“buenas vacaciones”

Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 11 marzo 2011

hace ya un año estuve hospedo en este hotel y no todo esta tan mal como lo describen otras personas, "no hay hotel perfecto". en lo particular a mi familia y un servidor nos parecio muy bien el hotel, buen comida ,cuartos comodos y limpios, buenas instalaciones en gral. Lo malo que yo le encuentro es la espera en las habitacones, las bebidas en la palapa de la playa no estan muy frias que digamos ( sobre todo la socorrida cerveza) y las toallas que te ofresen en las albercas estan demaciado viejas y desgastadas asi como los camastros de la playa,Deberia poner mas atencion la administracion en esta aspecto porque si la entregas con un poco de tinta para tatuaje te la cobran peor que nueva. Pero a todo esto nos sentimos comodos en este hotel y si........ si me volveria a hospedar en este lugar. saludos desde aguascalientes

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

¡Hola carloselamo!

Gracias por compartir tú experiencia, que bueno que disfrutaste de tus vacaciones, sin duda alguna para nosotros eso es lo que nos complace más. Gracias por todas tus sugerencias, valoramos tú opinión, estamos en constantes cambios en todo el hotel alguno de ellos son: Remodelacion en habitaciones, lobby, salones, mejoramos cobertura de internet ahora hay señal en area de albercas, playa, lobby, habitaciones y muchos otros puntos; también construimos unos baños excelentes en la playa, para que estén más cerca de ustedes mientras disfrutan del sol y del mar. Esperamos que pronto puedas regresar y disfrutes de estas mejorías que hicimos para ti y para todos los que estén leyendo esto :)

Opinión escrita 4 enero 2011

Ni lo intenten... La verdad es que es un hotel muy Viejo y muy Sucio!
Pase 3 noches en éste "hotel amigable", de lo cual no tiene absolutamente nada. El personal del buffet es muy grosero, NO tienen respeto por las señoritas, no te explican que tipo de platillo es, siempre están con muy mala cara y solamente a los extranjeros atienden... que lastima me da por eso, pues saben??? Los mexicanos somos menos codos a la hora de la propina...

Las instalaciones son muy viejas, las habitaciones las describiré de la siguiente manera:
El aire acondicionado no funciona, hay mucha humedad, el olor de las colchas es pesimo, las tinas de los baños están percudidas, el sistema de cable que tienen es muy malo; solo tienen 10 canales (qué es eso?)....

No, no, no.... y ni que hablar de los restaurantes y su mobilirario, su mobiliario muy sucio y en pesimas condiciones, el piso está siempre mojado, NO hay atención de los meseros a los comensales, en fin... El Costo-Beneficio por lo que pagas y obtienes... mmmm NO vale la pena!!!!

En serio traten de buscar otra opción....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

¡Hola James154240!

Gracias por compartir tú experiencia, lamentamos que no haya sido tan grata, pero no vamos a contradecirte porque valoramos tú opinión, como la de todos los que positivamente hacen una crítica sobre nuestro hotel. Gracias por todas tus sugerencias, queremos decirte que estamos en constantes cambios en todo el hotel, remodelamos nuestras habitaciones, nuestros salones de eventos, también mejoramos la cobertura de internet ahora hay señal en area de albercas, playa, lobby, restaurantes, habitaciones y muchos otros puntos; también construimos nuevos baños en la playa, para que estén más cerca de ustedes mientras disfrutan del sol y del mar. En Friendly Vallarta nos caracterizamos por nuestro servicio personalizado, por nuestra amabilidad. Esperamos que pronto puedas regresar y disfrutes de estas mejorías que hicimos para ti y para todos nuestros huéspedes, y decirte por último que las puertas de nuestro hotel siguen estando abiertas.

Opinión escrita 11 noviembre 2010

Fuimos a una boda y desde que llegamos hubo problemas con los cuartos, los horarios de los restaurantes son muy limitados (a las 4 de la tarde, te estan carrereando por que ya van a cerrar), el jefe de recepcion tiene cara de mal pagado, cuando entregas una toalla que aparte estan muy viejas, la revisan exhaustivamente a ver si no se les fue un hilo, Muy poco surtido en el bar, demasiado ruido muy temprano, los empleados platican a gritos, de todos los meseros solo dos fueron muy amables, la boda estuvo muy mal organizada, los baños lejiiisimos del evento, las bebidas se tardaban en llegar muchisimo. Dijeron que hasta la una iba a haber musica. y a las 12 PM ya no les permitieron tocar, iban a poner un camino de lamparas o luces y no hubo tal. Y como el conjunto era foraneo llegaron que dizque del sindicato de musica a sacarles dinero a los novios (¿?) No les recomiendo este hotel para bodas definitivamente ni para vacaciones, mejor vayanse al Riu.

• Se alojó en noviembre de 2010

¡Hola!

Lamentamos que tú experiencia no haya sido tan buena cómo la de muchos otros huéspedes. No queremos contradecirte porque valoramos tú opinión, pero nos sorprende leer tú experiencia. En Friendly Vallarta tenemos servicio de alimentos y bebidas las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que ningún huésped puede quedarse sin estos servicios. Gracias por todas tus sugerencias, queremos decirte que estamos en constantes cambios en todo el hotel, remodelamos nuestras habitaciones, nuestros salones de eventos, también mejoramos la cobertura de internet ahora hay señal en area de albercas, playa, lobby, restaurantes, habitaciones y muchos otros puntos; también construimos nuevos baños en la playa, para que estén más cerca de ustedes mientras disfrutan del sol y del mar. En Friendly Vallarta nos caracterizamos por nuestro servicio personalizado, por nuestra amabilidad. Esperamos que pronto puedas regresar y disfrutes de estas mejorías que hicimos para ti y para todos nuestros huéspedes, y decirte por último que las puertas de nuestro hotel siguen estando abiertas.

Opinión escrita 7 noviembre 2010

Este hotel es un hotel muy bueno, tiene buena ubicación, buenos alimentos (hornean su propio pan), albercas limpias, personal amable, habitaciones limpias y recien remodeladas. Hemos pasado 2 estancias en este hotel y las dos muy agradables (con diferencia de un año). La playa super bien (no piedras). Se siente uno como en un hotel de categoria superior, inviertiendo lo justo. El equipo de animación y deportes le pone muchas ganas, no es muy grande pero logran entretener y amenizar todo el tiempo (Saludos a Livier, Francia, Joselyn y a todos los chicos). Esta ultima vez nos toco que montaran la cena en la playa, y la verdad se lucieron, la atmosfera que lograron fue hermosa. En fin nos la hemos pasado muy bien en familia. Lo recomendamos si desean llegar al mero puerto y estar cerca del ambiente del amado Puerto Vallarta.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

¡Hola viajerosalegres!

Muchísimas gracias por compartir tú experiencia y por haber estado con nosotros, sin duda alguna será de gran ayuda para otros. Esperamos verte muy pronto para seguir consintiendote :)

Opinión escrita 20 agosto 2010

el año pasado fui a este hotel en agosto del 2009 y la verdad me la pase bien, este hotel es muy pequeño pero el servisio si que es exelente, el personal es agradable y te atiende de marabilla, la comida esta muy buena y si hay masomenos bariedad, la berdad si es recomendable porque es un hotel muy agradable y en berdad es amigable como dise el nombre, por las noches cuenta con teatro cena donde mientras disfrutas de la comida a la ves puedes ber el show y las mesas siempre vestidas y elegantes, los meseros son amables, la berdad no hay mucho que aser en ese hotel pero si te la pasas agusto apesar de que es de 4 estrellas
si lo recomiendo para las familias
la playa esta bien

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

¡Hola Alejandro_hotel!

Muchas gracias por todo lo que dices sobre nosotros, es para nosotros un enorme placer saber que disfrutaste mucho de tú estancia, ese es nuestro objetivo principal. Esperamos verte muy pronto para que sigas disfrutando de todos nuestros servicios ¡Hasta pronto! :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 121 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort 3.5*
¡Disfruta las mejores vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta con el hotel más amigable! Friendly Vallarta Beach Resort & Spa te ofrece increíble ubicación en la zona hotelera y una gama de divertidas experiencias. Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Hotel Puerto Vallarta
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta