“Vacaciones relajantes”

Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º22 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel muy agradable con albercas, gimnasio, la playa y ademas de la tranquilidad para relajarte un hotel que recomiendo mucho si van en un plan familiar y de descanso. El personal del hotel muy amable hacen que la estancia sea mas calida!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.664)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Villa del Palmar es el mejor lugar para ir de vacaciones! Todo el staff es muy amable y te atendien super! No te tienes que preocupar por absolutamente nada! El luger es esnsacional! La playa, alberca y cuartos son excelentes para tu comodidad! La comida igual bebidas super riquisimas! Algo tambien qu me agrado bastante que todos los dias hay actividades en cual ninos y adultos podrian participar! Los meseros muy amables y el staff eran de lo mejor enserio que todo lo que hacian era padrsimo! No queria regresar en mi casa! solo estubimos una semana y siento que no fue sufficiente! Esas si son vaccaciones en Villa del Palmar pura relajacion diversion y ay de todo! Y estoy segura que regresaremos en ano que viene! Asi que no puedo esperar para mis vacaciones lleguen!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en el primer piso son las que tienen mejor lugar para caminar mas carcas de todo el resor...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Mi familia y yo estuvimos en este hotel la primera semana de Julio,al llegar tardamos cerca de una hora para el check in ya que habia algunas personas por delante y al parecer prsentaban algunos problemas con sus reservaciones. De ahi en fuera,se podria decir que todo fue excelente,servicio, atencion,limpieza,comodidad, salvo por un "prietito en el arroz" llamado Paty de Recepcion, con quien tuve un pequeño detalle al no aparecer en sus registros el desayuno buffet que incluia nuestro paquete,se porto altanera y grosera. De los demas,reconocemos el trabajo de David y Gustavo en Recepcion,Fernando,Heriberto y Brenda en Restaurant y a nuestra camarera Bertha quien siempre mantenia nuestras habitaciones limpias. Un hermoso lugar 100 % recomendable, ganas de estar ahi nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los ultimos pisos tienen hermosas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Estuve en el hotel este fin de semana y un empleado de recepción tuvo muy mala actitud a realizar nuestro registro, ya que al parecer no tenían claro el pago de mi reserva la cual hice a través de agencia de viajes, para lo cual este personaje declaró que ellos no tenían el pago y con muy mala actitud nos exige la garantía, ademas que su actitud siempre fue burlona hasta que tuve que decirle que no me gustaba la forma como nos trataba, muy mala recepción, esta persona tenía muy poco tacto, parecía que intentaba amargarnos el rato, por lo demás, el hotel nos gustó mucho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

pues bien estuve una semana y todo estubo muymuy bien todo muy limpio exeloente trato de todas las personas pero especialmente el trato de ambientacion y actividades de la piscina mis felicitaciones muy buena actitud con gusto volveria y espero ver a los mismos de animacion especialmente a guillermo sabe como adaptarse a cada persona por que sin ellos el hotel estaria muy aburrido beno totalmente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,9 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 121 en Puerto Vallarta
A 6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,5 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48335, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 74 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
Villa del Palmar Beach Resort & Spa es ideal tanto para familias como para parejas que buscan un ambiente relajado. El gran patio colonial, las áreas amplias y los hermosos jardines con enormes palmeras brindan armonía. Once edificios de 4-8 pisos tipo hacienda y techos de teja roja muestran nuestra arquitectura Mexicana. Las 3 albercas perfectamente ubicadas; la principal con cascada formada con grandes rocas y un tobogán en el centro donde se realizan divertidas actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Hotel Puerto Vallarta