etc. En cuanto a la bebida, otra vez, hecha para gente de USA o Canadá... muchas bebidas extradulces hechas con oso negro, tutti frutti para que la gente se ponga en ambiente. En cuanto a cerveza... solamente hay 2 TKTlight e indio. La gente de ahí es muy amable, en especial la chica de las toallas, siempre sieeeempre tendrá una sonrisa para ti a cualquier hora. Tip: Si vas en pareja a Puerto Vallarta ve sin todo incluído para comer comida local que es deliciosa y si puedes ve al 8 tostadas que es delicioso, ve a caminar al malecón, si te gusta la salsa está la bodeguita de enmedio para bailar y si te gusta el rock ve al Roxy Club. Viajé en Febrero 2013 pero hasta ahora escribí en trip advisor.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la playa son las mejores y más cómodas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola Catalina G:

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por compartir tu experiencia. Gracias por mencionar que estuviste en 2013, ya que las cosas desde entonces han cambiado bastante y para bien de todos nuestros huéspedes; hemos remodelado nuestras habitaciones, lobby, restaurantes, salones, colocamos nuevos baños en la playa, nuestra cerveza ahora es Corona, cambiamos elevadores, tarjetas electrónicas para puertas, entre otras cosas. Esperamos que en tu próxima visita decidas hospedarte nuevamente con nosotros, será un placer verte de nuevo :)
Opinión escrita el 13 julio 2014

La atencion, al cliente respecto a los meseros mis respetos en especial a juve. A la hora de reservar dijeron que una menos no pagaba, y llegando nos encontramos con la sorpresa que los ninos de 7 anos si pagan, una atencion regular, excelente servicio de botones, pense que seria dierente a como me platicaron del hotel...pero no vuelvo a regresar.

• Se alojó en julio de 2014
Hola katy bravo:

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por destacar los aspectos positivos de tu estancia. Lamentamos el inconveniente que tuviste, tenemos más de 4 años cobrando la tarifa a mayores de 6 años, es decir que los niños de 0 a 6 años entran gratis y a partir de 7 pagan, algunas agencias de viajes ofrecen promociones que nosotros no tenemos, le recomendamos hacer reservaciones siempre con agencias reconocidas o directamente con nosotros. Esperamos que en su próxima visita decidan estar con nosotros nuevamente, aquí siempre serán bienvenidos :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Establecimiento: Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Vallarta Hotel
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta