“Esperaba un poco mas” 3 de 5 estrellas

Guadalajara, México
“Esperaba un poco mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo bueno: Cerveza Corona

Lo malo: Todo es muy pequeño para la cantidad de huespedes.

Para el restaurante se tiene que esperar turno.

Durante el día solo abren el bar de la alberca.

En bar y restaurant existe discriminación, el menos en dos ocasiones atendieron a personas que llegaron después que yo a hacer fila.

Trato humillante al pedir fianza para poder hospedarse. (Además de cobrar por anticipado, piden una fianza de $1,000.00, un vaucher en blanco o una identificacion, por si se destruye algo durante la estancia en ese lugar) Primera vez que recibo ese trato.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Jose150798

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, lamentamos los inconvenientes que tuviste durante tu estancia. Queremos decirte que en nuestro hotel se pide en cada reservación el pago de una noche como garantía, ya que con esto nosotros aseguramos tu reservación, no somos el único hotel en Puerto Vallarta que lo solicita. En los hoteles todo incluido como el nuestro, el servicio de restaurantes generalmente es en buffet y cuando hay muchos huéspedes la única manera de organizarlos es haciendo una fila, de esta manera todos podrán tomar los alimentos que deseen ordenadamente, ningún huésped tarda más de un par de minutos en tomar sus alimentos. Tomaremos cartas en el asunto sobre todos los comentarios que nos has hecho, nos ayudarán a ser mejores. Esperamos que nos des nuevamente la oportunidad de atenderte, nuestro hotel será siempre tu casa :)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola que tal!
Me gusto mucho la atención del hotel sobre todo de la "China"...muy agradable, la comida muy bien sólo que deberían variarla, que no sea la misma siempre, en general todo muy bien! Lo recomiendo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Hola Luis C:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, es para nosotros un gusto leer todos los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a ser mejores. Gracias por tu recomendación, seguimos en la constante lucha de variar nuestro menú para satisfacer a todos los paladares. Vuelve pronto ésta es tu casa :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Llegue a esta hermosa ciudad a vacacionar con mi familia y elegimos este hotel por los buenos comentarios que escuchamos y en efecto todo me pareció muy bien sobre todo la atención de los animadores uriel y el maestro de zumba ah y el mesero Vicente son muy amables

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Hola CarlosGmz

Muchas gracias por tu preferencia, nos alegra mucho leer sobre tu experiencia. Esperamos que pronto se repitan esas vacaciones, para nosotros es un gusto recibir a todos nuestros huéspedes :)
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me hospedé en éste hotel el fin de semana pasado y tuvimos una experiencia que a mi parecer no fue nada agradable ni friendly y no me dan ganas de regresar

Mi prima y yo nos hospedamos desde el domingo, el lunes por la tarde tuvimos a mi mamá de invitada para cenar en el hotel. Antes de pagar la cena me informé de los costos, y agradecí por tal información, en es momento la persona que estaba en recepción me preguntó que dónde estaba mi invitado a lo que respondí que estaba a lado de la tiendita o boutique del hotel a lo que me contestó que NO PODÍA ESTAR LAS INSTALACIONES que sólo podía estar en el lobby, en un tono muy autoritario. En ese momento pagué su cena y fuimos a la habitación mi prima y yo y al regresar me dice mi invitada que la fueron a buscar!! cuando sólo se había ido a fumar un cigarro a lado del restaurant, preguntándole si era huéseped del hotel a lo que ella respondió que no, que nos estaba esperando. No se si era alguien de seguridad pero le dijeron que se lo habían reportado. Ésto la verdad se me hizo un insulto, ni que fuera una delicuente o se estuvera robando algo, YA ESTABA PAGADA SU CENA no estaba haciendo uso de la alberca ni de nada mas, sólo esperando. Quien dice que ella en un futuro no puede se huésped? Y así tratan a la gente invitada? cero cero friendly.

Y para rematar tampoco se puede entrar al show al pagar la cena, que por que es un beneficio de la gente que paga su habitación. Entiendo que son sus reglas pero podrían ser mas flexibles por ser clientes potenciales. Le comenté éste joven que yo también he trabajado en hotelería y si pagas la cena puedes ver el show, no vas a hacer ningun consumo, pero el recepcionista con su mismo tono "amigable" me dijo que esas eran las reglas y que no sabe en que hotel trabajé yo, pero que así es en este hotel. Por favor capaciten a su gente de recepción en servicio al cliente por que este joven (que no recuerdo su nombre) necesita unas clases. La verdad no tuve problemas con el resto del personal de recepción ni de restaurantes, sólo con ésta persona que estaba en el turno de la tarde.

Asi como en otros hoteles deberían de tener un all day pass y no sólo day pass.

También sugiero mas supervisión en el área de deportes acuáticos por que no hay personal del hotel ayudando a los huéspedes a subirse a los kayaks, sólo cuando hay instructor.

Por por la actitud de esa persona la verdad no me dan ganas de regresar, la experiencia no me dejó buen sabor de boca.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Hola DannyBabe:

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por destacar los aspectos positivos, lamentamos los inconvenientes que tuviste durante tu estancia pero en cuestiones de seguridad y reglas del hotel nuestro staff sólo debe cumplir con su trabajo, sin la intención de incomodar y es verdad que las visitas exclusivamente deben estar en el área del lobby, sin embargo te ofrecemos una disculpa por las molestias. Respecto al show, este es un beneficio exclusivo de nuestros huéspedes, ya que todos ellos compran el paquete todo incluido el cual les da el beneficio de tener alimentos, bebidas y shows incluidos en su tarifa y no podemos hacer excepciones con personas que no son huéspedes; gracias por entender que son reglas y que como tal deben respetarse. Agradecemos también por tus sugerencias nos ayudarán a tener un mejor lugar. Esperamos verte muy pronto, las puertas de Friendly Vallarta siempre estarán abiertas para ti :)
Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las instalaciones son buenas aunque no excelentes, algunas partes necesitan remodelación como el área del snack (LA FERIA) esta horrible, viejo y sucio. Llegamos el sábado 2 de agosto, en recepción no nos dieron la bienvenida ni nos dieron información de nada, tuvimos que espera casi hasta las 4 de la tarde para que nos dieran la habitación, mi esposo fue a la recepción por la llave pero nunca nos indicaron donde era el cuarto, el botones nos dijo que no podía ayudarnos con las maletas porque estaba lastimado de la espalda, aunque si nos indico por donde era, pero el elevador no servia, tuvimos que subir por el elevador de servicio, la habitación estaba bien, aunque en el balcón había una papa a la francesa y ahí estuvo los 3 días que nos hospedamos, nunca la quitaron. La comida es buena, aunque no excelente, creo que les falta un poco de variedad. El domingo cuando bajamos a desayunar los 3 restaurantes estaban llenos y tuvimos que esperar como 10 minutos nunca nos había pasado eso en ningún hotel y siempre viajamos en la mismas fechas porque es cuando celebramos nuestro aniversario. Aunque se que es un hotel familiar pienso que el bar es demasiado pequeño y no me gusto que tengo que hacer fila como en las tortillas para que me den una bebida, creo que si tuvieran un bar mas amplio donde te puedas sentar sería mejor, se que hay meseros que te llevan bebidas pero si no les das propina no te llevan nada, en dos ocasiones llamamos a un mesero y no nos atendió que porque el no era nuestro mesero, ademas realmente nunca estuvimos en un lugar en especifico en el que nos pudiera atender el mesero porque nunca encontramos un camastro disponible, todos estaban apartados con todo y que hay un gran letrero que dice "que esta prohibido apartar camastros", algo que tampoco nos gusto es que en el reglamento de la alberca dice que es necesario usar traje de baño y yo vi a muchísimas personas que no lo usaban, se metían a la alberca con shorts o bermudas de mezclilla y playera, eso se ve horrible, da muy mala imagen al hotel, el personal no es muy atento, algunos parecen enfadados o hartos de su trabajo como la señora que estaba preparando los hotcakes en la terraza, en fin hago este comentario no con el afán de perjudicarlos sino con intención de que mejoren, creo que las áreas comunes (alberca, restaurantes y bar) no son suficientes para la cantidad de personas que hospedan, por lo menos no en temporada alta y por ultimo queremos felicitar al Sr. Ortega (Gerente de A & B) por sus atenciones fue la única persona que se portó amable, educada y que no hizo sentir bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.549 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.806 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.912 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.496 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.148 opiniones

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Establecimiento: Friendly Vallarta Resort
Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 393 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Hotel Puerto Vallarta
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta