“un hotel exelente”

Velas Vallarta
Ocupa el puesto n.º4 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 mayo 2014

me encanto el hotel tanto como las picinas como las habitaciones, la verdad el hotel me parecion muy bonito ,la playa me encanto en general el hotel fue mucho de mi agrado definitivamente volvere, muchas felicidades

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones me parecieron muy bonitas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.764)

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mis más de 5 visitas nunca he tenido una sola queja, siempre es todo perfecto. Con el tiempo compartido puedes tener lo necesario en la habitación pues la suite y el loft están bien equipados. Pero también puedes disfrutar con cargo a la habitación lo que el hotel ofrece.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 7 mayo 2014

Lo único que les pediría es que aunque los pavo reales se ven muy bonitos en la madrugada no dejan descansar, hacen ruido toda la noche y las madrugadas. Por lo demás es muy buen hotel. Buen servicio piscinas fabulosas así como los tequilas premiun

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 8 abril 2014

Acabo de pasar unas vacaciones maravillosas en el Velas, ya había estado anteriormente, sin embargo quiero resaltar que el nivel de servicio, limpieza, confort no solo lo mantienen sino que lo superan. Es un paraíso que realmente no necesitas salir de el en toda la semana.
Pasamos vacaciones solo mi esposa mi nieta de 3.5 años y yo, para ella fue magnífico dar de comer a los peces de los estanques, nadar en las albercas, jugar con los pavo reales en fin unas vacaciones muy agradables.
Los restaurantes mantienen un alto nivel en comidas y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en los cuartos que están cerca del lobby ya que por las noches se escucha la música hast...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

desde que llegas, el lobby es hermoso, un ambiente mexicano, una amabilidad wow!!
habitaciones: hay diferentes tipos de habitaciones, si vas tu con tu pareja y buscas algo no muy grande pero bonito, pide una estudio, inclusive 3 adukltos y un niño esta perfecto, o tambien 2 adultos y dos niños, perfectamente duermen muy comodos.
ahora que si son 3 adultos y dos niños pide una suite de una recamara mas comodo ademas de que por politicas del hotel es como deben acomodarse.
camas riquisimas. baños excelentes , las almohadas PARA DESCANSAR INCREIBLEMENTE !!!!!!!
INSTALACIONES DEL HOTEL: alberca climatizada como debe de ser., muy grande , me encanto que tiene mucha vegetacion,
COMIDA: en verdad es el hotel donde he probado (en vallarta) las mejores pizzas. todas todas todas, cualquiera que pruebes es riquisima ! recomiendo de postre. PIZZA DE CANELA Y MANZANA con un cafesito, viendo el atardecer es riquisimo. lo que son snacks , te puedo decir que todos son deliciosos. probe todo!!! en restaurantes tienen un menu a la carta el cual les recomiendo mucho.
las bebidas tambien son riquisimas!!!!!! de calidad!!!!

LIMPIEZA: al 100% en el hotel . no te puedo decir alguna queja de esto.

.....espero realmente volver pronto a este hotel!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: al momento quereserves indica bien el numero de personas que van es bastante desagradable que se est...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,6 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 12,3 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 12,4 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,7 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Velas Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 258 € - 722 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Hotel Puerto Vallarta