Velas Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
492 US$
239 US$
  • Piscina
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
97 US$
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
207 US$
184 US$
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
102 US$
338 US$
329 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
173 US$
61 US$
  • En primera línea de playa
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • En primera línea de playa
3.884 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Fue todo un éxito mi despedida de soltera, la atención que recibimos por parte de todos los empleados desde nuestra llegada fue excelente, la suit de primera todo muy limpio, la comida muy rica, y todo lo que solicitamos nos lo brindaron, infinitas gracias pues hicieron de mi experiencia algo único, excelente hotel de verdad... prometo regresar con mi futuro esposo =)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2011

es un hotel hermoso, de los mejores de mexioco, lo recomiendo ampliamente para parejas o familias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel es muy bueno. El servicio es excelente. El personal te trata de maravillas. Las habitaciones y las albercas son muy buenas y siempre limpias. El problema: la comida es poca y mala. En ambos restaurantes el buffet es malo. Si pides a la carta, las opciones son buenas pero se tardan. Si la comida no te importa, por todo lo demás lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2011

El servicio por parte del staff es excelente, las habitaciones son ideales para familias y en sí el hotel es ideal para ellas ya que cuenta con alberca exclusiva de niños y distintas actividades, la comida es deliciosa, los jardines son impresionantes tan distintivo de la cadena Velas y el entretenimiento nocturno en el Lobby es bueno, solo que suelen tener convenciones y a veces está muy concurrido de gente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2011

Excelente!! No hay otra palabra!! El lugar tiene una vibra espectacular! He ido a trabajar y a vacacionar! Y todo el personal lo hacen sentir a uno como parte de la famila Velas!! Sin duda es mi hotel favorito en pto vallarta!

• Se alojó en noviembre de 2010