Velas Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
492 US$
239 US$
  • Piscina
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
97 US$
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
207 US$
184 US$
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
177 US$
61 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
148 US$
  • En primera línea de playa
3.884 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Nos hospedamos en éste hotel del 27 al 30 de junio porque ibamos a unas bodas de oro ahí mismo. El hotel es lo que te puedes esperar de un 5 estrellas (no de uno categoría especial), estuvimos en una suite. Estas están bien, pero estarían mejor si modernizaran los baños y cambiaran las puertas internas de la misma, me parecieron bastante viejas.
Los jardines de la propiedad son hermosos, la temperatura de la alberca es la ideal, y la comida normal nada espectacular. El servicio muy bueno por parte de los meseros del área de la alberca y del personal en general.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son buena opción.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Gracias Sr. Tovar por haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos da mucho gusto que le hayan gustado los aspectos del hotel y de su estancia. Velas Vallarta realmente es un lugar ideal y hermoso para celebrar la unión entre parejas, yo me acuerdo de esa boda hermosa. Es importante saber Sr. Tovar que la temporada alta duro unos 9 meses este año lo cual fue muy exitoso por esta empresa. Ahora que hay más calma estamos laborando sistemáticamente dentro de las habitaciones para que regresen a su estado original y que estén impecables. Además mi chef ejecutivo Jorge Sierra está modificando sus menús para incorporar unas ideas y toques nuevos. Sr. Tovar esperamos que ustedes encuentran la oportunidad volver a Velas Vallarta para revivir los buenos momentos en familia y que vean que ya mejoramos bastante desde su última visita. Nuevamente gracias por sus comentarios y por su preferencia.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Velas Vallarta y sin dudarlo es el mejor 5 estrellas todo incluido de lujo, te cumplen TODO. Aquí verdaderamente vienes a relajarte. No te preocupas de nada a diferencia de otros hoteles como el Riu Mazatlan. Puedes dejar tus ø en los camastros en el area de la alberca o la playa y nadie toma nada. Turismo aproximadamente comoi 70% extranjero. Quiero felicitar a todo el personal el cual es muy atento y amable, especialmente a los meseros Benito del Restaurant Andrea , el cual fue y trajo mi postre favorito aún y cuando no aparecía en la carta y a Ringo del restaurant Riviera . La playa hermosa muchísimo mejor que hace dos años. La comida deliciosa en ambos restaurantes, el jugo si es natural, las bebidas riquisimas de calidad. El service room delicioso, si estas de masiado exhausto puedes comer en tu suite a la carta. Quiero felicitarlos y recomiendo al 100% el hotel. Regresaremos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Gracias Sra. Carla por compartir sus lindas palabras con todos en TripAdvisor. Los meseros que usted tan amablemente menciona son reconocidos por su atención al detalle y también por su pro actividad. Me agrada mucho que todos los aspectos de su estancia fueran a su gusto como la playa, servicio, comida y seguridad. Estamos trabajando mejor cada área aun más para que en su próxima visita podamos exceder una vez más sus expectativas. Nuevamente gracias Sra. Carla por sus comentarios y por supuesto por la lealtad que usted y su familia ha demostrado hacia el hotel.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente calidad de alimentos y atención del personal en general. El equipo de animación es muy bueno. La habitación es súper cómoda. Mala atención en restaurants. La cena con reservación dejó mucho que desear pues el menu a la carta es demasiado limitado y nos "orillaron" a comer del buffet. Me gustaría que hubiera más actividades para jóvenes menores de edad pero que aún no son adultos. También me gustaría mejores acvidades nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite de una recámara vale mucho más la pena que el estudio.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias por traer sus comentarios a mi atención. Cada día estamos buscando áreas de oportunidad para mejorar más nuestro producto y servicio que ya está en un alto nivel. Con sus comentarios podamos tomar medidas correctivas en cuestión del servicio en nuestro restaurante gourmet Andrea. Hemos tomado la decisión, en periodos de alta ocupación abrir un tercer restaurante; Alejandra, para proveer aún más opciones para nuestros valorados huéspedes y para aliviar la cantidad de servicios de nuestros otro dos restaurantes. En cuestión de actividades el Hotel Velas Vallarta ofrece una variedad de actividades recreacionales y visuales desde las 10am hasta las 11pm todos los días. Sin embargo no contamos con 14 instructores como se encuentran en los mega hoteles, sino deseamos tener un ambiente de relajación para el bienestar de todos nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios y sepa que el hotel esta tomándolos en cuenta para proveer una mejor estancia para todos. Gracias y saludos a todas nuestras amistades en León, Gto.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Tomamos la decisión a último momento, y valió la pena viajamos del 27 al 3 de agosto, un hotel para disfrutar en todos sus aspectos, la atención de su personal inigualable, los alimentos muy bien elaborados y con buen sazón, las habitaciones MUY amplias, limpias y acomodadas, lo único que desearía es que en vez de todas las noches cena de cortes finos en el restaurante la Ribera que tuvieran diferentes como, Italiana, Japonesa, etc. Pero en general todo muy bien lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Sr. Ricardo muchísimas gracias por seleccionar a este bello hotel para sus vacaciones de último momento. Nuestra meta es exactamente como está escrito en sus comentarios; tener todos los aspectos de su estancia a su gusto. Sabemos la importancia de exceder las expectativas de nuestros clientes porque reconocemos la inversión y las esperanzas de una estancia agradable e increíble, especialmente en su caso que viajaron desde Saltillo, es un honor para nosotros que haya seleccionado a Velas Vallarta. Sr. Ricardo seria un placer ser sus anfitriones de nuevo en un futuro. Le agradezco su preferencia. Saludos a Saltillo.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hola me acabo de hospedar hace una semana en ese hotel, la habitación estudio esta super pequeña tiene 2 camas individuales y un sofá cama matrimonial esta super pequeño el baño, ademas de todo no hacen bien la limpieza ya que en los cajones había ropa interior que alguien había olvidado (TANGAS). Ademas eso no fue lo peor sino que me salio una chinche maga grande en la cama y de inmediato la lleve viva ala administración y me cambiaron de inmediato a una suite. ademas los cubiertos tenían comida resegada. ademas no hay aire acondicionado en el lobby. piénsenlo bien antes de hospedarse en ese hotel viejo y sucio espero y le sirva mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: nunca eligan la habitación estudio se arrepentiran
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Gracias Sr. José Luis por haberse tomado el tiempo de escribir sus experiencias sobre su reciente visita. Al revisar su reservación con recepción puedo asegurar que el tipo de unidad que usted reservó y pagó corresponde a la unidad recibida. Realmente era la unidad estudio la cual es la más económica de nuestro inventario. Por una inversión más grande desde su reservación pudieron haber obtenido una habitación más grande y más cómoda de acuerdo a sus necesidades. En cuestión de las tres anomalías que usted reportó de su habitación, es necesario comentar que cada una es grave para cualquier hotel. Ninguno de esos reportes es tolerable para un hotel exitoso y serio como es Velas Vallarta. Sr. José Luis, en mis 40 años de experiencia en hotelería en todas partes del mundo, he visto fallas y faltas por parte del personal. Lo bueno es que son muy raras veces. Tengo toda la confianza de que como un sector del sistema de hotelería mundial estamos haciendo las cosas muy bien. Las tres cosas que usted reportó, deben haberse reportado sólo una vez en la historia de un hotel. Ropa interior, un insecto y cubiertos pegados con comida. Pero usted tuvo la “mal fortuna” de encontrar los tres en la misma habitación y en el mismo día. Las probabilidades de que todo esto ocurra así son como ganar la lotería. Pero bueno, amablemente los cambiamos a una suite más grande y costosa para dejar una mejor impresión puesto que somos un hotel con criterio. Siento que es necesario aclarar que la primera habitación fue revisada después de su reporte sin encontrar nada de rastros de insectos en ninguna parte de su interior y con los cubiertos completamente limpios pero somos hoteleros y hacemos las cosas correctas. Espero Sr. José Luis que sus vacaciones futuras se disfruten sin nada de las molestias que usted encontró en esta estadía. Gracias.