“EXCELENTES VACACIONES”

EcoLíderesNivel Platino
SAN LUIS POTOSI
“EXCELENTES VACACIONES”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Una atencion excelente y personalizada , todo de calidad, instalaciones muy comodas y bonitas , como siempre regreso muy contena de haber estado nuevamente disfrutando unos dias en este lugar en compañia de mi familia espero regresar muy pronto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Nos sentimos muy felices que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros. Efectivamente en Velas Vallarta hemos realizado mejoras para continuar dando el mejor servicio a todos nuestros huespedes.
Contamos con servicio de alimentos las 24 horas del dia que nos permite complacer hasta el minimo antojo a cualquier hora del dia con solo una llamada a nuestro departamento de Servicio al Cuarto.
Cada uno de nosotros estamos comprometidos a ofrecerle el mejor servicio.
Esperamos verlos pronto en su proxima visita a Puerto Vallarta.

Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lobby y áreas comunes son buenas, contratamos una suite con 2 recamaras y ahí empezó la decepción..mala distribución y falta de modernización (tiene cabeceras de yeso), lo que lo hace pasado de moda e incómoda, le ponen ganas a la limpieza pero tiene áreas muy descuidadas (kids zone), donde la alberca esta sucia. La comida es buena pero siempre es la misma y una barra de ensaladas muy limitada. Lo bueno: servicio a cuartos (excelente), servicio en bar piscinas (bueno), los baños comunes (limpios), y las estrellas del hotel...bellas aves del paraíso e iguanas muy amigables, bueno también hay un montón de hurracas siempre atrás de ti, pero, pese a eso mantienen limpios pasillos y camastros. Si deciden remodelarlo, tal vez regresaría!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Gracias por darnos sus observaciones sobre su estancia en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios sobre el servicio de Suite Service, especialmente porque se trabajan con un promedio de 190 servicios por dia. Por supuesto con una operación de nuestro tamańo y magnitud encontramos detalles de mejora que atendemos inmediatamente gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes.
Opinión escrita el 30 abril 2013

Este hotel es excelente, sin duda regresaría ahi.
Lo mejor de todo fue el mesero que nos atendió a mi y a mi familia, super ameno y atento, les recomiendo que pidan a Marcelino como mesero en la alberca, ya que de todos los que nos atendieron fue el mejor.
En cuanto a instalaciones, y el hotel ya es viejo pero no le hace falta nada ya que poco a poco lo han remodelado y super limpias todas sus instalaciones, solamente les recomendaria mejorar el bar del lobby, tener una barra fija.
Y tambien recomiendo ampliar los horarios de los Restaurantes en la noche minimo hasta las 12:30.
En general pase una excelente estancia en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Nos sentimos muy felices que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros. Efectivamente en Velas Vallarta hemos realizado mejoras, para continuar dando el mejor servicio a todo nuestros huéspedes. Contamos con servicio de alimentos las 24 horas del dia que nos permite complacer hasta el minimo antojo con solo una llamada a nuestro departamento de Suite Service y sepa que cada uno de nosotros estamos comprometidos a ofrecerle el mejor servicio. Esperamos verlos pronto en su próxima visita a Puerto Vallarta.
Poza Rica, México
Opinión escrita el 23 abril 2013

Muy bello hotel, realmente no necesitas salir a nada, solo por curiosidad visitar la ciudad. Las comidas excelentes, Este tipo de hotel es simplemente lo mejor. Lo visite por negocios con mi esposa y vale la pena cada centavo pagado, sus jardines y alberca espectaculares, bebidas de las que uno quiera, habitaciones con todo lo que uno necesita tener. En fin ya regresare en plan de Vacaciones y no de negocios pues no pude disfrutar todas las bondades de este majestuoso hotel, aun mi esposa si disfruto un poco mas. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas mas cercanas al mar son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Nos da mucho gusto que su estancia en Velas Vallarta haya sido disfrutada al maximo por usted y su esposa. El area de albercas es definitivo una favorita de nuestros huespedes, muy amplia y con algo especial para todos los gustos, por lo que nuestro equipo trabaja con mucha dedicacion, prestando especial cuidado en el mantenimiento y limpeza de las albercas, vigilando constantemente las condiciones del agua para la mayor comodidad y satifaccion de nuestos huespedes.

Agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios y esperamos tenerlos de visita pronto. Saludos!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 abril 2013

El velas es un super hotel,no le falta nada buen servicio,comida riquisima,y excelente ubicacion volveria sin dudarlo. Las camas son muy comodas y su vista maravillosa.lo recomiendo ampliamente, mis hijos disfrutaron la alberca y del mar no necesitas salir ahi lo tienes todo

La noche de casino es muy divertida y es familiar tambien hay karaoke.
El room service es rapido y puedes pedir a la hora que quieras.

• Se alojó en abril de 2013
Gracias por sus comentarios y por permitirnos ser anifitriones de sus vacaciones familiares. Tiene mucha razon en la comodidad de las camas manejamos colchones "sleep eze" complementados con esponjosas almohadas de pluma de ganso y una linea blanca de la mejor calidad.
En Velas Vallarta cuidamos constantemente la calidad en nuestros servicios y areas de nuestro Hotel, para que nuestros huespedes disfruten de las instalaciones, se relajen y pasen la mejor de sus vacaciones.

Esperamos volver a recibirlos y que tengan un excelente verano!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 18 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Velas Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta

Establecimiento: Velas Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Norte 585 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 781 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Hotel Puerto Vallarta