“Magnificas Vacaciones!!!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Monterrey
“Magnificas Vacaciones!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Acabamos de regresar de 5 dias maravillosos en el hotel . Por segundo año consecutivo elegimos el Velas Vallarta para pasar nuestras vacaciones. Vimos muchas opciones tratando de probar alguna opcion nueva, sin embargo algo siempre nos regresaba a tomar el Velas en cuenta y nuevamente nos dimos cuenta que fue la mejor decisión que pudimos tomar.

La verdad tenia mis dudas, porque a pesar que el año pasado pasamos unas increibles vacaciones, este año lei algunos comentarios desfavorables, sin embargo puedo decir al 100% que mis vacaciones fueron superadas totalmente, increibles.

Creo que las personas que tienen algun comentario desfavorable son respetables pero les falta acercarse a alguno de los gerentes o capitan de meseros, siempre tienen una actitud increible para mejorar las cosas.

Si el año pasado pasamos unas increibles vacaciones, este año las superamos al 100%.

Las instalaciones del hotel no son modernas, sin embargo en ningun momento hace falta algo mas para disfrutarlas, la habitacion que nos toco ( suite de una recamara 3411) no tiene ningun pero, limpieza impecable, cocineta super funcional y equipada, sala de estar super agusto y un balcon que abarca la sala y la recamara padrisimo para disfrutar la vista y sentarse por las noches a tomar un buen vino escuchando las olas.

Cabe destacar que la habitacion era aseada hasta tres veces al dia, lo que nos tenia maravillados, saliamos a la alberca o al mar y cuando regresabamos ya estaba nuevamente limpia. Ademas que varias veces dejamos cosas de valor a la vista, inclusive dinero al lado de una cartera, y no se perdio un solo peso.

Las albercas super limpias y son muy grandes, lo que evita que haya gente a un lado tuyo aventandote o pidiendote pasar. Son increibles. Nos atendieron Luis e Ivan, unos meseros super atentos a todo. Si piden comida del snack en la alberca pidan la carta, tienen mucha variedad aparte de hot dogs, nachos , hamburguesas lo que es mas comun, pero nosotros estuvimos comiendo pizzas, fruta, pollo, tacos de carne, inclusive el mesero atendia las peticiones especiales de comida para mi niña y nos preparaban taquitos para ella.

El mar nos toco algo picado, tipico de Vallarta, pero aun asi nos metimos y estuvimos un buen rato.

La comida de los restaurantes no es muy variada, pero es deliciosa, inclusive cualquier requerimiento que tengan y el mesero tenga dudas, pidan hablar con Omar, el capitan de meseros, quien siempre esta al pendiente de que los huespedes queden satisfechos, excelente trabajo que hace Omar, siempre buena cara y atento a todo.

En resumen si quieren pasar unas excelentes vacaciones en donde se sientan realmente atendidos, el velas es un excelente lugar.

Consejo, tuvimos la oportunidad de ver la habitacion suite estudio y no se ve muy comoda ademas de que no tiene vista alguna, vale la pena pagar un poco mas por la suite de una recamara que son increibles y todas con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las suite de una recamara, todas tienen una increible vista al mar, este año nos toco la 3411...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
A nombre de todo el personal de Velas Vallarta agradecemos sus comentariosny lealtad a Grupo Velas. Como usted lo menciona en todos nuestros restaurantes contamos con servicio a la carta y buffet, beneficio que le dara la oportunidad de disfrutar algo diferente durante toda su estancia y si hay algo que no este en la carta y si esta a nuestro alcance con mucho gusto lo prepararemos para usted.
Año con año seguimos trabajando para que familias como la de usted reciban el mejor servicio por parte de nosotros. Nuestro principal objetivo es que ustedes difruten al 100 %.
Esperamos verlos en su proxima visita a Puerto Vallarta.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Mexico DF
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Tenia mucha curiosidad de poderme quedar en una propiedad del grupo Velas, ya que se venden como lo mejor de lo mejor, y por sus precios no debería de quedar duda de ello. Sin embargo ya al llegar al hotel considero que está muy por debajo de hoteles con el concepto lujo todo incluido 5*, de hecho su categoría real debe ser 4*.

Lo que me gusto:
El servicio es muy bueno, en el área de alberca todo el tiempo bien atendidos. El room service, muy rapido y amable.
La ubicación a 5 minutos en taxi del aeropuerto, si no quieres salir del hotel es perfecta.
La cerveza es de lata, no de barril, y la variedad es bastante buena, aunque no siempre la tienen bien fria.
Las almohadas, ufff lo mejor de la estancia, de verdad que no he probado almohadas mas cómodas que las que tienen.

Lo que no me gusto:
La habitación, aunque es muy grande, no encontre el sentido en tener una sala, comedor y cocina completa, y la habitación y el baño en tamaño totalmente standard. El mobiliario es viejo, aunque bien mantenido, le hace falta una buena renovación. Refrigerador más grande que el de mi casa, y de los viejos, si quiere tener alguna certificación eco friendly, primero tendrá que cambiar sus enormes armatostes viejos que gastan tanta luz como el aire acondicionado.
La comida, en variedad y calidad, 2 opciones de restaurantes para cenar, una para comer y desayunar + el snack de la alberca. Absolutamente nada memorable, de hecho sus buffets muy limitados con poca variedad, aunque si pides algo especial te lo preparan.
La playa, estando dentro de la alberca no puedes ver hacia el mar porque tapan la vista los techos de los camastros de la playa que por cierto nadie usaba.
El "lobby bar", solo son sillas con mesitas dentro del lobby, ni siquiera hay una barra, y te traen las bebidas de un cuartito improvisado.
Cero actividades organizadas por el hotel, ni en la alberca, ni para la noche, fuimos a una noche mexicana que era un salon de eventos montado con zarapes y mariachi, nada de fiesta, nada de alegria.

En resumen, si el hotel costara la mitad, lo calificaria como muy bueno, pero para lo que te cobran por noche, hay por lo menos en el destino 6 opciones mas nuevas y hasta más baratas que son verdaderos 5*

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Primeramente queremos agradecerle el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios, los cuales son altamente agradecidos ya que nos hacen mejorar en los estándares de calidad que se maneja en un hotel de cinco estrellas para continuar atendiendo a nuestros clientes tradicionales y futuros.

En el Grupo Velas Resorts tenemos tres hermanos; Casa Velas, Grand Velas Rivera Nayarit y Grand Velas Rivera Maya y nos gustaría que los conociera ya que ellos tienen otras opciones que estamos seguros pueden llenar plenamente sus expectativas.
SAN LUIS POTOSI
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Una atencion excelente y personalizada , todo de calidad, instalaciones muy comodas y bonitas , como siempre regreso muy contena de haber estado nuevamente disfrutando unos dias en este lugar en compañia de mi familia espero regresar muy pronto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Nos sentimos muy felices que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros. Efectivamente en Velas Vallarta hemos realizado mejoras para continuar dando el mejor servicio a todos nuestros huespedes.
Contamos con servicio de alimentos las 24 horas del dia que nos permite complacer hasta el minimo antojo a cualquier hora del dia con solo una llamada a nuestro departamento de Servicio al Cuarto.
Cada uno de nosotros estamos comprometidos a ofrecerle el mejor servicio.
Esperamos verlos pronto en su proxima visita a Puerto Vallarta.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lobby y áreas comunes son buenas, contratamos una suite con 2 recamaras y ahí empezó la decepción..mala distribución y falta de modernización (tiene cabeceras de yeso), lo que lo hace pasado de moda e incómoda, le ponen ganas a la limpieza pero tiene áreas muy descuidadas (kids zone), donde la alberca esta sucia. La comida es buena pero siempre es la misma y una barra de ensaladas muy limitada. Lo bueno: servicio a cuartos (excelente), servicio en bar piscinas (bueno), los baños comunes (limpios), y las estrellas del hotel...bellas aves del paraíso e iguanas muy amigables, bueno también hay un montón de hurracas siempre atrás de ti, pero, pese a eso mantienen limpios pasillos y camastros. Si deciden remodelarlo, tal vez regresaría!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Gracias por darnos sus observaciones sobre su estancia en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios sobre el servicio de Suite Service, especialmente porque se trabajan con un promedio de 190 servicios por dia. Por supuesto con una operación de nuestro tamańo y magnitud encontramos detalles de mejora que atendemos inmediatamente gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Este hotel es excelente, sin duda regresaría ahi.
Lo mejor de todo fue el mesero que nos atendió a mi y a mi familia, super ameno y atento, les recomiendo que pidan a Marcelino como mesero en la alberca, ya que de todos los que nos atendieron fue el mejor.
En cuanto a instalaciones, y el hotel ya es viejo pero no le hace falta nada ya que poco a poco lo han remodelado y super limpias todas sus instalaciones, solamente les recomendaria mejorar el bar del lobby, tener una barra fija.
Y tambien recomiendo ampliar los horarios de los Restaurantes en la noche minimo hasta las 12:30.
En general pase una excelente estancia en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Nos sentimos muy felices que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros. Efectivamente en Velas Vallarta hemos realizado mejoras, para continuar dando el mejor servicio a todo nuestros huéspedes. Contamos con servicio de alimentos las 24 horas del dia que nos permite complacer hasta el minimo antojo con solo una llamada a nuestro departamento de Suite Service y sepa que cada uno de nosotros estamos comprometidos a ofrecerle el mejor servicio. Esperamos verlos pronto en su próxima visita a Puerto Vallarta.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 127 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 1.489 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 7 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 4.139 opiniones

¿Has estado en Velas Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta

Establecimiento: Velas Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Norte 585 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 619 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Hotel Puerto Vallarta