“Muy buen resort”

Velas Vallarta
Ocupa el puesto n.º5 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuve en velas vallarta del 7 al 11 de agosto cin mi familia, la pasamos muy bien. En relacion a atencion muy buena en la recepcion solo nos asignaron las habitaciones despues de las 5 de la tarde y nos dieron los brazaletes para poder utilizar las instalaciones y restaurantes. La habitación tipo estudio amplia y limpia con sofa cama comfortable con buen surtido de frigobar el cual solo un dia lo rellenaron por cierto. En cuanto a instalaciones varias albercas climatizadas limpias,preferiria una exclusiva para adultos con poco mas dr profundidad. El punto debil es la comida solo 2 restaurantes y uno de especialidad con reservacion se requiere otro de snacks y deli por lo menos. Bebidas de muy buena calidad en todos los bares. La unica situación incomoda con un mesero en restaurant buffet por la mañana del 10 agosto nos retiro de la mesa se manera grosera diciendo que hasta que nos asignaran la mesa lo cual habiamos estado esperando solo que no estaba la host y pasamos directo ojala orienten a estas personas de como tratar al cliente. Por lo demas recomiendo mucho el hotel y volvería con seguridad.

• Se alojó en agosto de 2013
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Muchas gracias Sr. Daniel por sus observaciones y sugerencias sobre nuestro producto y servicio. Su estancia fue precisamente en la última semana de las vacaciones escolares cuando el hotel estaba al 100% de ocupación con familias aprovechando momentos con sus niños en la playa. Por supuesto el resort cuenta con una estructura de lineamientos para el uso en los restaurantes en estes tiempos de alta ocupación, el propósito es mantener un orden para que todas las familias pueden disfrutar sus alimentos con tranquilidad. Agradecemos sus comentarios ya que con ellos tenemos un área de oportunidad para mejorar.

Sr. Daniel, leyendo sus observaciones puedo estar seguro que sus vacaciones fueron muy positivas y le agradezco mucho su tiempo y sus consejos.

Luis Angarita,
Director General,
Hotel Velas Vallarta

Opinión escrita 16 agosto 2013

En lo que respecta a calidad de bebidas, habitaciones, alimentos, esta muy bien, la alberca estaba un poco turbia, no muy limpia, se me hacen pocos los elevadores para el tamaño del hotel, y ademas solo hay 2 regaderas para salir de la playa al hotel, por lo que propicia que muchos huespedes no se quiten la arena, y la playa no me gusto, aunque hay personas que prefieren buenas instalaciones sobre la playa, las zonas humedas (sauna,) te las cobran aparte, asi como el internet, el servicio de meseros es muy bueno, en general es muy buen hotel, lastima que la playa no cumplio con mi gusto, ya que prefiero una bonita playa.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran una suite sobre el estudio, vale la pena la diferencia
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Buenos días y gracias por su contribución a la pagina TripAdvisor. Como usted es un critico mayor de esta pagina, tomamos en cuenta su experiencia en evaluar las propiedades que se hospeda. También, con los niños al punto de regresar a clases, nos da la oportunidad de hacer modificaciones positivas a este hotel, que ya esta cumpliendo con la mayoría de las expectativas de nuestros queridos clientes. Y por supuesto, en mejorar la playa eso es realmente la labor de la naturaleza. Sin embargo, estamos constantemente cuidando nuestra sección en el área mas prestigiosa de Marina Vallarta. Velas Vallarta cuenta con la porción mas amplia y acogedora de toda la zona. Ademas, pueden ver a nuestros jóvenes trabajadores cada dia a partir de las 6 am realizando el emparejado de la arena con un tractor y preparando el inmobiliario para transformarlo en un espacio de relajación para nuestros huéspedes.

Le agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel tiene un buen servicio, la comida es buena, quizás el único detalle es que es un hotel ya viejo, definitivamente se puede gozar un poco más de las instalaciones en temporada baja, no me parece apropiado que dejen a todo mundo tomar en las albercas, parece una cantina flotante...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Gracias por sus observaciones sobre su estadía este mes en Velas Vallarta. En efecto el hotel esta por cumplir sus 23 exitosos años este Noviembre. Las instalaciones que ofrecemos han sido anfitrión de miles de turistas satisfechos durante su historia y será un excelente anfitrión por miles más en el futuro. Apenas hace un año El Gobierno de México selecciono el Hotel Velas Vallarta como sede para el Foro Económico Mundial por sus estándares de calidad y sus bellas instalaciones. El hotel cuenta con 520 empleados que laboran en diferentes áreas incluyendo Mantenimiento, Alberqueros, Jardineros y Áreas Publicas con el único propósito que sus clientes disfruten sus días de vacaciones en un paraíso con calidad y belleza. Le esperamos en Velas Vallarta para que vea por si mismo la noble labor que realizamos cada día. Nuevamente gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Es la segunda ocasión que visito este hotel en Puerto Vallarta y me gusta llegar ahí por la ubicación que tiene, esta en la zona de la marina y es de fácil acceso, no está en el centro de vallarta lo que le da un poco más de privacidad.

El hotel es muy grande y y en ésta ultima visita que hice con mi familia e servicio era muy malo. primero llegamos y nos dieron un cuarto de fumadores ( el cual no pedí) total lo aceptamos pero al llegar al cuarto el olor era insportable, yo que estado en habitaciones de fumadores pero jamás me habia tocado un olor así.

Además la habitación estaba muy reducida sin exajerar , con poca luz y con vista a un pasillo ( ni siquiera jardin, mucho menos mar). nos cambiaron de habitación a una igual solo que sin ser de fumadores . la verdad nos quedamos porque no teníamos otra opción.

los muebles están maltratados y hay aire acondicionado falla mucho , además de tirar agua y hacer mucho ruido.

el hotel en sí esta bien, la comida no es mala , se maneja un concepto muy americanizado con hamburgesas y papas en el area de albercas .

yo si les aconsejo que consdieren con tiempo revisar bien los servicios del hotel y poner en una balanza todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Muchas gracias por su contribución en TripAdvisor. Sus descripciones tocan muchas facetas de nuestro servicio y producto, pero desde su estancia en Enero hemos realizado muchos cambios y mejoras de los cuales nuestros huéspedes en este momento están disfrutando. Nos gustaría que nos diera la oportunidad demostrarle y que disfrute estas actualizaciones. Nuevamente agradecemos su tiempo y felicidades por ser "Senior Crític".

Opinión escrita 1 agosto 2013

Un excelente hotel para pasar tus vacaciones en familia, la mía estuvo feliz mis hijos lo disfrutaron al máximo, limpieza, servicio, amabilidad, comida muy rica solo un detalle q una ocasión pedí camarones empanizados y me dijo el mesero q no me los podían hacer, también vi unas fotos en internet de unos platillos muy bien adornados y presentados, nunca me dieron algo parecido a la foto, pero buenooo con lo sabroso del platillo que me trajeron q mas podía pedir. el servicio a la carta a la habitación excelente. Si regresaría al VELAS.

• Se alojó en julio de 2013
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Gracias Steve por su descripcion sobre su estancia con su familia en Velas Vallarta. Uno de los aspectos que nos diferencia de otros todos incluidos es el servicio de Suite Service 24 horas. Por ser una familia con pequeños sabemos la importancia y el privilegio de ordenar desde su habitacion cuando los niños estan de antojo. Pensamos en que nuestro producto sea amigable para los papas y evitar que bajen a un centro de consumo. Que comodo es ordenar una pizza a las 3 de la mañana y saber que estara a su puerta en poco tiempo. Nuevamente gracias Steve y los esperamos las proximas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Velas Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 241 € - 734 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Hotel Puerto Vallarta