“Excelente hotel”

Velas Vallarta
Ocupa el puesto n.º5 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 abril 2013

Este hotel es excelente, sin duda regresaría ahi.
Lo mejor de todo fue el mesero que nos atendió a mi y a mi familia, super ameno y atento, les recomiendo que pidan a Marcelino como mesero en la alberca, ya que de todos los que nos atendieron fue el mejor.
En cuanto a instalaciones, y el hotel ya es viejo pero no le hace falta nada ya que poco a poco lo han remodelado y super limpias todas sus instalaciones, solamente les recomendaria mejorar el bar del lobby, tener una barra fija.
Y tambien recomiendo ampliar los horarios de los Restaurantes en la noche minimo hasta las 12:30.
En general pase una excelente estancia en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2013

Nos sentimos muy felices que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros. Efectivamente en Velas Vallarta hemos realizado mejoras, para continuar dando el mejor servicio a todo nuestros huéspedes. Contamos con servicio de alimentos las 24 horas del dia que nos permite complacer hasta el minimo antojo con solo una llamada a nuestro departamento de Suite Service y sepa que cada uno de nosotros estamos comprometidos a ofrecerle el mejor servicio. Esperamos verlos pronto en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Opinión escrita 23 abril 2013

Muy bello hotel, realmente no necesitas salir a nada, solo por curiosidad visitar la ciudad. Las comidas excelentes, Este tipo de hotel es simplemente lo mejor. Lo visite por negocios con mi esposa y vale la pena cada centavo pagado, sus jardines y alberca espectaculares, bebidas de las que uno quiera, habitaciones con todo lo que uno necesita tener. En fin ya regresare en plan de Vacaciones y no de negocios pues no pude disfrutar todas las bondades de este majestuoso hotel, aun mi esposa si disfruto un poco mas. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas mas cercanas al mar son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Nos da mucho gusto que su estancia en Velas Vallarta haya sido disfrutada al maximo por usted y su esposa. El area de albercas es definitivo una favorita de nuestros huespedes, muy amplia y con algo especial para todos los gustos, por lo que nuestro equipo trabaja con mucha dedicacion, prestando especial cuidado en el mantenimiento y limpeza de las albercas, vigilando constantemente las condiciones del agua para la mayor comodidad y satifaccion de nuestos huespedes.

Agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios y esperamos tenerlos de visita pronto. Saludos!

Opinión escrita 6 abril 2013

El velas es un super hotel,no le falta nada buen servicio,comida riquisima,y excelente ubicacion volveria sin dudarlo. Las camas son muy comodas y su vista maravillosa.lo recomiendo ampliamente, mis hijos disfrutaron la alberca y del mar no necesitas salir ahi lo tienes todo

La noche de casino es muy divertida y es familiar tambien hay karaoke.
El room service es rapido y puedes pedir a la hora que quieras.

• Se alojó en abril de 2013

Gracias por sus comentarios y por permitirnos ser anifitriones de sus vacaciones familiares. Tiene mucha razon en la comodidad de las camas manejamos colchones "sleep eze" complementados con esponjosas almohadas de pluma de ganso y una linea blanca de la mejor calidad.
En Velas Vallarta cuidamos constantemente la calidad en nuestros servicios y areas de nuestro Hotel, para que nuestros huespedes disfruten de las instalaciones, se relajen y pasen la mejor de sus vacaciones.

Esperamos volver a recibirlos y que tengan un excelente verano!

Opinión escrita 1 abril 2013

En Puerto Vallarta, a unos pasos del aeropuero, se encuentra el hotel "Velas Vallarta Suite REsort". Es un desarrollo interesante con una muy agradable estancia. Desde la recepción se cuenta con un agradable ambiente que permite relajarse y disfrutar tanto el mar como las albercas. Para los chicos que gustan de nadar y los que disfrutan las playas, es recomendable desde muy temprano disfrutar la arena en los pies, para luego sentir el agua del mar. Mas tarde disfrutar los alimentos en el desayuno, comida o cena; ya que cuenta con una variada oferta de alimentos en sus restaurantes. Vale la pena vivir la experiencia en compañia de la familia para las vacaciones de semana santa o las veraniegas. Incluso, en meses como octubre. No sobra decir que cuentan con paquetes de todo incluido, lo que hace mas comoda la estancia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Me encanta como usted describio como es caminar por la playa y disfrutar el mar desde muy temprano. Asi uno puede ver como el pueblo despierta, los pescadores saliendo hacia la bahia en busqueda de pez dorado y camaron.
Con la brisa del mar y la vista preciosa uno realmente siente como es "despertar los sentidos". Muchas gracias por sus percepciones. Nos da mucho gusto saber que nuestros servicios y alimentos hayan sido de su entera satisfaccion.

Opinión escrita 8 marzo 2013

en enero de este año 2013 estuvimos alojados en este hermoso hotel , con actividades para todas las edades mis hijos de 7 y 9 años se pasaban en el club de chicos no querían salir de ahí la atención de las chica fue algo espectacular para ellos tanto que lloraron la ultima noche desconsoladamente por que no se querían ir , ya que todo el día jugaban y hacían actividades recreativas, todo el personal del hotel es espectacular por eso digo, un hotel muchos amigos , todos los días te atienden de la mejor manera con su mejor sonrisa , las instalaciones muy buena , las piletas climatizada te puedes meter sin sentir frió, el servicio al cuarto muy bueno con todas las opciones a la carta , y ni hablar de las noches inolvidables que los mariachis nos hacían pasar en el lobby del hotel , la verdad que cada AMIGO sel hotel nos atendian de primera los AMIGOS de ANDREA donde desayunamos todos las mañanas y asi puedo seguir nombrando a TODOS Y CADA UNO PERO SERIA INTERMINABLE ,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Muchas gracias JAQ32 por su comentarios y por habernos selecionado para sus vacaciones, es emocinante saber que sus hijos disfrutaron todas las actividades del Club de Niños, el cual a partir de partir de Abril 2013 contara con mas y nuevas instalaciones asi como mucha mas diversion. Velas Vallarta se esfuerza permanentemente en mantener altos estandares de calidad y de servicio para poder brindar atencion amigable y amable a todos nuestros clientes y somos el unico hotel el Puerto Vallarta que ofrece Mariachi en Vivo diariamente, tambien con nuestra Fiesta Mexicana podemos mostrar una parte de nuestra cultura.al mundo.

Esperamos que nos permita volver a atender a usted y su familia en un futuro y nos recomiende.

Muchas gracias por sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Velas Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 227 € - 636 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Hotel Puerto Vallarta