“estupendas y fabulosas vacaciones” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º25 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“estupendas y fabulosas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

acabo de regresar de unas merecidas vacaciones en este fabuloso hotel y lo recomiendo ampliamente el servicio es execente el trato de los meseros es muy bueno es gente muy agradable, las habitaciones son amplias y comodas lo unico con lo que no cuenta es con internet gratuito y el costo para usarlo es un poco elevado pero fuera de eso todo vale la pena la playa est a hermosa y todos los dias tiene noches tematicas para toda l a familia es un verdadero placer estar es este hotel una felicitacion para todo el personal y esperamos regresar nuevamente porque lleno todas nuestras expectativas.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zapopan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Estuvimos hospedados en este hotel 4 noches todo incluido, el cual no estuvo a la del todo bien, ya que en primer lugar hay pocos restaurantes funcionanddo bien (2) , la comida es regular pero poco variada entre cada restaurant cada dia lo mismo o casi lo mismo, la atencion del personal de meseros muy bien, solo hubo un detalle el dia que llegamos en la cena con la hostes, del restaurant la cuccina, la señora Erika, ya nos corrio de la mesa que habiamos elegido ya con los platos servidos con el argumento de ella no nos habia dado tal mesa, pero el un mesero nos dijo que podiamos sentarnos, lo cual esta señora no entendio y nos saco para darn os oitra mesa y separados lo cual me molesto mucho que alfin ya ni cene y me fui a mi cuarto muy disgustado y segun yo pretendia descansar y relajarmo lo cual no sucedio, por otra parte el sistema que se tiene de abrir y cerrar cuentas en cada restaurante esta bien para ustedes pero para los huespedes es molesto y entretenido total si ya tengo el todo incluido, tambien las bebidas nacionales incluidas la verdad son de medias a malas en algunos casos, y el estacionamiento les quedo chico, pero no todo es malo, la limpieza de la habitaciòn `por parte de la señora Sebastiana, fue de excelente calidad , estuvimos en la habitacion 3822 del dia 27 de abril al 01 de mayo , espero y haya sido de utilidad mis comentarios para seguir mejorando y mas que se trata segun entendi de una cadena hotelera mexicana, muchas gracias, saludos

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2011

Los puntos malos del hotel: CERO ATENCIÓN AL CLIENTE. Son parcos y escatiman toda la información posible, todos los empleados. El CLUB DE NIÑOS prácticamente inexistente y bastante malo. La atención en los restaurantes bastante mediocre y en la piscina casi nula.
COMIDA MALISIMA, cero sabor, mala calidad, poco abundante y poco variada Y EXTREMENDAMENTE CARA para su calidad. Preferimos perder los desayunos buffet y desayunar fuera porque no estamos acostumbrados a comer puros frijoles y tortillas en diferentes formas. Afortunadamente existen muchas opciones de restaurantes cerca que no fue ningún problema y con la cocineta en la habitación todo estuvo bien.
Además de los diversos cobros, de dar propina a cada mesero y camarista, te piden que dejes una propina voluntaria global que no te avisan te cobrarán. Si no la quieres pagar, te la descuentan, pero sería bueno comentar este tipo de políticas a los clientes desde el check in. Sólo por la imposición es un robo. El hotel debe pagarle bien a sus empleados y no hacer cobros extra a los clientes.
PROCESO DE CHECK IN Y CHECK OUT GROSERO. Casi ni te hablan los empleados y no te dan información de nada. Los bell boys bastante malos, para nada ayudan y hasta hicieron que perdiera mi taxi por su cero atención a dos metros de ellos y no te pueden informar de nada.
PREFERENCIA A LOS CLIENTES EXTRANJEROS
AGUA DE LA ALBERCA FRIA
De la cosas buenas estuvo la amplia habitación, aunque no quisieron dar vista al mar como fue solicitado desde la reservación y se negaron rotunda y groseramente aunque lo cobraron así. La habitación estaba limpia y bastante por encima de las pobres expectativas que teníamos (aunque no era dificil romperlas).
La politica de silencio, las camas y todo el mobiliario en la habitación y alberca facilitaba el descanso, lo cual se agradece.
El gym estaba bastante equipado y habia disponibilidad de diversidad de juegos para entretenerse. Todos los días tenían diversas actividades, no de nuestro gusto, pero a muchos les parecían adecuadas como diversión.
En fin, unas vacaciones buenas porque nosotros hicimos todo para descansar y divertirnos, pero el hotel realmente no aporto mucho. Un hotel a secas...

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Brussels, Belgium
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Lo pasé super bien en el Villa Palmar: alberquas muy padres, playa en frente, comida bien rica en el restaurante con visto al mar, unos cocteles que te ponen bien peda y un equipo de actividades super amable con quien disfruté de mis vacaciones como nunca! Gracias a Olga por su atención de todos los instantes, Tito para sus clases de aerobic y su alegria perpetual, Luis para los no sé cuantos Miami Vice, Joel por sus abrazos mojados..., Manuel, el Señor Valencia y todos los demás!
Irse de vacaciones a este hotel, es tener la certeza de aprovechar como nunca...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
zapopan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Villa del palmar, uno de los hotel mas bonitos que he visitado en pto. vallarta , lamentablemente algunos de sus huespedes son un poco sucios, porque se meten a las albercas (muy bonitas por cierto) todos sudados o con ropa inapropiada para las albercas, durante mi estancia en este hotel pude notar que varias personas hacian eso, lo cual no me parecia e incomodaba. Despues en la alberca que esta al lado del gimnasio la tienen olvidada, porque ningun mesero va para haya, cosa que tampoco me gusta porque, si querias una bebida tenias que ir hasta el otro lado para poder beber o comer. Pero fuera de eso el hotel esta muy bonito, excelente: comida, servicio, gimnasio,habitaciones e instalaciones.Por sus servicios muchas gracias...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.377 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.109 opiniones

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48335, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
Villa del Palmar Beach Resort & Spa es ideal tanto para familias como para parejas que buscan un ambiente relajado. El gran patio colonial, las áreas amplias y los hermosos jardines con enormes palmeras brindan armonía. Once edificios de 4-8 pisos tipo hacienda y techos de teja roja muestran nuestra arquitectura Mexicana. Las 3 albercas perfectamente ubicadas; la principal con cascada formada con grandes rocas y un tobogán en el centro donde se realizan divertidas actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Hotel Puerto Vallarta