“Excelente!”

EcoLíderesNivel Platino
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente!”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Felicito ampliamente al hotel. Sus instalaciones son hermosas y cómodas, el servicio del personal excelente, la comida deliciosa.
Quiero felicitar en especial a 3 personas que nos atendieron muy bien en el área de la alberca. Sus nombres son: Jesús, Erick y Saúl. Celebré mi cumpleaños allá y tuvieron el detallazo de ponerme un pastel delicioso sobre la mesa. Cuidan mucho los detalles, como los chocolates sobre la cama en la noche. El minibar del curto está muy bien surtido, las piscinas son muy agradables, las bebidas deliciosas. Quedé encantada de estar con ustedes. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchísimas gracias Señora por sus lindas observaciones y por su reconocimiento hacia algunos miembros de nuestro personal. En Velas Vallarta nuestro staff tiene la flexibilidad y la creatividad para crear sorpresas y sonrisas entre nuestros queridos huéspedes. El detalle de su cumpleaños es sólo una de ellas; que procuran hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Estaremos esperando su regreso para festejar nuevamente muchos cumpleaños suyos.

LUIS ANGARITA
DIRECTOR GENERAL
HOTEL VELAS VALLARTA

Monterrey, California
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a un curso de empresa a este hotel y la verdad es que tienen u excelente servicio por parte de su staff, PERO lo que me extraño muchísimo es que pedí ha oración con camas doble y yo esperaba camas matrimoniales o Queen, SORPRESAAAA, si eran dos camas individuales, creo que no dormía en una de esas desde que iba en la prepa, no es que estuviera mal, pero nunca me imagine camas individuales en un hotel.
Por las instalaciones todo excelente, aunque tuvieron mala suerte de que en la playa el mar les aviente puras piedras y no sea una playa tan linda.
La comida muy buena y la limpieza mejor aún.

• Se alojó en agosto de 2013
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus observaciones en TripAdvisor. Nos da mucho gusto que su empresa haya seleccionado Velas Vallarta para realizar su curso. Nuestro objetivo es tener el ambiente del hotel muy cómodo para que sus sesiones se realicen con la mayor calidad posible. Sin embargo, como usted mencionó, nuestras suites de una recamara están equipadas con una cama king o dos individuales. Al leer todo su comentario me da mucho gusto que considere que el servicio y producto del hotel son excelentes. Nuevamente gracias por su preferencia y le esperamos en unas futuras vacaciones.

Director General
mexico
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Si bien es un hotel que tiene sus años, el mantenimiento es excelente, se ve que hay mucha inversión para mantener el hotel, en buenas condiciones, además de muy limpio.
El personal es muy atento a pesar de que es un hotel todo incluido, (ya que normalmente cuando son todo incluido el servicio no suele ser así) pero este servicio me ha dejado sorprendida.
Quiero felicitar a todo el personal por su magnífico trabajo.
Recomiendo este hotel ampliamente, lo único que no me gusto mucho fue una parte de la playa, tiene muchas piedras.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias Sra. Jeanny por sus lindas palabras sobre nuestro personal y hotel. El servicio que usted recibió es porque tenemos la visión en tener huéspedes muy bien atentidos, con ganas regresar y recomendarnos a sus familiares y amigos. El trato con nuestro huésped es de profesionalismo y calidez. Basado en sus comentarios sentimos que van a regresar para revivir las experiencias que usted y a su familia paso en Velas Vallarta en Agosto. Nuevamente, gracias por su preferencia.

Director General
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tuvimos una estancia muy placentera, el personal excelente desde el señor de reservas que me atendió telefónicamente como los recepcionistas,camareros, limpiadores, etc.
Las habitaciones muy confortables, tienen una pequeña cocina que no utilizamos pero que para familias con bebés debe ser comodísimo.
El hotel tiene ya unos años pero está bien cuidado.
Ofrece un Todo Incluido muy completo, para empezar en la habitación tienes una gran selección de apertitivos, cereales, café, té, sopas, hasta palomitas para microondas!
Con nosotros tuvieron un detalle y tuvimos fresas con chocolate y champán en la habitación, estabamos de celebración y se agradece!
Me encantó el servicio de mozo que tienen en la propia playa, es un lujo tomarse unos totopos con unas cervezas en tu tumbona de la playa, no solo en los restaurantes y en la piscina.
El restaurante que mas nos gustó fué el que daba a la playa donde teniamos la opción de comer o bien del buffé o bien de la carta y todo lo que probamos nos gustó.
Debe ser una gozada disfrutar de la liberación de tortugas marinas, y el hotel organiza esa actividad cuando es la época.
Las piscinas geniales y una de ellas con dj y bar húmedo.
Por cierto, se ven iguanas buscando un poco de alimento alrededor de la piscina, muy curioso para los extranjeros!
Se celebró una boda en la playa del hotel durante nuestra estancia y no podía estar mas bonito todo!
Nos llevamos un grato recuerdo, GRACIAS!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Que bonitas observaciones que usted escribió Sra. Ana. Y muchas gracias por mencionar el punto de servicio del mesero de la playa. La cantidad de hoteles que ofrecen ese lujo es muy limitada, pero en Velas Vallarta entendemos el detalle de disfrutar los alimentos y bebidas sin tener que irse a formar una fila cuando le llega un antojo. Sentimos que tenemos que agasajar a los turistas que nos seleccionan para su destino vacacional con detalles como este. Y en su caso Sra. Ana, visitándonos desde Buenos Aires, usted merece eso y más.

Gracias por su preferencia a Grupo Velas y por su largo viaje para estar aqui en Puerto Vallarta.

Director General,
Hotel Velas Vallarta
Monterrey, México
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Acabo de ir con mi familia y estuve bastante agusto. Creo que a las habitaciones estan un poco Viejas pero estan comodas y realmente nada mas las usas para dormir.
El servicio de verdad se me hizo excelente de todo el personal, bastante amables. Los desayunos y toda la comida del Restaurant Andrea esta delicioso. La comida de la alberca creo que si les falla poquito pero las bebidas son muy buenas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Sra. Nora, gracias por haber seleccionado Velas Vallarta para sus vacaciones este verano. La verdad nuestras habitaciones están muy cómodas considerando que son tipo condominios completo con cocina y sala, más que adecuadas para una pareja o familia. Estamos concientes también que como ya se termino la temporada, podemos dedicarnos al mantenimiento de nuestras habitaciones. Tenemos un programa sistemático en cada aspecto del hotel, donde la inversión es bastante significativa. Todo con el propósito de su comodidad y la de todos nuestros huéspedes.

Esperamos Sra. Nora que en su próxima visita a Puerto Vallarta se hospede nuevamente con nosotros para que pueda ver por sí misma el cuidado que usamos en mantener Velas Vallarta como el grand hotel que es.

Director General,
Hotel Velas Vallarta
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 17 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Velas Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta

Establecimiento: Velas Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Norte 585 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 789 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Hotel Puerto Vallarta