“Muy recomendble, pero...”

Ocupa el puesto n.º23 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Tlaltenango, Zac
“Muy recomendble, pero...”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Comoda ubicacion, frente al centro comercial donde encuentras todo sin taxi, frente al mar y dentro de la ciudad. Habitaciones y pasillos, asi como areas verdes y de albrcas muy amplias y suficientes. Sabrosa comida y excelente atencion de "todos" los empleados. Agua potable en grifo... *Pero... algo costoso, estacionamiento insuficiente y un raro y (para mi) nuevo sistema de recabar propinas: Una cantidad fija diaria para los empleados que no son de bar o restaurante, que afortunadamente no es obligatoria en su totalidad. Aun asi, lo he pasado de maravilla con mi familia y con gusto volveria en una nueva oportunidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
cobos2000, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Muy estimado huésped:
Siempre es un gusto escuchar excelentes comentarios de los huéspedes que han vivido la experiencia de Villa del Palmar Beach Resort & Spa.
Quiero agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos su opinión.

Adicionalmente me gustaría comentarle que aparte de la cercanía de los supermercados, nuestro hotel también cuenta con un minisuper el cual tiene servicio a su habitación, lo cual es muy conveniente y cómodo.

He compartido su comentario con todos nuestros colaboradores, ellos al saber que su trabajo diario es reconocido por huéspedes tan importantes como usted, se motivan para continuar elevando la calidad de los servicios que con gusto y pasión ofrecemos.

Por favor dejenos saber cuando son sus próximas vacaciones, sería un placer para mí recibirlos personalmente, conocerlos y platicar más acerca de sus gustos y preferencias.

De nuevo agradezco sus comentarios.

Saludos cordiales
rcobos@villagroup.com

Toluca, México
Opinión escrita el 11 agosto 2012

excelente hotel, muy buen servicio y hospitalidad por parte de todos sus empleados, haciendo que la estadía sea muy placentera.
Las instalaciones están en buena condición dentro del hotel, aunque la playa necesita mas atención en su mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped, antes que todo me gustaría agradecerle sus comentarios y su valioso tiempo que se tomo.

Es motivante saber que los servicios que hemos creado, para los huéspedes distinguidos de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, realmente ofrecen una satisfacción y no solo eso, si no que crean lealtad con nuestros clientes.
Su comentario ha sido compartido entre nuestros colaboradores y todos ellos están muy contentos por haber creado una memoria agradable de nuestro resort.

Nuestro equipo de actividades acuáticas en coordinación con nuestra gente de limpieza de áreas públicas ya están trabajando diariamente para mantener la playa ordeneda y limpia.

Sería un placer saber que sus próximas vacaciones se hospedará con nosotros, por favor déjeme saber si en algo puedo asistirlo.

Cordialmente
rcobos@villagroup.com
Parras de la Fuente, México
Opinión escrita el 31 julio 2012

Me la pase muy bien, opte por un plan todo incluido y el servicio fue muy bueno, tienen actividades para todas las edades y la atención del personal es amable. La comida es buena, aunque me gustaría que hubiera más variedad. La playa limpia y el oleaje muy tranquilo. Me la pase muy bien ya que el hotel es familiar el ambiente es agradable y tranquilo ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en el edificio principal y fue muy tranquilo y silencioso. Un consejo: En verano, en l...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
cobos2000, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Muy estimado huésped,
Es para nosotros un placer haber recibido sus comentarios y antes que todo quiero agradecerle por su tiempo y por haber escogido Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta.

Me daría mucho gusto saber que sus próximas vacaciones las pasará con nosotros, por favor dejenos saber, todo nuestro staff estará feliz de recibirlos nuevamente.

De nuevo agradezco su preferencia y sus valiosos comentarios

Atentamente
Gerente General
Saltillo, México
Opinión escrita el 26 julio 2012

El precio es muy comodo, las instalaciones muy limpias y en buenas condiciones. Otra cosa los restaurantes y bares en el hotel son caros, la vetaja es que tienes todo cerca y puedes salir en cualquier momento. La habitacion es muy buena cama King comodisima y con TV plana. El baño muy bien cuidado y la cocineta pequeñita ero muy bien equipada. Claro que regreso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 20 julio 2012

Aunque es la primera vez que lo visito y fue por casualidad que lo visite, lo recomiendo ampliamente. Solo un detalle que puede parecer insignificante pero que considero muy importante, la mayoria de los empleados no saludan,en algunas de las areas o cuando te encuentran en los pasillos, en mi opinion es importante ya que te hace sentir bienvenido y complacido de recibirte en su lugar de trabajo. Espero se tome en cuenta esta sugerencia. Muy bien el servicio en la alberca y la camarera. Gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 124 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48335, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
Villa del Palmar Beach Resort & Spa es ideal tanto para familias como para parejas que buscan un ambiente relajado. El gran patio colonial, las áreas amplias y los hermosos jardines con enormes palmeras brindan armonía. Once edificios de 4-8 pisos tipo hacienda y techos de teja roja muestran nuestra arquitectura Mexicana. Las 3 albercas perfectamente ubicadas; la principal con cascada formada con grandes rocas y un tobogán en el centro donde se realizan divertidas actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Hotel Puerto Vallarta