“Excelentes vacaciones familiares”

Velas Vallarta
Ocupa el puesto n.º4 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 enero 2014

Pasamos unas vacaciones familiares (motivo Bodas de Oro de mis padres) y fuimos 16 personas. Todos desde el bebe de 1 año hasta el abuelo de 77 disfrutamos muchisimo este gran hotel. Pasamos la fiesta de Año Nuevo, en la playa, la cual sera siempre innolvidable, esn especial porque a las 12:000 soltamos como 900 globos sobre el mar.Alucinante!
La comida es buena, y el servicio es muy muy amable.
Definitiivamente lo recomiendo como una de las mejores opciiones de resort de playa en Mexico.
El spa a la orilla del mar no te lo puedes perder.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean front
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Muchas gracias por la manera en como expresa su experiencia en familia. Definitivamente hemos superado sus expectativas debido a la gran emoción que todos vivieron durante la fiesta de Año Nuevo. Agradezco su recomendación como “una de las mejores opciones de resort de playa en México”. Pueden saber con toda confianza que su decisión de seleccionar Velas Vallarta fue la correcta y esperamos su pronta visita para sus próximas vacaciones. Gracias y saludos a Bogotá.

GERENTE GENERAL
langaritavv@velasresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (3.763)

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Excelente servicio, hotel bonito y con una excelente reputación PERO que requiere Modernizarse. ¡Hello! Estamos en 2013, es increíble que no cuenten con cajas de seguridad electrónicas en las habitaciones, te dan una llave con una chapa o cerradura colgando, misma que insertas en una caja arcaica y retiras la llave con una cuerda roja, que debe andar cargando por todos lados.
Las habitaciones pasaron de moda, necesitan una renovadita, cocina y closets repintados.
Me parece que siendo una herramienta de trabajo, es increible que todavía te cobren por accesar a Internet, mejor usas tu plan de datos 3G. Me imagino la analogía con hoteles que cobraron extra por darte habitaciones con luz electrica o velas. O de hoteles que te cobraban un extra por tener TV en la habitación.
La alberca está un poco sucia, con lama en los azulejos, con poco mantenimiento en las mesas y asoleaderos, las mesas con sombrillas sucia con residuos de bebidas y alimentos.
En pleno 2013 resulta ridículo que un Hotel de su clase limite la opción de refrescos a sólo tener producto de la empresa Pepsi.
La comida es Excelente! A la carta, y cuando hay buffet es con alimentos "AAA", delicioso todo a excepción de los postres.
Lamentablemente los meseros empiezan a recoger las cucharas, sillas y manteles, antes de la hora de cierre del restaurant (10:30 pm) lo que resulta molesto por el ruido, la desatención al comensal, y la presión de que te retires.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieres tomar Coca Cola, cómprala en el Oxxo más cercano, ya que el hotel sólo tiene Pepsi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Gracias señor por haber compartido sus experiencias y observaciones de su reciente estancia. Usted esta calificado como un “Critico Avanzado” de esta misma pagina, y tomamos sus opiniones a manera de “áreas de mejora”. Cada mes estamos trabajando con proyectos de remodelación y reemplazando equipos en las áreas públicas e igual en las habitaciones. Afortunadamente, tuvimos un 2013 muy exitoso en cuestión de negocio y ocupación, dejándonos poco tiempo para realizar obras que tenemos contempladas. Sin embargo, lo que pudimos hacer es adquirir los equipos que más necesitamos, como 600 nuevos televisores, almohadas y duvets de pluma de ganso y 40 mesas nuevas para las albercas como usted pudo notar. Estos son solo unos ejemplos de los avances que hicimos en 2013. Diciendo esto, el plan para 2014 tendrá mas cambios y extras muy interesantes, le comento esto porque tocan algunos de los temas que usted menciono. El internet básico ya no tiene cargo ninguno para utilizar en mandar correos, chat o surfear páginas de interés. Ademas apartir de Abril 2014, estaremos cambiando las cajas de seguridad por unas de electrónicas. Su punto sobre el personal del restaurante será rectificado de inmediato y le agradezco su observación en esa falla de operación. Por otro lado me alegran sus comentarios sobre la calidad de nuestros alimentos y servicio en general. Una de nuestras metas es tener su paladar satisfecho y con ganas de regresar. Me gusta también señor, que sus comentarios están muy bien balanceados entre áreas de oportunidad y felicitaciones, como escribió, “Excelente servicio, hotel bonito y con excelente reputación”. Y por favor siéntase asegurado que sus sugerencias estarán contempladas para poder brindar un producto y servicio mas allá de la competencia. Nuevamente gracias por sus valiosos comentarios y espero que usted nos de la oportunidad de mostrarle en un futuro que estamos escuchando la voz de nuestros queridos clientes.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Un Hotel bien ubicado, con hermosos jardines y bonitas vistas. Buen restaurante aunque podría enriquecerse el menú.
habitaciones amplias y comodas. Todos son muy amables. me parece sin embargo que le falta algo de identidad al hotel, le falta algún toque que lo haga único.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Muchas gracias por sus observaciones durante su estancia. Los menús que usted mencionó tratamos de variarlos constantemente basados en la popularidad de cada platillo. En cuestión de alguna falta en la identidad del hotel, reconozco que es un tema delicado pues en gustos se rompen géneros, más sin embargo la arquitectura del hotel combina elementos mexicanos y moriscos (lobby) y la empresa se esfuerza en ofrecer una filosofía interna muy amigable hacia el huésped, que esperamos poder expresar en la sonrisa de cada empleado de Velas Vallarta. Espero tener la oportunidad de ser su anfitrión de nuevo en un futuro, donde podemos hablar sobre ese tema y conocer más a fondo su opinión. Nuevamente le doy las gracias por su selección de Velas Vallarta y por sus comentarios en TripAdvisor.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Felicito ampliamente al hotel. Sus instalaciones son hermosas y cómodas, el servicio del personal excelente, la comida deliciosa.
Quiero felicitar en especial a 3 personas que nos atendieron muy bien en el área de la alberca. Sus nombres son: Jesús, Erick y Saúl. Celebré mi cumpleaños allá y tuvieron el detallazo de ponerme un pastel delicioso sobre la mesa. Cuidan mucho los detalles, como los chocolates sobre la cama en la noche. El minibar del curto está muy bien surtido, las piscinas son muy agradables, las bebidas deliciosas. Quedé encantada de estar con ustedes. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Muchísimas gracias Señora por sus lindas observaciones y por su reconocimiento hacia algunos miembros de nuestro personal. En Velas Vallarta nuestro staff tiene la flexibilidad y la creatividad para crear sorpresas y sonrisas entre nuestros queridos huéspedes. El detalle de su cumpleaños es sólo una de ellas; que procuran hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Estaremos esperando su regreso para festejar nuevamente muchos cumpleaños suyos.

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a un curso de empresa a este hotel y la verdad es que tienen u excelente servicio por parte de su staff, PERO lo que me extraño muchísimo es que pedí ha oración con camas doble y yo esperaba camas matrimoniales o Queen, SORPRESAAAA, si eran dos camas individuales, creo que no dormía en una de esas desde que iba en la prepa, no es que estuviera mal, pero nunca me imagine camas individuales en un hotel.
Por las instalaciones todo excelente, aunque tuvieron mala suerte de que en la playa el mar les aviente puras piedras y no sea una playa tan linda.
La comida muy buena y la limpieza mejor aún.

• Se alojó en agosto de 2013
luis a, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus observaciones en TripAdvisor. Nos da mucho gusto que su empresa haya seleccionado Velas Vallarta para realizar su curso. Nuestro objetivo es tener el ambiente del hotel muy cómodo para que sus sesiones se realicen con la mayor calidad posible. Sin embargo, como usted mencionó, nuestras suites de una recamara están equipadas con una cama king o dos individuales. Al leer todo su comentario me da mucho gusto que considere que el servicio y producto del hotel son excelentes. Nuevamente gracias por su preferencia y le esperamos en unas futuras vacaciones.

Luis Angarita,
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,6 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 12,3 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 12,4 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,7 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Velas Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 255 € - 719 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Hotel Puerto Vallarta