“Excelente”

Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º22 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuve en este hotel solo 3 dias en Noviembre los dias del 16 al 18, estuvimos compañeros de trabajo y la verdad la restauracion fue excelente y a la carta en todo incluido, las bebidas pues como todo sin nombre, la playa algo sucia cuando estuvimos ya que el dia anterior llovio bastante, en general volveria en cuanto pudiese.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.699)

Opinión escrita 14 octubre 2013

éxcelente la opinión y amabilidad de todo el personal, tanto de recepción (Fernanda en especial) como en animación) Juan Pablo y Brenda en especial) y en la atencion del personal de los restaurantes (Xavier , en especial)
Pero todos se han portado con amabilidad y cortesía, prpia de lo que espera un turista y mucho más
Limpieza muy buena y habitaciones amplias y cómodas
Ana María González
dni 5200707

Opinión escrita 11 octubre 2013

Es un hotel en donde puedes relajarte, todo el staff de actividades nos trato de maravilla, son muy amigables y las actividades las hacen para todo tipo de huésped, los shows mejoraron mucho Brenda es una chica muy amigable y talentosa.
las habitaciones siempre están limpias

Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuve solo una noche con mi esposo y mis hijos, el servicio exelente todo el personal super amable, el hotel muy limpio el cuarto con cocina muy completo. disfrutamos mucho las albercas, lo unico que no tenian wi-fi, pero en general hermoso lugar, claro que volveremos!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Del 27 de Septiembre al 2 de Octubre del 2013, me hospede en el Hotel Villa del Palmar Puerto Vallarta en la habitación 3226, en lo personal pese a algunos inconvenientes que enumerare adelante mi estancia fue muy agradable.

1.- A mi llegada al hotel mi reservación no se encontraba en sistema pese a que estaba confirmada desde Julio del 2013 vía despegar y vía reservaciones, por lo que tuve que esperar por mas de 30 minutos.

2.- La habitación siempre que llegábamos por la tarde tenia el piso resbaloso, no se cambiaron toallas pese a que colgué por 2 días el cartel de cambio y la basura no fue retirada ni del baño, ni de la cocineta.

3.- El día martes 1* de octubre al salir de la alberca del hotel, mi amiga y yo nos acercamos al restaurante donde se llevaba acabo la fiesta Mexicana para preguntar a la Hostess ¿Hasta que hora podíamos bajar a cenar?, sin escucharnos la Hostess en turno nos dijo: no pueden pasar por que vienen en traje de baño y ya no hay lugar. Eran las 20:40 hrs, el restaurante estaba al 40% cuando mucho, no pensaba entrar así y atrás de mí dejaron entrar a dos personas americanas, una con top de traje de baño.
Por tal razón exijo una disculpa de la Hostess después del acto de malichismo y rechazo que recibí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,2 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,9 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 7,8 km
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,5 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48335, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 71 € - 622 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
Villa del Palmar Beach Resort & Spa es ideal tanto para familias como para parejas que buscan un ambiente relajado. El gran patio colonial, las áreas amplias y los hermosos jardines con enormes palmeras brindan armonía. Once edificios de 4-8 pisos tipo hacienda y techos de teja roja muestran nuestra arquitectura Mexicana. Las 3 albercas perfectamente ubicadas; la principal con cascada formada con grandes rocas y un tobogán en el centro donde se realizan divertidas actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Resort And Spa