Velas Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
605 US$
419 US$
350 US$
Hotels.com
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
249 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
552 US$
272 US$
  • Desayuno incluido
195 US$
173 US$
338 US$
329 US$
  • Parking gratis
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
376 US$
319 US$
Travelocity
  • Parking gratis
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
3.884 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Muy cerca del Aeropuerto de Puerto Vallarta.
Céntrico.
Personal muy amable.
Habitaciones y las albercas excelentes.
Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Fue todo un éxito mi despedida de soltera, la atención que recibimos por parte de todos los empleados desde nuestra llegada fue excelente, la suit de primera todo muy limpio, la comida muy rica, y todo lo que solicitamos nos lo brindaron, infinitas gracias pues hicieron de mi experiencia algo único, excelente hotel de verdad... prometo regresar con mi futuro esposo =)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2011

es un hotel hermoso, de los mejores de mexioco, lo recomiendo ampliamente para parejas o familias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel es muy bueno. El servicio es excelente. El personal te trata de maravillas. Las habitaciones y las albercas son muy buenas y siempre limpias. El problema: la comida es poca y mala. En ambos restaurantes el buffet es malo. Si pides a la carta, las opciones son buenas pero se tardan. Si la comida no te importa, por todo lo demás lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2011

El servicio por parte del staff es excelente, las habitaciones son ideales para familias y en sí el hotel es ideal para ellas ya que cuenta con alberca exclusiva de niños y distintas actividades, la comida es deliciosa, los jardines son impresionantes tan distintivo de la cadena Velas y el entretenimiento nocturno en el Lobby es bueno, solo que suelen tener convenciones y a veces está muy concurrido de gente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business