“Excelente lugar familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente lugar familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Todas las personas que trabajan ahí son muy amables, se pasan unos días deliciosos. Es un hotel muy tranquilo y con actividades para toda la familia. Lo recomendamos ampliamente si llevan niños. Todo está muy limpio y agradable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En vallarta no hay mucho que hacer, lo mejor ahí es estar en la playa, alberca, bebidas y comida y en este hotel lo encontré. Los precios no son muy elevados y la comodidad lo compensan, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente hotel 100% recomendable servicio, limpieza, instalaciones, ubicación y precios, de lo mejor voy a volver a ir y volveré a quedarme ahí, me gusto mucho la atención al cliente, las albercas y la playa

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En su mayoría bien, buena atención, buena comida, actividades etc. No todos tienen la misma actitud de servicio, sobre todo en la barra, pero nunca fueron groseros ni vi ningún trato de discriminación, los meseros muy bien, lo único que no me gusto mucho es que la suite estuviera del lado de la calle se escucha un tanto el ruido de los vehículos y no es muy agradable pero en general bien.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un hotel muy bonito, sin embargo, yo viaje con unas amistades, y un dia que estaban en el jacussi esperandome, habian pedido unas bebidas y los empleados que estan en el bar del restaurante que esta en la playa, no les habian traido nada, a pesar de que ya hacia un buen rato las habian pedido, llego a reunirme con ellos y como soy de tez blanca, los mismos empleados, corren a preguntarme en ingles que deseaba, entonces mis amistades me indican que hacia ya un buen rato habian pedido unas bebidas y no les habian llevado aun nada mientras que atendian a los extranjeros rapidamente, esta situacion me dio mucho coraje y a la vez tristeza, es que el ser mexicanos, nos hace indignos de tener el mismo trato que los extranjeros???, Una felicitacion a un señor de edad que esta en el bar del restaurante que esta justo saliendo del hotel hacia las albercas, una finisima persona que atiende a todos con el mismo respeto y rapidez!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Ruben M, General Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Huésped de Villa del Palmar :

En primer lugar permítame presentarme, me llamo Ruben M. Sanchez y soy el Gerente General de Villa del Palmar Puerto Vallarta. ME gustaría pedirle una disculpa por la situación que usted dice en su comentario en el tripadvisor .
Desde Villagroup fomentamos el trato de igualdad y equidad ente nuestro colaboradores para cual tenemos unos cursos específicos de formación y capacitación .
ME congratula mucho oír que usted ha percibido ese calor y simpatía que tienen nuestros colaboradores y que tratamos de inculcar a todo colaborador de Villagroup.
Nuevamente reciba una disculpa por lo sucedido y le invito a que nuevamente nos visite y podemos atenderle como usted se merece .
Si gusta , le invito que me mande sus comentarios por email a rmartinezs@villagroup.com y me pongo a su entera disposición .

Attm.

Rubén M. Sánchez
Gerente General Villa del Palmar Puerto Vallarta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.011 opiniones
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.050 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.680 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.621 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.606 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.619 opiniones

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48335, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
Villa del Palmar Beach Resort & Spa es ideal tanto para familias como para parejas que buscan un ambiente relajado. El gran patio colonial, las áreas amplias y los hermosos jardines con enormes palmeras brindan armonía. Once edificios de 4-8 pisos tipo hacienda y techos de teja roja muestran nuestra arquitectura Mexicana. Las 3 albercas perfectamente ubicadas; la principal con cascada formada con grandes rocas y un tobogán en el centro donde se realizan divertidas actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Hotel Puerto Vallarta