“Buen hotel.”

Velas Vallarta
Ocupa el puesto n.º5 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel tiene un buen servicio, la comida es buena, quizás el único detalle es que es un hotel ya viejo, definitivamente se puede gozar un poco más de las instalaciones en temporada baja, no me parece apropiado que dejen a todo mundo tomar en las albercas, parece una cantina flotante...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Gracias por sus observaciones sobre su estadía este mes en Velas Vallarta. En efecto el hotel esta por cumplir sus 23 exitosos años este Noviembre. Las instalaciones que ofrecemos han sido anfitrión de miles de turistas satisfechos durante su historia y será un excelente anfitrión por miles más en el futuro. Apenas hace un año El Gobierno de México selecciono el Hotel Velas Vallarta como sede para el Foro Económico Mundial por sus estándares de calidad y sus bellas instalaciones. El hotel cuenta con 520 empleados que laboran en diferentes áreas incluyendo Mantenimiento, Alberqueros, Jardineros y Áreas Publicas con el único propósito que sus clientes disfruten sus días de vacaciones en un paraíso con calidad y belleza. Le esperamos en Velas Vallarta para que vea por si mismo la noble labor que realizamos cada día. Nuevamente gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Es la segunda ocasión que visito este hotel en Puerto Vallarta y me gusta llegar ahí por la ubicación que tiene, esta en la zona de la marina y es de fácil acceso, no está en el centro de vallarta lo que le da un poco más de privacidad.

El hotel es muy grande y y en ésta ultima visita que hice con mi familia e servicio era muy malo. primero llegamos y nos dieron un cuarto de fumadores ( el cual no pedí) total lo aceptamos pero al llegar al cuarto el olor era insportable, yo que estado en habitaciones de fumadores pero jamás me habia tocado un olor así.

Además la habitación estaba muy reducida sin exajerar , con poca luz y con vista a un pasillo ( ni siquiera jardin, mucho menos mar). nos cambiaron de habitación a una igual solo que sin ser de fumadores . la verdad nos quedamos porque no teníamos otra opción.

los muebles están maltratados y hay aire acondicionado falla mucho , además de tirar agua y hacer mucho ruido.

el hotel en sí esta bien, la comida no es mala , se maneja un concepto muy americanizado con hamburgesas y papas en el area de albercas .

yo si les aconsejo que consdieren con tiempo revisar bien los servicios del hotel y poner en una balanza todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Muchas gracias por su contribución en TripAdvisor. Sus descripciones tocan muchas facetas de nuestro servicio y producto, pero desde su estancia en Enero hemos realizado muchos cambios y mejoras de los cuales nuestros huéspedes en este momento están disfrutando. Nos gustaría que nos diera la oportunidad demostrarle y que disfrute estas actualizaciones. Nuevamente agradecemos su tiempo y felicidades por ser "Senior Crític".

Opinión escrita 1 agosto 2013

Un excelente hotel para pasar tus vacaciones en familia, la mía estuvo feliz mis hijos lo disfrutaron al máximo, limpieza, servicio, amabilidad, comida muy rica solo un detalle q una ocasión pedí camarones empanizados y me dijo el mesero q no me los podían hacer, también vi unas fotos en internet de unos platillos muy bien adornados y presentados, nunca me dieron algo parecido a la foto, pero buenooo con lo sabroso del platillo que me trajeron q mas podía pedir. el servicio a la carta a la habitación excelente. Si regresaría al VELAS.

• Se alojó en julio de 2013
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Gracias Steve por su descripcion sobre su estancia con su familia en Velas Vallarta. Uno de los aspectos que nos diferencia de otros todos incluidos es el servicio de Suite Service 24 horas. Por ser una familia con pequeños sabemos la importancia y el privilegio de ordenar desde su habitacion cuando los niños estan de antojo. Pensamos en que nuestro producto sea amigable para los papas y evitar que bajen a un centro de consumo. Que comodo es ordenar una pizza a las 3 de la mañana y saber que estara a su puerta en poco tiempo. Nuevamente gracias Steve y los esperamos las proximas vacaciones.

Opinión escrita 31 julio 2013

Pase una semana de mis vacaciones en este hotel en puerto vallarta, y realmente puedo decir que fue muy buena la experiencia. Las habitaciones son amplias y cómodas, muy limpias. La comida es buena sobre todo en el restaurante Andrea a la carta en la cena. Tengo que felicitar a dos meseros de este restaurante llamados Efren y Ernesto que nos trataron de lo mejor. De verdad vale la pena pasar unos días en este hotel para que te consientan. Lo único que me gustaría que revisaran es el paseo que nos regalaron al pueblo, debido a que el restaurante donde nos llevaron es malísimo tanto la comida como el sitio.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias por haber viajado desde Suramerica. Estamos encantados de ser sus anfitriones en Puerto Vallarta, Mexico. Los meseros que menciona realmente merecen trato honorifico. Ambos son buen ejemplos del espiritu de servicio y excelentes embajadores para los turistas extranjeros. Gracias por sus bellos comentarios en TripAdvisor y esperamos su regreso pronto.

Opinión escrita 20 julio 2013

Todos los servicios son muy buenos, excelente atencion por parte del Staff, especialmente los meseros, felicitaciones a Marcelino quien se encuentra en el área de alberca y fue quien nos estuvo atendiendo durante nuestra estancia en el hotel, la comida es bastante buena sin embargo sería mucho mejor si fuera más variado, la limpieza también es algo que los huéspedes buscan y eso lo encontramos en este hotel específicamente en los baños, habitaciones, restaurantes, etc.
Todo esta completamente bien,pero creo que no estaría de más un buen grupo de animación en el área de albercas que mueva más a la gente y más esmero en los shows que realizan en la noche, pero eso ya está por demás, felicitaciones a todo el staff y gracias por hacernos pasar unas cálidas vacaciones !!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias Sr. Alvaro por sus esplendidas palabras. Un factor que nos hace especial en Velas Vallarta es la limpieza de las areas comunes, sobre todo en epocas de alta ocupacion. Estamos concientes que para usted, su familia y todos los huespedes la limpieza y presentacion de las areas publicas es de vital importancia. En Velas Vallarta contamos con un equipo de 55 jovenes dedicados al cuidado y mantenimiento de los pasillos, caminos, elevadores, albercas, lobbys, sanitarios publicos y jardines para que usted regrese a Velas Vallarta con la confianza de saber que los estandardes de limpieza son consistentes. Gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Velas Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 240 € - 726 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Hotel Puerto Vallarta