“TODO INCLUIDO”

Velas Vallarta
Ocupa el puesto n.º6 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 agosto 2013

Tuvimos una estancia muy placentera, el personal excelente desde el señor de reservas que me atendió telefónicamente como los recepcionistas,camareros, limpiadores, etc.
Las habitaciones muy confortables, tienen una pequeña cocina que no utilizamos pero que para familias con bebés debe ser comodísimo.
El hotel tiene ya unos años pero está bien cuidado.
Ofrece un Todo Incluido muy completo, para empezar en la habitación tienes una gran selección de apertitivos, cereales, café, té, sopas, hasta palomitas para microondas!
Con nosotros tuvieron un detalle y tuvimos fresas con chocolate y champán en la habitación, estabamos de celebración y se agradece!
Me encantó el servicio de mozo que tienen en la propia playa, es un lujo tomarse unos totopos con unas cervezas en tu tumbona de la playa, no solo en los restaurantes y en la piscina.
El restaurante que mas nos gustó fué el que daba a la playa donde teniamos la opción de comer o bien del buffé o bien de la carta y todo lo que probamos nos gustó.
Debe ser una gozada disfrutar de la liberación de tortugas marinas, y el hotel organiza esa actividad cuando es la época.
Las piscinas geniales y una de ellas con dj y bar húmedo.
Por cierto, se ven iguanas buscando un poco de alimento alrededor de la piscina, muy curioso para los extranjeros!
Se celebró una boda en la playa del hotel durante nuestra estancia y no podía estar mas bonito todo!
Nos llevamos un grato recuerdo, GRACIAS!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Que bonitas observaciones que usted escribió Sra. Ana. Y muchas gracias por mencionar el punto de servicio del mesero de la playa. La cantidad de hoteles que ofrecen ese lujo es muy limitada, pero en Velas Vallarta entendemos el detalle de disfrutar los alimentos y bebidas sin tener que irse a formar una fila cuando le llega un antojo. Sentimos que tenemos que agasajar a los turistas que nos seleccionan para su destino vacacional con detalles como este. Y en su caso Sra. Ana, visitándonos desde Buenos Aires, usted merece eso y más.

Gracias por su preferencia a Grupo Velas y por su largo viaje para estar aqui en Puerto Vallarta.

Hotel Velas Vallarta

Escribe una opiniónOpiniones (3.762)

Opinión escrita 24 agosto 2013

Acabo de ir con mi familia y estuve bastante agusto. Creo que a las habitaciones estan un poco Viejas pero estan comodas y realmente nada mas las usas para dormir.
El servicio de verdad se me hizo excelente de todo el personal, bastante amables. Los desayunos y toda la comida del Restaurant Andrea esta delicioso. La comida de la alberca creo que si les falla poquito pero las bebidas son muy buenas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Hola Sra. Nora, gracias por haber seleccionado Velas Vallarta para sus vacaciones este verano. La verdad nuestras habitaciones están muy cómodas considerando que son tipo condominios completo con cocina y sala, más que adecuadas para una pareja o familia. Estamos concientes también que como ya se termino la temporada, podemos dedicarnos al mantenimiento de nuestras habitaciones. Tenemos un programa sistemático en cada aspecto del hotel, donde la inversión es bastante significativa. Todo con el propósito de su comodidad y la de todos nuestros huéspedes.

Esperamos Sra. Nora que en su próxima visita a Puerto Vallarta se hospede nuevamente con nosotros para que pueda ver por sí misma el cuidado que usamos en mantener Velas Vallarta como el grand hotel que es.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuve en velas vallarta del 7 al 11 de agosto cin mi familia, la pasamos muy bien. En relacion a atencion muy buena en la recepcion solo nos asignaron las habitaciones despues de las 5 de la tarde y nos dieron los brazaletes para poder utilizar las instalaciones y restaurantes. La habitación tipo estudio amplia y limpia con sofa cama comfortable con buen surtido de frigobar el cual solo un dia lo rellenaron por cierto. En cuanto a instalaciones varias albercas climatizadas limpias,preferiria una exclusiva para adultos con poco mas dr profundidad. El punto debil es la comida solo 2 restaurantes y uno de especialidad con reservacion se requiere otro de snacks y deli por lo menos. Bebidas de muy buena calidad en todos los bares. La unica situación incomoda con un mesero en restaurant buffet por la mañana del 10 agosto nos retiro de la mesa se manera grosera diciendo que hasta que nos asignaran la mesa lo cual habiamos estado esperando solo que no estaba la host y pasamos directo ojala orienten a estas personas de como tratar al cliente. Por lo demas recomiendo mucho el hotel y volvería con seguridad.

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias Sr. Daniel por sus observaciones y sugerencias sobre nuestro producto y servicio. Su estancia fue precisamente en la última semana de las vacaciones escolares cuando el hotel estaba al 100% de ocupación con familias aprovechando momentos con sus niños en la playa. Por supuesto el resort cuenta con una estructura de lineamientos para el uso en los restaurantes en estes tiempos de alta ocupación, el propósito es mantener un orden para que todas las familias pueden disfrutar sus alimentos con tranquilidad. Agradecemos sus comentarios ya que con ellos tenemos un área de oportunidad para mejorar.

Sr. Daniel, leyendo sus observaciones puedo estar seguro que sus vacaciones fueron muy positivas y le agradezco mucho su tiempo y sus consejos.

Opinión escrita 16 agosto 2013

En lo que respecta a calidad de bebidas, habitaciones, alimentos, esta muy bien, la alberca estaba un poco turbia, no muy limpia, se me hacen pocos los elevadores para el tamaño del hotel, y ademas solo hay 2 regaderas para salir de la playa al hotel, por lo que propicia que muchos huespedes no se quiten la arena, y la playa no me gusto, aunque hay personas que prefieren buenas instalaciones sobre la playa, las zonas humedas (sauna,) te las cobran aparte, asi como el internet, el servicio de meseros es muy bueno, en general es muy buen hotel, lastima que la playa no cumplio con mi gusto, ya que prefiero una bonita playa.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran una suite sobre el estudio, vale la pena la diferencia
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
donald w, Director de Relaciones con Clientes en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Buenos días y gracias por su contribución a la pagina TripAdvisor. Como usted es un critico mayor de esta pagina, tomamos en cuenta su experiencia en evaluar las propiedades que se hospeda. También, con los niños al punto de regresar a clases, nos da la oportunidad de hacer modificaciones positivas a este hotel, que ya esta cumpliendo con la mayoría de las expectativas de nuestros queridos clientes. Y por supuesto, en mejorar la playa eso es realmente la labor de la naturaleza. Sin embargo, estamos constantemente cuidando nuestra sección en el área mas prestigiosa de Marina Vallarta. Velas Vallarta cuenta con la porción mas amplia y acogedora de toda la zona. Ademas, pueden ver a nuestros jóvenes trabajadores cada dia a partir de las 6 am realizando el emparejado de la arena con un tractor y preparando el inmobiliario para transformarlo en un espacio de relajación para nuestros huéspedes.

Le agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel tiene un buen servicio, la comida es buena, quizás el único detalle es que es un hotel ya viejo, definitivamente se puede gozar un poco más de las instalaciones en temporada baja, no me parece apropiado que dejen a todo mundo tomar en las albercas, parece una cantina flotante...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Gracias por sus observaciones sobre su estadía este mes en Velas Vallarta. En efecto el hotel esta por cumplir sus 23 exitosos años este Noviembre. Las instalaciones que ofrecemos han sido anfitrión de miles de turistas satisfechos durante su historia y será un excelente anfitrión por miles más en el futuro. Apenas hace un año El Gobierno de México selecciono el Hotel Velas Vallarta como sede para el Foro Económico Mundial por sus estándares de calidad y sus bellas instalaciones. El hotel cuenta con 520 empleados que laboran en diferentes áreas incluyendo Mantenimiento, Alberqueros, Jardineros y Áreas Publicas con el único propósito que sus clientes disfruten sus días de vacaciones en un paraíso con calidad y belleza. Le esperamos en Velas Vallarta para que vea por si mismo la noble labor que realizamos cada día. Nuevamente gracias por sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,6 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 12,3 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 12,4 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,7 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Velas Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 258 € - 725 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Hotel Puerto Vallarta