Velas Vallarta
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Club Regina Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
3.885 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos ahi en semana santa y las instalaciones son excelentes, es el mejor hotel todo incluido en el que hemos estado, las cenas son excelentes, el desayuno no nos gusto, tiene muchas atracciones para los niños......MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fue una grata experiencia, el hotel es excelente, muy cuidados sus jardines, la tención del personal (todo el personal, desde la recepción, hasta las personas que encontrabas a tu paso) fue inmejorable. Una delicia estar desayunando con vista al mar o bien teniendo como compañeros a los pavo reales luciendo en todo su esplendor. Las comidas y bebidas de primera calidad. Las habitaciones te invitaban al descanso. El atardecer fue maravilloso desde la playa del hotel. Muy recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy especial desafortunadamente no es para todo tipo de presupuestos pues casi nunca tiene promosiones, pero en général muy bueno. Me gustaria tener la oportunidad de volver otra vez una experiencia inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buen hotel en general, real mente supero mis espectativas y disfrutamos mucho las vacaciones, claro no todo es perfecto los detalles que no me convencieron al 100 es la comida, que no tiene variedad siempre encuentras lo mismo en las mañanas y las tardes, por lo mismo tratamos de comer mejor Pizza que esta increíble... Las cenas temáticas las mejores son las Steak ...

La variedad de vinos es muy buena la verdad les doy un 10!!!
las albercas son de lo mejor aunque hay un pasillito que conecta a dos albercas que es donde se junta toda la suciedad. La habitación que nos dieron es muy amplia sólo no cuenta con tina pero es buena!!!

en general lo recomiendo mucho es un buen hotel y regresaría en un futuro pero antes debo de conocer el grand velas =) saludos !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias Sr. Uri por su visita en familia y por sus comentarios sobre su estancia. Me da mucho gusto saber que superamos sus expectativas y que disfrutaron mucho las vacaciones. Sin embargo es mi responsabilidad asegurar a nuestros valerosos huéspedes en cada aspecto de su estancia, incluyendo la selección de desayunos y comidas. Yo, junto con mi chef ejecutivo analizaremos los menús y su variedad. Muchas gracias por la observación del canal que conecta las dos albercas, donde pondremos una supervisión mas continúa. Sr. Uri, nuevamente déjame agradecerle por haber seleccionado este bello hotel y les deseo a Ud. y a su familia todo lo mejor en sus futuras estancias entre los hoteles de Grupo Velas.

LUIS ANGARITA
GERENTE GENERAL
HOTEL VELAS VALLARTA
langaritavv@velasresorts.com

Opinión escrita 17 mayo 2014

me encanto el hotel tanto como las picinas como las habitaciones, la verdad el hotel me parecion muy bonito ,la playa me encanto en general el hotel fue mucho de mi agrado definitivamente volvere, muchas felicidades

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones me parecieron muy bonitas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia