“lo recomiendo al 100%”

Ocupa el puesto n.º27 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“lo recomiendo al 100%”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es un hotel en donde puedes relajarte, todo el staff de actividades nos trato de maravilla, son muy amigables y las actividades las hacen para todo tipo de huésped, los shows mejoraron mucho Brenda es una chica muy amigable y talentosa.
las habitaciones siempre están limpias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Canon City Co.
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve solo una noche con mi esposo y mis hijos, el servicio exelente todo el personal super amable, el hotel muy limpio el cuarto con cocina muy completo. disfrutamos mucho las albercas, lo unico que no tenian wi-fi, pero en general hermoso lugar, claro que volveremos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Xalapa, México
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Del 27 de Septiembre al 2 de Octubre del 2013, me hospede en el Hotel Villa del Palmar Puerto Vallarta en la habitación 3226, en lo personal pese a algunos inconvenientes que enumerare adelante mi estancia fue muy agradable.

1.- A mi llegada al hotel mi reservación no se encontraba en sistema pese a que estaba confirmada desde Julio del 2013 vía despegar y vía reservaciones, por lo que tuve que esperar por mas de 30 minutos.

2.- La habitación siempre que llegábamos por la tarde tenia el piso resbaloso, no se cambiaron toallas pese a que colgué por 2 días el cartel de cambio y la basura no fue retirada ni del baño, ni de la cocineta.

3.- El día martes 1* de octubre al salir de la alberca del hotel, mi amiga y yo nos acercamos al restaurante donde se llevaba acabo la fiesta Mexicana para preguntar a la Hostess ¿Hasta que hora podíamos bajar a cenar?, sin escucharnos la Hostess en turno nos dijo: no pueden pasar por que vienen en traje de baño y ya no hay lugar. Eran las 20:40 hrs, el restaurante estaba al 40% cuando mucho, no pensaba entrar así y atrás de mí dejaron entrar a dos personas americanas, una con top de traje de baño.
Por tal razón exijo una disculpa de la Hostess después del acto de malichismo y rechazo que recibí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un lugar Increible con excelente calidad,calidez, servicio y a un excelente precio.
Super Bien Ubicado.

100% recomendable y por supuesto no dudaria en Regresar
Despues de 10 años de no ir a Vallarta, volver esta en mis planes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones estan bien pensadas y planeadeas para disfrutar de un excelente Descanso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Colima, México
Opinión escrita el 7 octubre 2013

mi familia y y tenemos dos años hospedándonos en este hotel y la verdad que nos parece excelente y lo recomendamos al cien, porque siempre nos han atendido muy bien todo el personal, además que las actividades que tienen son divertidas, los eventos por la noche con diferentes temas están super bien y la comida que dan en ellos esta buenísima; también es muy tranquilo, sus habitaciones son muy cómodas y está muy cerca de una plaza y del centro así que es un buen lugar para irse de vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 126 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48335, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
Villa del Palmar Beach Resort & Spa es ideal tanto para familias como para parejas que buscan un ambiente relajado. El gran patio colonial, las áreas amplias y los hermosos jardines con enormes palmeras brindan armonía. Once edificios de 4-8 pisos tipo hacienda y techos de teja roja muestran nuestra arquitectura Mexicana. Las 3 albercas perfectamente ubicadas; la principal con cascada formada con grandes rocas y un tobogán en el centro donde se realizan divertidas actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Hotel Puerto Vallarta