“Luna de Miel”

EcoLíderesNivel Platino
San Pedro Garza Garcia, México
“Luna de Miel”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente hotel, ubicación y trato, la comida es buena. la playa me encanto! El trato es muy amable. sin duda alguna volveremos a repetir la experiencia en este hotel, pero ahora con nuestros hijos.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Nos enorgullece mucho saber que disfruto mucho su luna de miel en nuestro hotel. Al parecer sus expectativas fueron cubiertas que le quedaron las ganas de volver con su familia. Una de nuestras prioridades es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y que hagan de Velas Vallarta su segundo hogar para vacacionar. De parte de todo el personal de Velas Vallarta les deseamos un futuro en pareja muy prospero y quedamos a sus ordenes por cuando tengan la oportunidad de visitarnos. Felicidades!

LUIS ANGARITA
GENERAL MANAGER
HOTEL VELAS VALLARTA
langaritavv@velasresorts.com

Opinión escrita el 30 junio 2014

Sinceramente no se por donde empezar, ya que todo estuvo estupendo. El servicio desde que llegamos fue excelente. La comida me encanto pero lo que más extraño es la pizza de salmón con arúgula.

Si viajas con bebe no te preocupes. En recepción puedes pedir una cuna, la cual es muy cómoda. Mi bebe despierta por las noches pero en esa cuna se quedo profundamente dormida. Los alimentos tampoco son un problema. Siempre encontramos alguna sopa para darle. En una ocasión en el restaurante La Ribera nos hicieron una sopa de verduras especial para mi bebe.

Por las noches todos los días tienen espectáculos como noche de circo, show internacional, mariachi, show de mimo y, el mejor de todos, la fiesta mexicana.

En resumen un hotel extraordinario para viajar con la familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 27 junio 2014

Nuestra estancia del día 16 al 21 de junio. Una experiencia satisfactoria en este hotel. El servicio, la limpieza, el mantenimiento, la comida y la apariencia es de primera. Ampliamente recomendable. El reconocimiento especial para el mesero Jacinto del área de albercas como de la camarera Paty, un trato único. El único detalle es el de las iguanas alrededor de las albercas cuando uno tiene comida en las mesas, se suben a los camastros y esperan a que se les dé de comer de ahí en fuera todo esta más que perfecto.

• Se alojó en junio de 2014
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 junio 2014

Fue mi primera vez en este hotel, fui con mis papas, y lo disfrutamos a lo máximo, la comida es muy buena, así como las bebidas son de lo mejor! Los meseros siempre atentos a lo que necesitarás...

Las albercas son muy espaciosas y es muy divertido pasear por los pequeños pasillos de agua que conducen de una alberca a otra... lo unico malo es el cambio de clima entre una y otra (la que tiene el bar en la piscina es algo fria, mientras que donde están las cascadas está a una temperatura tibia) ese cambio hizo que me enfermara, lo bueno es que ya era el ultimo día pero para que lo tomen en cuenta.

Las habitaciones son espaciosas, no les falta nada! Siempre tienes llena la canastita con comida rápida (sopa maruchan, papas, cacahuates, tes, cereales, etc.) tienes café muy rico por cierto, la cafetera y la cocina! por si no quieres bajar a comer puedes pedir el room service y ahí disfrutar la vista hermosa que se tiene de las habitaciones. El refri siempre lo llenaban con cerveza normal y light! Obviamente agua también ESO ESTA ESTUPENDO! :)

Los shows muy variados y muy entretenidos.. solo que muy poco espacio para el público porque esta en el lobby estaría bien que los metieran en un saloncito o algo...

La cama muy cómoda, y las almohadas ni que decir! son magnificas para el descanso.

Los jardines son muy bonitos, están en perfecto estado y los animales que tienen le dan un toque tropical y diferente muy padre!

Recomiendo 100% este hotel! De seguro este año regresamos por ahí! Mis papas y yo quedamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba mejor! La vista es estupenda :)
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Durango
Opinión escrita el 2 junio 2014

Tuve la oportunidad de visitar este hotel con motivo de asistir a un curso, y la verdad para no contar con una estructura muy lujosa, cuenta con todo lo necesario para pasar una excelente estancia, sus suites muy cómodas, amplias, con recámara y sala por separado, le da un verdadero aspecto de suite, el todo incluido muy bueno, no hay restricciones como se podrían encontrar en otros hoteles todo incluido, sus albercas limpias con muy buena atención, y sus restaurantes muy buen bufete o a la carta usted selecciona lo que quiera.
Muy buena atención del personal, y pues su precio fue desde mi punto de vista bueno para unas buenas vacaciones, con excelente ubicación y bonita playa. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suite es excelente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 1.529 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 burbujas 2.773 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.809 opiniones

¿Has estado en Velas Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta

Establecimiento: Velas Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Norte 585 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 696 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Hotel Puerto Vallarta