3.988 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Es un hotel hermoso que combina el descanso y el respeto a la naturaleza, todo su personal es muy atento, la comida es muy buena y el ambiente muy familiar, muy tranquilo y con muy buen gusto, todo esta perfectamente limpio y hay una gran variedad de espectáculos no puedes aburrirte estando ahí.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ManagerVVPV, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Es un honor haberle hospedado, y conocer las excelentes impresiones que ha llevado consigo de nuestro resort. Muchas gracias por sus amables palabras, en la cuales nos comparte su satisfacción con la atención recibida, alimentos, ambiente y variedad de espectáculos. Como usted menciona, somos un resort “que combina el descanso y el respeto a la naturaleza” en un ambiente ideal para toda la familia.

Espero esta primera experiencia con nosotros, sea el inicio de una prospera amistad que se consolide en cada futura visita a este bello destino del pacífico, donde estaremos encantados de atenderle y consentirle como usted se merece. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Sin duda fueron unas de las mejores vacaciones, la comida que te sirven es riquisima, el agua de la alberca es templada y muy grande, el personal es muy atento y amable, las habitaciones son muy amplias y confortables, lo recomiendo al 100 por ciento, las crepas riquisimas, sobre todo te atienden perfectamente, para mi estuvo maravilloso

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
ManagerVVPV, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

Muchas gracias por sus amables palabras, Sra. Paola, en las cuales nos comparte las memorables vacaciones que usted y su familia disfrutaron en nuestra propiedad.

Me siento muy orgulloso de haberles tenido como nuestros distinguidos huéspedes, y haberles consentido con nuestra “riquísima” comida, cómodas instalaciones, y eficiente atención, sin olvidar nuestra novedosa estación de crepas, ideada para atender los gustos de cada miembro de la familia.

En Velas Vallarta nos complace haber sido participes de su visita y esperamos en un futuro cercano tener el honor de volver a atenderles. Hasta entonces, reciban afectuosos saludos y nuestros mejores deseos. Feliz año 2018

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Velas Vallarta nos alojamos la última semana de año, las habitaciones son muy amplias y el servicio muy bueno, es un hotel todo incluido, me es barato, pero el servicio y la comida lo vale. Cuenta con tres restaurantes que abren para las tres cómodas. La playa es bonita al igual que las albercas.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
ManagerVVPV, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Es usted muy amable, Srita. Magdalena, por expresarnos la memorable experiencia vacacional que usted y su familia disfrutaron en nuestro resort. Me complace haberles hospedado y consentido con nuestro eficiente servicio, cómodas instalaciones, paquete todo incluido y “bonita” playa.

Espero cada una de las experiencias que ha llevado consigo le inspire a visitarnos en su siguiente visita a este bello destino del pacífico. A nombre de toda la familia Velas Vallarta, será un honor volver a atenderles y brindarles otra estadía memorable. Reciban nuestros mejores deseos en este año 2018 y afectuosos saludos a todas nuestras amistades en CDMX. Hasta pronto.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el Hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, la habitación cómoda cuenta con un dormitorio independiente y un sofá cama en la pequeña estancia, cocina que en lo personal sale sobrando, ya que en el plan todo incluido los restaurantes ofrecen excelentes opciones. Para mí lo más destacado la actitud de servir del personal, realmente se esmeran por cumplir tus expectativas. Sin dejar de mencionar la calidad de las bebidas que ofrecen para un concepto como este. Seguro regresaría.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
ManagerVVPV, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Muchas gracias, estimado huésped, por seleccionar nuestro resort como sede de su reciente viaje familiar al hermoso Puerto Vallarta, y por compartirnos sus excelentes impresiones.

En Velas Vallarta nos sentimos muy orgullosos de inspirar reseñas tan satisfactorias como la suya, y conocer su beneplácito con nuestra ubicación, suite y plan todo incluido, conformado por dos restaurantes con excelentes opciones buffet y a la carta, suite service las 24 horas, y bebidas de calidad premium, sin olvidar su amable mención especial para nuestro staff de servicio, el cual tuvo la oportunidad de atenderle y cumplir cada una de sus expectativas.

A nombre de cada uno de los miembros que integran nuestro equipo, espero esta primera experiencia vacacional con nosotros marque el inicio de una prospera amistad que se consolide en cada futura visita a este hermoso destino del Pacifico, donde estaremos esperándole en compañía de toda su familia. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos.

Felices fiestas y cálidos saludos hasta la bella Ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Estuve tres noches, y me la pase muy bien!! La habitacion muy limpia, tiene unos detalles mínimos de mantenimiento pero no de gravedad. El frigobar surtido muy bien con lo necesario, así como unos snack muy agradables.

El restaurant que esta a la orilla del mar tiene una vista excepcional, el servicio es muy bueno en todo el hotel. Creo que la variedad en comidas debería de mejorar, lo mejor que me pareció fueron las hamburguesas y la barra de Wok al Instante que manejan.

Definitivamente me hospedaria de nuevo aquí!!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
ManagerVVPV, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Agradezco haberle tenido como uno de nuestros apreciables huéspedes, y conocer sus amables impresiones de nuestro resort.

Como director de la propiedad, me complace saber que durante su estadía usted la paso muy bien, y disfrutó cada uno de los beneficios de nuestro plan todo incluido, desde el mini bar en su habitación, hasta las hamburguesas y la “barra de wok” en el área de alberca.

Gracias por traer a mi atención su observación concerniente a la variedad de nuestros alimentos. Al respecto me permitiré comentarle que con la llegada de nuestro nuevo chef ejecutivo Guillermo Carmona, nuestra oferta culinaria está teniendo interesantes y muy novedosos cambios, que me gustaría compartir con usted en su próxima visita a este bello destino del pacífico.

A nombre de toda la familia Velas Vallarta, espero verle muy pronto de regreso en esta su casa lejos de casa, donde será un honor volver a hospedarle y consentirle con la hospitalidad, calidez humana y excelentes vistas que nos distinguen. Estaremos esperándole.