The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
650 US$
187 US$
Westin.com
  • En primera línea de playa
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
196 US$
Bookit.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 222 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
230 US$
224 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
195 US$
173 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
102 US$
72 US$
  • En primera línea de playa
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
143 US$
Official Hotel
317 US$
266 US$
Priceline
  • Parking gratis
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
217 US$
212 US$
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
232 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
3.939 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar y eso significa que son un hotel que están capacitados y ellos en súper capacitados en mi pequeña estancia me sorprendieron con ello, tenían un grupo el cual estaba conformado por niños hoy se que son los clientes más exigentes y ví que fueron capaces de manejarlo cuando te dicen que están capacitados creanlo lo están, a la par tenían preparada una ceremonia para una boda que si me lo preguntan ese marco para una boda el atardecer debe de ser una experiencia expectacular.
Felicidades .....
Restaurante la Ribera. Buen servicio, buenos alimentos y una excelente vista lo recomiendo su servicio y calidez de su personal es fantástico.
Restaurante Andrea tienen un carta basta un servicio impecable y platillos deliciosos en esta experiencia les puedo decir que me la pasé comiendo !!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Luis A, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2018

Saber que considera Velas Vallarta ‘una increíble sorpresa’, me llena de satisfacción y orgullo. Como director del resort, agradezco sus amables palabras y su reconocimiento a la eficiencia de mi equipo en sus diferentes rubros, desde su conveniente desempeño para atender la variedad de huéspedes que nos visitan hasta su destreza para cubrir los eventos que amenizamos, gracias a los hermosos y pintorescos paisajes que enmarcan nuestra propiedad.

Así mismo, me complace saber que nuestras opciones culinarias, a la par del servicio recibido en cada uno de nuestros restaurantes, estuvieron a la altura de sus expectativas.

A nombre de toda la familia Velas Vallarta, espero nos honre con su preferencia en su próxima visita de negocios o vacaciones en este bello paraje del Pacífico Mexicano, donde estaremos esperándole para cuidar de usted y consentirle con la calidad y hospitalidad que se merece. Muchas gracias.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio todo el personal en muy atento se preocupan por ti hacerte que estés agusto 100% recomendable sin duda volvería a elegir velas Vallarta. las instalaciones están en excelente estado nosotros estuvimos en una Master suite y estuvo perfectamente bueno. Recomendaria poner un bar con billar o sala de juegos porque no tienen

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Luis A, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Agradecemos haberle tenido como uno de nuestros distinguidos huéspedes, Sr. Alex. Siempre valoramos su amable opinión.

Muchas gracias por compartirnos su satisfacción con el excelente servicio de nuestro staff, con las instalaciones y en especial con la master suite en la cual estuvo hospedado. Concerniente a su recomendación de agregar nuevas áreas recreativas, tenga por seguro que tomaremos en cuenta su opinión cuando planeemos cambios futuros en este aspecto.

Espero nos considere su opción de hospedaje en su próximo retorno a este bello paraíso, donde cuidaremos de usted y de toda su familia con la calidez y hospitalidad que ustedes se merecen. Hasta pronto.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos tomar nuestras vacaciones cortas en Puerto Vallarta y encontramos Velas Puerto Vallarta Family Resort. A pesar de que en las opiniones mencionan que el hotal es un poco viejo, la verdad es que el cuidado y la atención que el personal pone no deja nada que desear. Es un lugar especial para el descanso. Gracias y felicidades

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Luis A, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Muchas gracias, Sr. Sergio, por elegir Velas Vallarta como sede de sus recientes vacaciones familiares. Como director del resort, valoro mucho conocer las impresiones de nuestros huéspedes, y en su caso particular me complace saber que nuestras instalaciones y la atención de nuestro staff estuvieron a la altura de sus expectativas.

Espero esta primera visita a nuestro resort le inspire a visitarnos nuevamente en su próxima escapada a las bellas playas de Puerto Vallarta, donde estaremos esperándole para consentirle como usted y su bella familia se merecen. Reciban nuestros mejores deseos hasta la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Excelente lugar para descansar y relajarse, la pasamos excelente en todos los sentidos pero debo de felicitarlos por su servicio de primer nivel, todas las personas que nos atendieron nos hicieron sentir como huéspedes especiales y me gustaría felicitar especialmente a un mesero del restaurante de la alberca, Luis, nos atendió siempre excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos en la planta baja tienen una terraza muy agradable.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Luis A, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Nos complace haberle hospedado en compañía de su familia, Sr. Mauricio. Muchas gracias por elegir nuestro resort como sede de su reciente visita a las hermosas playas de Puerto Vallarta y por compartirnos sus amables impresiones del “excelente servicio” recibido.

En Velas Vallarta uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes bienvenidos y como en casa en cada faceta de su visita. Agradezco saber que usted y su familia la pasaron excelente en todos los sentidos y se sintieron especiales. Su completa satisfacción es nuestra prioridad principal.

A nombre de Luis y todo el equipo que integra nuestro resort, espero tenerles muy pronto de regreso en este paraíso del Pacífico para continuar consintiéndoles con la hospitalidad, calidez humana y bellos paisajes que usted y su familia merecen. Hasta pronto

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Excelente Atención en restaurante y habitaciones. Excelente Ubicación geográfica para una buena reunión de trabajo, de descanso en pareja, convivencia familiar o con los amigos. Muy bonitas áreas verdes, bonitas albercas y excelente la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todo Perfecto
Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ManagerVVPV, Director General en Velas Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Sr. López, agradezco su valioso tiempo empleado en compartirnos las agradables impresiones que ha llevado consigo después de visitarnos.

Como director del resort, me siento honrado de conocer su beneplácito con cada una de nuestras instalaciones, desde nuestros restaurantes, habitaciones, jardines, albercas y playa. Sus amables palabras reflejan que nuestro compromiso de hacer sentir a nuestros huéspedes bienvenidos y como en casa va en la dirección correcta.

Como usted menciona, Velas Vallarta posee una “excelente ubicación geográfica” gracias a su cercanía con el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, a solo veinte minutos del famoso malecón de la ciudad, y en la exclusiva zona residencial de Marina Vallarta, rodeada de los mejores campos de golf, tiendas y restaurantes.

Espero nos conceda el honor de verle muy pronto de regreso en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, donde mi equipo y yo estaremos encantados de volver a atenderle. Reciba nuestros mejores deseos y afectuosos saludos hasta la bella ciudad de Querétaro, Querétaro.